Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola,

Tengo un problema, me faltan muy pocos trofeos pero el de Vacío de poder me está costando. El tema es que cuando acabas el juego, acceder al ejército de Sauron es "complicado", no puedes hacerlo simplemente con pulsar options, tienes que encontrar a un chivato, y sacarle información. Eso resta velocidad.

Lo segundo es que ya tengo todos los caudillos marcados, entonces supongo que tendré que matarlos y que accedan nuevos caudillos no marcados. Da pereza hacerlo.

¿Hay alguna manera rápida de hacer este trofeo (Vacío de poder), una vez terminada la historia?

Muchas gracias, un saludo
Cual era el de vacio de poder?

Lo de marcar... En el mapa t apareceran unas calaveras azules, es para llamar a tus caudillos marcados. Vas a uno, lo llamas i aparecera el video de yo que se... Kath Güm a llegado.

Si tienes la habilidad de matar a los que estan marcados con la cruceta hacia abajo usala i si no, pues a espadazo xD

De esta forma los matas muy rapido

Unido
mayo 13, 2008
a alguien le salen las misiones que han puesto nuevas para descargar? las tengo descargadas pero no me salen

Unido
julio 5, 2009
creo que soy un poco torpe pero como hago el trofeo de el espiritu de mordor??

y el de auge y caida por el mismo camino,los he intentado los dos y nada no me salta ni me sale mision de amenaza de muerte ni nada,me he pasado el juego puede ser un bug???

Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Cual era el de vacio de poder?

Lo de marcar... En el mapa t apareceran unas calaveras azules, es para llamar a tus caudillos marcados. Vas a uno, lo llamas i aparecera el video de yo que se... Kath Güm a llegado.

Si tienes la habilidad de matar a los que estan marcados con la cruceta hacia abajo usala i si no, pues a espadazo xD

De esta forma los matas muy rapido

Muchas gracias, así lo hice muy rápido.

Estoy muy desesperado, me queda sólo el trofeo de ejecutar a un salvaje en llamas. Lo he intentado todo y no soy capaz, ¿alguna sugerencia? Me he visto mil videos, seré demasiado manco....

Muchas gracias.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Faxineroso hay que hacerlo muy rapido, a mi me salio a la tercera, tiene que estar vivo cuando tires la flecha y acto seguido ejecutarle, si esperas un poco, muere por el fuego antes de que acabe la ejecucion y no cuenta, yo lo que hice fue, en un grupo de dos por ahi, hacer un brutalizar al otro enemigo y con eso ya tienes (con la mejora) lo de hacer dos ataques, flecha de fuego y ejecutar muy rapidamente.
@Salva-dante para el de espiritu de mordor, marca a un caudillo y dale a la opcion "comandar", y ahi mandale un enfrentamiento contra otro caudillo q no tengas marcado.
Para el otro es muy sencillo, dejate matar por un uruk normal, lo marcas, lo comandas a ser guardaespaldas de un caudillo no marcado, le mandas hacer traicion y acto seguido, cuando se convierta en caudillo, lo liquidas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Muchas gracias, así lo hice muy rápido.

Estoy muy desesperado, me queda sólo el trofeo de ejecutar a un salvaje en llamas. Lo he intentado todo y no soy capaz, ¿alguna sugerencia? Me he visto mil videos, seré demasiado manco....

Muchas gracias.
Yo lo hice muy facil con la runa que incendia a los enemigos al contraatacarles

Unido
julio 5, 2009

Muchas gracias.[/QUOTE]

yo tenia lo de poder hacer la ejecucion en x5 pues me fui en busca de una hoguera que tuviera un salvaje los mato a todos con el arco menos a el,bajo y me pongo a darle solo al :circulo: y cuadrarlo para meterlo en la hoguera en el x5 y una vez lo meta lo ejecuto y listo

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Acabo de conseguir el platino y me ha parecido un gran juego. 100% recomendable. Una historia muy buena y un juego muy entretenido con muchas cosas por hacer. Un saludo

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Hola a todos, ya termine el modo historia y ahora estoy en mi camino al platino! una pregunta, para el trofeo Vacío de poder, yo tengo a todos los caudillos marcados, si los mato con el poder (flecha abajo), sirve igual? o los tengo q matar "manualmente" a cada uno?
espero que se haya entendido la pregunta xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola a todos, ya termine el modo historia y ahora estoy en mi camino al platino! una pregunta, para el trofeo Vacío de poder, yo tengo a todos los caudillos marcados, si los mato con el poder (flecha abajo), sirve igual? o los tengo q matar "manualmente" a cada uno?
Hola!

Yo tenia la misma duda y tenia miedo de hacerlo, pero no, si te fijas, cuando tienes a alguno marcado, encima del mapa te marca con una calavera los caudillos/capitanes que tienes marcados y con una flechita el resto de orcos "normales".
Pues bien, solo liquidaras a los que te aparezcan encima del mapa, que son los que tienes alrededor.

Para los caudillos, en concreto, tienes que ir al punto de mision donde pone "El caudillo XXXX espera tus ordenes", para que venga, entoces si puedes hacerlo junto con sus guardaespaldas si los tienes marcados, porque los tienes cerca.

Nose si me explico, un saludo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Puedes hacerlo que sirve igual

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Tengo una duda respecto a Sucios rebeldes. Yo tengo todos los caudillos controlados, si le pongo a uno los 5 guardaespaldas y luego voy y mato a los 5 + caudillo no me saltará este trofeo no? El caudillo tiene que estar sin controlar, ¿no?

Gracias.
Saludos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas,

Tengo una duda respecto a Sucios rebeldes. Yo tengo todos los caudillos controlados, si le pongo a uno los 5 guardaespaldas y luego voy y mato a los 5 + caudillo no me saltará este trofeo no? El caudillo tiene que estar sin controlar, ¿no?

Gracias.
Saludos
Viaja al otro mapa, cada mapa tiene sus propios caudillos/capitanes

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas,

Gracias.
Saludos
No lo prove pero no creo, ya que para que salte tienen que traicionarlo, i si los activas tambien activarias al caudillo i si por el contrario los matas con la habilidad, moriria sin que le hayan traicionado...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Soy incapaz de sacar el trofeo Venganza ardiente con lo que se indica en la guía. ¿Seguro que funciona con la flecha ardiente y luego ejecutarlo? Lo he hecho como 3 veces y no hay manera.

Gracias.
Saludos

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Buenas,

Soy incapaz de sacar el trofeo Venganza ardiente con lo que se indica en la guía. ¿Seguro que funciona con la flecha ardiente y luego ejecutarlo? Lo he hecho como 3 veces y no hay manera.

Gracias.
Saludos
Para sacar ese trofeo, busca orcos que tienen doble hacha, son esos que saben pelear y tienes que aturdirlos para pegarles, pues bien ya que lo tengas bien localizado, simplemente empujalo a una hoguera y ejecutalo mientras este en llamas. Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ayer conseguí el platino,gracias por la guía me sirvio de gran ayuda y @Sh4d0wTuk0 a mi ese me costo ya que a veces en vez de ejecutar al salvaje ejecutaba a otro o se moría antes de tiempo,lo conseguí en una hoguera cuando vi a un salvaje y un uruk los dos solos sin nadie mas,si coges la mejora de 5 golpes para la ejecución eso te ayudara un monton

Superior