Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Coño jeje yo cuando me salto platino hice captura con botón share pero nunca me sale el trofeo
--- [ Añadido ] -----
No, siempre hay un % de posibilidades de que salgan épicas.
Paciencia tío, a mi me tardó en salir siempre me daban épica asta que al juego le salio de los huev.. Darme la de nivel 25

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Estoy teniendo problemas con el trofeo de la Runa nivel 25, ya van 2 veces que mato a un caudillo con todos los requisitos y me dan runa epica. Y no estan amenazados de muerte. Hay alguna forma para que no den runa epica?
A mi me salto a la 1º.
Ya tenia un caudillo nvl 20, solo tenia que dejarme matar por el y saber su información.
Después de esto me enfrente a el y su miedo era el miedo a las quemaduras así que me luche y con el combo de 5 hits le di a L2 + R1 y le dispare una flecha de fuego. después solo tuve que acabar con el y me dio la runa nvl 25
Esto no se si servirá de algo pero yo conseguí el trofeo después de pasarme la historia principal

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Necesito ayuda con los desafios de caza. El último desafio no me aparece en la cueva que pone en la guia i el video ... voy a al cueva pero me aparecen dos huargos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Necesito ayuda con los desafios de caza. El último desafio no me aparece en la cueva que pone en la guia i el video ... voy a al cueva pero me aparecen dos huargos

insite pasa el tiempo como explica el trofeo a mi me tardo un poquito, un cosejo si tiene la habilidad de contralarlos directamente hazlo y luego lo devilitas y lo matas asi lo hice yo

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
insite pasa el tiempo como explica el trofeo a mi me tardo un poquito, un cosejo si tiene la habilidad de contralarlos directamente hazlo y luego lo devilitas y lo matas asi lo hice yo
Así lo hice yo, pero la manera mas fácil es con las habilidades del final...le lanzas una flecha de las de teleport que con la habilidad lo marcara instant, y luego lo liquidas con la cruceta = 2 seg.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Así lo hice yo, pero la manera mas fácil es con las habilidades del final...le lanzas una flecha de las de teleport que con la habilidad lo marcara instant, y luego lo liquidas con la cruceta = 2 seg.
Eso es relativo, primero necesitas subirlo al nivel 20, y ya para eso te puede llevar un buen rato, marcarlo puedes costar un poco, ya que si es inmune a ciertos golpes o resiste los remates te costara marcarlo, para eso es mejor matarlo directamente y si lo haces enfadar mas complicado aun matarlo, y aun asi no garantizas que te salga runa nivel 25.

es simplmente buscar un capitan que este cerca del nivel 20, a ser posible uno con muchas debilidades y miedos mas que fuerza y enfurecimiento, pero esto da igual ya que el objetivo sigue siendo matarlo, dejar una plaza de caudillo vacante, y dejar que este te mate o haga sus actividades de aumento de poder a la vez que asciende a caudillo, despues ir a por el aprovechando la informacion para asustarle o enfadarle, y como ya tenias la venganza por dejarle que te matara, deberia salirte una runa de nivel 25, si sale epica, repetir el proceso.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Eso es relativo, primero necesitas subirlo al nivel 20, y ya para eso te puede llevar un buen rato, marcarlo puedes costar un poco, ya que si es inmune a ciertos golpes o resiste los remates te costara marcarlo, para eso es mejor matarlo directamente y si lo haces enfadar mas complicado aun matarlo, y aun asi no garantizas que te salga runa nivel 25.

es simplmente buscar un capitan que este cerca del nivel 20, a ser posible uno con muchas debilidades y miedos mas que fuerza y enfurecimiento, pero esto da igual ya que el objetivo sigue siendo matarlo, dejar una plaza de caudillo vacante, y dejar que este te mate o haga sus actividades de aumento de poder a la vez que asciende a caudillo, despues ir a por el aprovechando la informacion para asustarle o enfadarle, y como ya tenias la venganza por dejarle que te matara, deberia salirte una runa de nivel 25, si sale epica, repetir el proceso.
¿De que estas hablando? me parece que te confundes, yo hablo de lo de la caza xD

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Alguien sabe si el trofeo de la runa de nivel 25 se puede conseguir teniendo marcado al caudillo?

Unido
enero 23, 2012
Platino conseguido. Mucho mas corto de lo que pensaba y sin mayor dificultad en ningun trofeo, eso si, el juego es un juegazo del copon platino aparte xD suerte a todos

Unido
agosto 15, 2009
Menudo coñazo el trofeo de la runa de nivel 25,estoy perdiendo mas tiempo en lograr que el caudillo llegue a nivel 20 que otra cosa

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
ALgun consejo para el torfeo d jinete blanco?. por mas que intento se ve que debo tardar mas del tiempo. Deciros ue me salen pocos esclavos. No se si es mejor acerlo en una determinado sitio o despues de aver pasado alguna mision de la historia. Gracias

Superior