- Unido
- octubre 18, 2009
PLATINO
No, siempre hay un % de posibilidades de que salgan épicas.Estoy teniendo problemas con el trofeo de la Runa nivel 25, ya van 2 veces que mato a un caudillo con todos los requisitos y me dan runa epica. Y no estan amenazados de muerte. Hay alguna forma para que no den runa epica?
Coño jeje yo cuando me salto platino hice captura con botón share pero nunca me sale el trofeoPLATINO
Paciencia tío, a mi me tardó en salir siempre me daban épica asta que al juego le salio de los huev.. Darme la de nivel 25No, siempre hay un % de posibilidades de que salgan épicas.
A mi me salto a la 1º.Estoy teniendo problemas con el trofeo de la Runa nivel 25, ya van 2 veces que mato a un caudillo con todos los requisitos y me dan runa epica. Y no estan amenazados de muerte. Hay alguna forma para que no den runa epica?
Insiste, que al final acaba saliendo el bicho ese.Necesito ayuda con los desafios de caza. El último desafio no me aparece en la cueva que pone en la guia i el video ... voy a al cueva pero me aparecen dos huargos
Necesito ayuda con los desafios de caza. El último desafio no me aparece en la cueva que pone en la guia i el video ... voy a al cueva pero me aparecen dos huargos
Así lo hice yo, pero la manera mas fácil es con las habilidades del final...le lanzas una flecha de las de teleport que con la habilidad lo marcara instant, y luego lo liquidas con la cruceta = 2 seg.insite pasa el tiempo como explica el trofeo a mi me tardo un poquito, un cosejo si tiene la habilidad de contralarlos directamente hazlo y luego lo devilitas y lo matas asi lo hice yo
Eso es relativo, primero necesitas subirlo al nivel 20, y ya para eso te puede llevar un buen rato, marcarlo puedes costar un poco, ya que si es inmune a ciertos golpes o resiste los remates te costara marcarlo, para eso es mejor matarlo directamente y si lo haces enfadar mas complicado aun matarlo, y aun asi no garantizas que te salga runa nivel 25.Así lo hice yo, pero la manera mas fácil es con las habilidades del final...le lanzas una flecha de las de teleport que con la habilidad lo marcara instant, y luego lo liquidas con la cruceta = 2 seg.
¿De que estas hablando? me parece que te confundes, yo hablo de lo de la caza xDEso es relativo, primero necesitas subirlo al nivel 20, y ya para eso te puede llevar un buen rato, marcarlo puedes costar un poco, ya que si es inmune a ciertos golpes o resiste los remates te costara marcarlo, para eso es mejor matarlo directamente y si lo haces enfadar mas complicado aun matarlo, y aun asi no garantizas que te salga runa nivel 25.
es simplmente buscar un capitan que este cerca del nivel 20, a ser posible uno con muchas debilidades y miedos mas que fuerza y enfurecimiento, pero esto da igual ya que el objetivo sigue siendo matarlo, dejar una plaza de caudillo vacante, y dejar que este te mate o haga sus actividades de aumento de poder a la vez que asciende a caudillo, despues ir a por el aprovechando la informacion para asustarle o enfadarle, y como ya tenias la venganza por dejarle que te matara, deberia salirte una runa de nivel 25, si sale epica, repetir el proceso.
buff, pensaba que hablabas del mismo al que respondi yo, fallo mio, que a estas horas estoy con la neurona buena apagada.¿De que estas hablando? me parece que te confundes, yo hablo de lo de la caza xD
No, si tu tambien me has respondido a mi sobre lo de la caza del último desafio! jajajajabuff, pensaba que hablabas del mismo al que respondi yo, fallo mio, que a estas horas estoy con la neurona buena apagada.
Yo creo que no, por que dos veces lo intenté con marcados y no me salió.Alguien sabe si el trofeo de la runa de nivel 25 se puede conseguir teniendo marcado al caudillo?
Déjate matar y ya, cada vez que te mate ganara 1 o 2 puntos en su nivel.Menudo coñazo el trofeo de la runa de nivel 25,estoy perdiendo mas tiempo en lograr que el caudillo llegue a nivel 20 que otra cosa
Si eso hice y eso que el capitan estaba al 16,pero solo suben de 1 en 1 a partir del 10,al menos me salio a la 1º,me queda completar la historia y mi 1º platino de ps4 XXXDDéjate matar y ya, cada vez que te mate ganara 1 o 2 puntos en su nivel.