Mira el video que hay en la guia
--- [ Añadido ] -----
El video de la guia tiene la explicacion en ingles y no entiendo dicho idioma de hay que pida ayuda. Ya consegui el trofeo pero me gustaria reportar al creador d ela guia que si puede ponga videos en español porque hay mucha gente que no entiende el idioma de Shakespeare. Saludos
Es que no necesitas entender las explicaciones del video, ya puse lo que tienes que hacer por escrito, el video es solo para seguir la misma ruta.
Este trofeo requiere de rapidez y seguir una ruta marcada, debemos buscar grupos de esclavos humanos vigilados por uruks, suelen ser grupos de 5 humanos vigilados por 2-3 uruks, en el video vereis una ruta marcada en la zona del Mar de Nurmen en la que es posible conseguir el trofeo, para poder hacerlo tal y como el video, teneis que ir a la torre y comprobar que es de dia, ya que de noche no coinciden las localizaciones de los esclavos, en esa torre cerca siempre aparecen caragorns que podemos montar facilmente con la habilidad Montura de Sombra, para aseguraros que los esclavos son liberados debeis matar a los uruks que los vigilan, ya sea con el mordisco del propio caragor o con flechas.
Yo pongo los videos que considero mejores para la explicacion de un trofeo, en ingles, chino, alemas o el idioma que sea, ya que solo necesio la imagen y no las explicaciones, que las pongo yo, y como ves, estan explicados en castellano para que solo mires el video y no tengas que leer lo que pone ni nada.