Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
ALgun consejo para el torfeo d jinete blanco?. por mas que intento se ve que debo tardar mas del tiempo. Deciros ue me salen pocos esclavos. No se si es mejor acerlo en una determinado sitio o despues de aver pasado alguna mision de la historia. Gracias
Mira el video que hay en la guia
--- [ Añadido ] -----
hola, vengo con una inquietud, acabo de pasar toda la historia, pero no me dio el trofeo "por mi hermano"esto esta bien?
Si has hecho las 20 de 20 te ha tenido que saltar, loq ue no te habras dado cuenta. Has ido a cazar con el enano a una cueva?

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
--- [ Añadido ] -----

El video de la guia tiene la explicacion en ingles y no entiendo dicho idioma de hay que pida ayuda. Ya consegui el trofeo pero me gustaria reportar al creador d ela guia que si puede ponga videos en español porque hay mucha gente que no entiende el idioma de Shakespeare. Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
--- [ Añadido ] -----

El video de la guia tiene la explicacion en ingles y no entiendo dicho idioma de hay que pida ayuda. Ya consegui el trofeo pero me gustaria reportar al creador d ela guia que si puede ponga videos en español porque hay mucha gente que no entiende el idioma de Shakespeare. Saludos
Es que no necesitas entender las explicaciones del video, ya puse lo que tienes que hacer por escrito, el video es solo para seguir la misma ruta.

Este trofeo requiere de rapidez y seguir una ruta marcada, debemos buscar grupos de esclavos humanos vigilados por uruks, suelen ser grupos de 5 humanos vigilados por 2-3 uruks, en el video vereis una ruta marcada en la zona del Mar de Nurmen en la que es posible conseguir el trofeo, para poder hacerlo tal y como el video, teneis que ir a la torre y comprobar que es de dia, ya que de noche no coinciden las localizaciones de los esclavos, en esa torre cerca siempre aparecen caragorns que podemos montar facilmente con la habilidad Montura de Sombra, para aseguraros que los esclavos son liberados debeis matar a los uruks que los vigilan, ya sea con el mordisco del propio caragor o con flechas.
Yo pongo los videos que considero mejores para la explicacion de un trofeo, en ingles, chino, alemas o el idioma que sea, ya que solo necesio la imagen y no las explicaciones, que las pongo yo, y como ves, estan explicados en castellano para que solo mires el video y no tengas que leer lo que pone ni nada.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Es que no necesitas entender las explicaciones del video, ya puse lo que tienes que hacer por escrito, el video es solo para seguir la misma ruta.

Yo pongo los videos que considero mejores para la explicacion de un trofeo, en ingles, chino, alemas o el idioma que sea, ya que solo necesio la imagen y no las explicaciones, que las pongo yo, y como ves, estan explicados en castellano para que solo mires el video y no tengas que leer lo que pone ni nada.
Solo he dicho que ayudaria q los pusieras en español ya que hay videos en youtube y solo es cambiar uno por otro. Solo eso sin animo de molestar a nadie ni nada

Unido
enero 26, 2010
¿Para los trofeos "Auge y caída" y "Un gran poder" se puede usar la habilidad liquidar, o hay que matar "a mano"?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
--- [ Añadido ] -----

Me referia a que miraras la ruta en el video xD Lo que diga el del video no se si es muy necesario... Lo he mirado pero aun no he sacado el trofeo peor vamos, quedate con el recorrido que es lo importante jeje
--- [ Añadido ] -----
¿Para los trofeos "Auge y caída" y "Un gran poder" se puede usar la habilidad liquidar, o hay que matar "a mano"?
se puede i es recomendable ya que ahorra tiempo

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo creo que no, por que dos veces lo intenté con marcados y no me salió.
Y a la primera que lo intenté con uno sin marcar, saltó.
Yo esque lo he intentado ya 2 veces y las 2 me ha salido la uruna legendaria qe si qe mola mucho pero subir un Uruk al nivel 20 no es fácil precisamente y luego haz qe se haga caudillo y todo el lío...
--- [ Añadido ] -----
Si que se puede usar la habilidad aunqe también puedes dominarles y matarles sin qe ellos te ataquen, aunqe el de un gran poder a mi aún no me ha saltado por ese método

Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Yo esque lo he intentado ya 2 veces y las 2 me ha salido la uruna legendaria qe si qe mola mucho pero subir un Uruk al nivel 20 no es fácil precisamente y luego haz qe se haga caudillo y todo el lío...
Un pequeño "truco" seria subir un caudillo a nivel 20, conocerlo todo sobre el y tenerlo a punto para ir a matarlo. Guardas la partida en un pendrive y si no te da la runa de nivel 25 vuelves al punto anterior, al menos te ahorras la paliza de subir un orco a nivel 20 cada vez.

P.D: No se si funcionara este metodo, yo guarde la partida en un pendrive pero tuve suerte y me dio la runa al primer intento, por lo que no necesite cargar la partida :crazy:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Un pequeño "truco" seria subir un caudillo a nivel 20, conocerlo todo sobre el y tenerlo a punto para ir a matarlo. Guardas la partida en un pendrive y si no te da la runa de nivel 25 vuelves al punto anterior, al menos te ahorras la paliza de subir un orco a nivel 20 cada vez.

P.D: No se si funcionara este metodo, yo guarde la partida en un pendrive pero tuve suerte y me dio la runa al primer intento, por lo que no necesite cargar la partida :crazy:
A la sexta va la vencida, 6 malditos caudillos tuve qe matar para qe soltase la runa nivel 25 y le domine por error antes de matarle así qe no hay problema en usar liquidar con el

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Platino conseguido!! Un platino sencillito la verdad,unas 25h...Se puede pasar el juego sin preocuparse por los trofeos ya que no hay ninguno perdible.

La verdad que me ha sorprendido bastante este juego,nada mas comienzas a jugar ves que es una copia del assasins en el estilo de juego y las peleas clavadas al batman,pero gran copia :D
Cualquier cosilla os echo una mano,saludos :)

Unido
enero 26, 2010
Me faltan solo los trofeos de liberar esclavos y de la runa de nivel 25, y aún así me falta una entrada del apartado naturaleza (28/29) y otra en el de gente (30/31). ¿Alguien tiene una lista o algo para saber qué me falta?

¿Alguno de los DLC disponibles o anunciados es de historia o solo son pruebas?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Me faltan solo los trofeos de liberar esclavos y de la runa de nivel 25, y aún así me falta una entrada del apartado naturaleza (28/29) y otra en el de gente (30/31). ¿Alguien tiene una lista o algo para saber qué me falta?

¿Alguno de los DLC disponibles o anunciados es de historia o solo son pruebas?
Esto de gente i naturaleza es un DLC? Cuando saqué el platino no habia 29 desafios de superviviencia :S

Unido
enero 26, 2010
@Wesleyfcb
No digo desafíos, me refiero a los apartados donde se muestra todo el "lore", creo que en el juego se llama apéndices. En esos apéndices me faltan dos entradas, una en gente y otra en naturaleza

Unido
octubre 20, 2008
Platino, la runa me salio a la primera, como truco decir que el orco que elegi era debil al fuego así que como en una de las pantallas de carta me ponía que si usas una debilidad contra un capitán te dará una runa realcionada con esa debilidad use el poder de flechas de fuego infinitas y me lo cargue con ellas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
@Wesleyfcb
No digo desafíos, me refiero a los apartados donde se muestra todo el "lore", creo que en el juego se llama apéndices. En esos apéndices me faltan dos entradas, una en gente y otra en naturaleza
i ya has conseguido todo? Pues que raro. Yo esque sinceramente no me fijé en eso :douh: Iba leyendo alguno si me interesaba pero no le hice mucho caso

Unido
junio 4, 2014
Hola,

Tengo un problema, me faltan muy pocos trofeos pero el de Vacío de poder me está costando. El tema es que cuando acabas el juego, acceder al ejército de Sauron es "complicado", no puedes hacerlo simplemente con pulsar options, tienes que encontrar a un chivato, y sacarle información. Eso resta velocidad.

Lo segundo es que ya tengo todos los caudillos marcados, entonces supongo que tendré que matarlos y que accedan nuevos caudillos no marcados. Da pereza hacerlo.

¿Hay alguna manera rápida de hacer este trofeo (Vacío de poder), una vez terminada la historia?

Muchas gracias, un saludo

Superior