Guía Trofeos Thief

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Buenas, alguien sabe como hacer que Garret ande mas "rapido"?? estoy en partida personalizada y viendo videos veo que andan rapido y yo voy lentisimo!! no puedo matar a nadie asi que pasar al lado de guardias y pajaros sin aletarlos se me hace complicadisimo. GRACIAS!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, alguien sabe como hacer que Garret ande mas "rapido"?? estoy en partida personalizada y viendo videos veo que andan rapido y yo voy lentisimo!! no puedo matar a nadie asi que pasar al lado de guardias y pajaros sin aletarlos se me hace complicadisimo. GRACIAS!
Al empezar la partida personalizada has escogido la "medra" que te hace ir mas lento. No hay forma de quitarlo ya. Lo unico que puedes hacer para moverte mas rapido es "deslizarte" ;)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si cumples un objetivo de una misión secundaria o de un capítulo, ¿puedes salir y contará como completado o tienes que acabarlo?

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Hola que tal gente, ando jugando este gran juego que la verdad me parece que son exagerados en las criticas a mi me gusta bastante, pero bueno ahora si la pregunta, estoy en mi primera pasda quiero hacer la cantidad de trofeos q mas puedo pero no entiendo muy bn el trofeo " leyenda de cuero" se q debo completar objetivos en cada mision, pero si o si debo hacerlos todos en el mismo estilo de juego ? y es q termine el capitulo 4 como Híbrido ya que hice los desafíos de oportunista y depredador, pero al parecer fue un fallo por q no me sumo ningun desafio al conteo total, bueno quedo atento gracias !!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola que tal gente, ando jugando este gran juego que la verdad me parece que son exagerados en las criticas a mi me gusta bastante, pero bueno ahora si la pregunta, estoy en mi primera pasda quiero hacer la cantidad de trofeos q mas puedo pero no entiendo muy bn el trofeo " leyenda de cuero" se q debo completar objetivos en cada mision, pero si o si debo hacerlos todos en el mismo estilo de juego ? y es q termine el capitulo 4 como Híbrido ya que hice los desafíos de oportunista y depredador, pero al parecer fue un fallo por q no me sumo ningun desafio al conteo total, bueno quedo atento gracias !!
A ver, tal como dice la guía, puedes hacer los desafíos en diferentes pasadas al mismo capítulo. Es más, algunos, no se pueden sacar a la vez, ya que se contradicen.
Y respecto a que no te suman, es un pequeño bug visual, por que el juego sí te los suma, aunque tu veas en las stats que no.
Para ver los que llevas, debes ver las stats de cada capítulo, donde te saldrá los que tienes completados.

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Hola me explican alguien de como es la manera mas fácil de sacar el trofeo Desprendido – Gasta 40.000 monedas de oro.

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
TENGO un probliemilla en el cap 8

Hola q tal les deseo de ante mano una muy feliz navidad a todos, tengo un problemita ya ando en el cap 8 pero me quede sin cuerdas, y es q no sabia q después de capitulo 7 te mandan de una al 8, el echo es q necesito de cuerdas para acceder a zonas secretas, mi pregunta es, puede descubrir dichas zonas una ves pasado el juego ? o se deben de hacer de corrido las zonas de los capítulos ?, saludos !! y gracias

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Hola q tal les deseo de ante mano una muy feliz navidad a todos, tengo un problemita ya ando en el cap 8 pero me quede sin cuerdas, y es q no sabia q después de capitulo 7 te mandan de una al 8, el echo es q necesito de cuerdas para acceder a zonas secretas, mi pregunta es, puede descubrir dichas zonas una ves pasado el juego ? o se deben de hacer de corrido las zonas de los capítulos ?, saludos !! y gracias
puedes repetir capítulos para conseguir las zonas secretas que te saltastes pero apuntate bien las que te falten o te haras un lio bien grande, también puedes volver a la ciudad comprar cuerdas y volver a empezar el capitulo 8 ya como veas tu xDD

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Holaaa, ya intente volver a al ciudad pero me obliga a repetir el capitulo 7 desde el principio, así q apunte bn bn la zona y la paso después gracias

Unido
enero 14, 2015
Buenos Dias, he completado todas las misiones de Ector y Vitorri y las de Basso van 24/25. Busque en el mapa mucho timpo y ningun icono de sus misiones me salen, ya busque en todos los barrios que habia y no las encuentro... Quisiera saber si a alguien le paso igual o si pudieran ayudarme porque varios dias voy buscando y no encuentro en ningun lado, muchas gracias de antemano :D

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Tengo el juego desde que salió lo dejé apartado por terminar algunos que tenia a media ahora le meteré mano y haré uso como no de esta guía. .. saludos

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Hola muy buenas tengo una duda espero que alguien me pueda ayudar voy por la misión 4 y en las anteriores me dejado coleccionables por coger como hago para repetir los capítulos y coger lo que me falta y dps de repetir cada capítulo puedo volver al capítulo original por el que voy.Haber por si no me e explicado bien si yo como es mi caso voy por el capitulo 4 y repito el 2 por poner un ejemplo al acabar el capitulo que estoy repitiendo vuelvo al 4 pero con todo lo del capitulo repetido echo.Espero haberme explicado bien

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola muy buenas tengo una duda espero que alguien me pueda ayudar voy por la misión 4 y en las anteriores me dejado coleccionables por coger como hago para repetir los capítulos y coger lo que me falta y dps de repetir cada capítulo puedo volver al capítulo original por el que voy.Haber por si no me e explicado bien si yo como es mi caso voy por el capitulo 4 y repito el 2 por poner un ejemplo al acabar el capitulo que estoy repitiendo vuelvo al 4 pero con todo lo del capitulo repetido echo.Espero haberme explicado bien
Para repetir el capitulo, tienes que estar en la ciudad e ir hasta la "entrada" del capitulo en cuestion.

Puedes volver siempre que quieras al capitulo por el que vayas, pero tendrias que empezarlo de 0, por lo que lo mejor que puedes hacer es esperarte a acabarlo y una vez que estes en la ciudad, ya repites cualquier otro ;)

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Y como se la localización de las misiones?
--- [ Añadido ] -----
Para poder repetirlas?
--- [ Añadido ] -----
Y como se la localización de las misiones? Para poder repetirlas?

Última edición:
Superior