Guía Trofeos Thief

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Sabéis si hay algún problema con el trofeo leyenda de cuero, tengo 20 desafios echos pero sólo me aparecen 19/37, porque

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Según he leído hay un bug k al repetir misiones desaparecen esos desafíos en el global pero no afectan al trofeo, así k haz los 5 k te faltan y t saltaran

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
No, si es el objetivo opcional, te lo dirá de otra manera.... Que te dice exactamente y en que misión, es?
Y usa la opción de citar, para ver que hablas a alguien, please.
Es en una de las misiones secundarias, uno de los robos opcionales es utilizar el entorno para matar a un enemigo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es en una de las misiones secundarias, uno de los robos opcionales es utilizar el entorno para matar a un enemigo
Utilizar el entorno para matarlo es basicamente, romper una polea y tirarle lo que sostenga, abrir una trampilla y hace que caiga, abrir alguna tuberia y hacer que el gas mate a un enemigo..... En resumen, usar objetos del entorno para matarlo :sisi:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Un pequeño truco para el trofeo " Lluvia de cristales" reventar una botella en el aire.

Pues vamos a mejoras de concentración y mejoramos TIRADOR , puedes conseguir puntos de mejora comprandoslo a la Reina de los Mendigos, una vez mejorado lanzamos la botella y le damos a concentración (triangulo) y se nos ralentizara la botella en el aire haciendo k sea mas fácil y dándonos tiempo para disparar hasta 3 Veces.

No se si estará puesto x algún post, pero al no verlo en la guía lo dejo por aki por si OS sirve devayuda

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Si, ya lo conseguí , me dio por mejorar todo y lo volví a intentar y a la primera, grax

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Es mi mando o en la partía personalizada el tío va mas lento? Espero k sea así xk un mando nuevo ahora es una patada en to los eggs

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@DanielX has hecho una gran guia y muy bien detallada, entre hoy y mañana empezare a jugar al juego, me lo tomare con calma, la primera pasada no quiero ver nada de nada pero la segunda y tercera pasada ire a saco

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX has hecho una gran guia y muy bien detallada, entre hoy y mañana empezare a jugar al juego, me lo tomare con calma, la primera pasada no quiero ver nada de nada pero la segunda y tercera pasada ire a saco
Si sigues el esquema de trabajo, con dos pasadas tienes suficiente. Eso sí, deberás repetir capítulos.

Superior