Hola a todos,
Estoy totalmente enganchado al juego. Se hace molesto lo de ir por la ciudad que tienes que buscar el camino correcto y tal. Está bien porque es diferente a por ejemplo Assassins Creed, pero a veces se hace pesado.
Estoy casi acabando la primera pasada y lo que me viene rondando la cabeza es lo de las zonas secretas de la ciudad. Me ha sonado mil veces la musiquita esa característica. Mi pregunta es:
¿Hay exactamente 41 zonas secretas en la ciudad? O hay muchas y de esas "sólo" tienes que acceder a 41, que sumadas a las 32 de la historia principal, te dan las 73 que te pide el trofeo.
No quiero resultar pesado con mi pregunta. Ya se que lo que hay que hacer es cogerse la videoguía de
@DanielX y tener paciencia e ir a por ellas pero el problema es que después de tantas horas por la ciudad, te haces un lío y no estás seguro si a alguna de las que sale en la videoguía has accedido o no. Y con lo chungo (pesado) que es moverse por la ciudad, ir a por zonas que pensabas que no tenías pero luego resulta que sí tenías es un tema engorroso.
Muchas gracias, y lamento ser un pesado.