Guía Trofeos Thief

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Siempre me tiene que pasar algo! Se me a bugeado el trofeo del capitulo 5 el manicomio lo e pasado i no me lo an dado! Alguien mas le a pasado?
terminando el juego podras repetir el capitulo, aunque si vas a hacer una segunda pasada por eltrofeo de los 700 puntos, cuando termines ese capitulo seguramente lo obtengas c

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Hay que cojer todos los botines para algun trofeo? Es que no me queda claro i no lo estoi haciendo, solo cojo los coleccionables, y botines los que voi viendo los cojo casi todos pero alguno siempre me dejo

Unido
enero 30, 2014
Hay que cojer todos los botines para algun trofeo? Es que no me queda claro i no lo estoi haciendo, solo cojo los coleccionables, y botines los que voi viendo los cojo casi todos pero alguno siempre me dejo
Amigo solo en un capitulo tiene que recoger todo el botin por fuerza, el resto es opcional para los desafios

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No es obligatorio, pero tienes el trofeo de cogerlos todos de un capítulo, donde te recomiendo el 1, que están muy a la vista y tienes el vídeo de su ubicación en la guía.
Aparte, te recomiendo pillarlos todos, de las misiones de Ector y Vitorri, para el trofeo de 25 desafíos de robo completados. En cada misión donde los pilles, te contará como un desafío y no suelen pasar de 25 botines por misión.

Unido
junio 4, 2014
Hola,

Me gustaría agradecer al autor de esta guía su trabajo porque creo que este juego aunque no sea difícil, realizar la guía lleva mucho trabajo.

No me compré este juego de salida porque no me llamaba la atención, pero ahora que en la Play3 sólo estoy jugando al Sleeping Dogs y que el Watch Dogs no me ha gustado, he decidido comprar Thief de segunda mano y la verdad es que me alegro muchísimo. Menudo juegazo me está pareciendo, me está encantando la ambientación, la jugabilidad...en fin que me está pareciendo muy entretenido y con muchas horas de diversión, que es lo importante.

Sólamente me gustaría preguntar que aunque ya se ha dicho que las misiones secundarias se pueden hacer una vez acabada la historia principal, quisiera preguntar a los jugadores que ya se han pasado el juego y todo el contenido, si recomiendan hacer las misiones secundarias a la vez que la historia, o al finalizarla. Voy a empezar el capítulo 5 y sólo he hecho la primera de Ector.

Muchas gracias y felicidades de nuevo por la guía.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola,

Me gustaría agradecer al autor de esta guía su trabajo porque creo que este juego aunque no sea difícil, realizar la guía lleva mucho trabajo.

No me compré este juego de salida porque no me llamaba la atención, pero ahora que en la Play3 sólo estoy jugando al Sleeping Dogs y que el Watch Dogs no me ha gustado, he decidido comprar Thief de segunda mano y la verdad es que me alegro muchísimo. Menudo juegazo me está pareciendo, me está encantando la ambientación, la jugabilidad...en fin que me está pareciendo muy entretenido y con muchas horas de diversión, que es lo importante.

Sólamente me gustaría preguntar que aunque ya se ha dicho que las misiones secundarias se pueden hacer una vez acabada la historia principal, quisiera preguntar a los jugadores que ya se han pasado el juego y todo el contenido, si recomiendan hacer las misiones secundarias a la vez que la historia, o al finalizarla. Voy a empezar el capítulo 5 y sólo he hecho la primera de Ector.

Muchas gracias y felicidades de nuevo por la guía.
Yo te recomiendo jugar sin pensar en los desafíos, aunque ves mirando que te pide en cada capítulo y si lo ves factible, pues lo haces.
Como se puden repetir cuando quieras, siempre puedes volver e intentar hacerlos, a la misma vez de pillar algún coleccionable o zona secreta que te hayas dejado.
Mi recomendación es que intentes hacer todos los posibles de las misiones de Ector y Vitorri, que son cortos y los haces sin problemas.
Tambien recuerda que recoger todos los botines de cada misión o capítulo, es un desafío. Por lo tanto, si pillas los de las misiones secundarias, que son muy pocos y a la vista, te resultará mucho más sencillo consgeuir los 25 desafíos.
Y gracias por tus palabras sobre la guía.:chocala:

Unido
enero 27, 2009
Buenas, quería hacer una aportación a la guia con el permiso del autor. En el trofeo "el que lo encuentra de lo queda" de las zonas secretas HAY QUE ACABAR EL CAPITULO para que se quede guardado tu progreso de zonas secretas, NO VALE coger todas las zonas secretas del nivel guardar y salir. Lo pregunte aquí hace un par de semanas aquí y nadie me supo responder. Lo he comprobado yo mismo dejándome sin acabar un capitulo y no me salto y lo tuve que repetir. Así qué considero esté un trofeo perdible, ya que habría que repetir los capítulos enteros para las zonas secretas. Esto es por aportar algo no te lo tomes a mal la guia es cojonuda y me ayudo un montón.
SALUDOS Y A DARLE CAŃA A ESOS TROFEOS¡¡¡:hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas, quería hacer una aportación a la guia con el permiso del autor. En el trofeo "el que lo encuentra de lo queda" de las zonas secretas HAY QUE ACABAR EL CAPITULO para que se quede guardado tu progreso de zonas secretas, NO VALE coger todas las zonas secretas del nivel guardar y salir. Lo pregunte aquí hace un par de semanas aquí y nadie me supo responder. Lo he comprobado yo mismo dejándome sin acabar un capitulo y no me salto y lo tuve que repetir. Así qué considero esté un trofeo perdible, ya que habría que repetir los capítulos enteros para las zonas secretas. Esto es por aportar algo no te lo tomes a mal la guia es cojonuda y me ayudo un montón.
SALUDOS Y A DARLE CAŃA A ESOS TROFEOS¡¡¡:hola:
Gracias por comprobarlo, pero como digo a todo el que pregunta por este tema, el problema es que a gente le cuenta saliendo del capítulo y hay gente, que tiene que acabar el capítulo para que le cuente. Igualmente, mañana añadiré esta información.

Unido
junio 4, 2014
Hola a todos,

Estoy totalmente enganchado al juego. Se hace molesto lo de ir por la ciudad que tienes que buscar el camino correcto y tal. Está bien porque es diferente a por ejemplo Assassins Creed, pero a veces se hace pesado.

Estoy casi acabando la primera pasada y lo que me viene rondando la cabeza es lo de las zonas secretas de la ciudad. Me ha sonado mil veces la musiquita esa característica. Mi pregunta es:

¿Hay exactamente 41 zonas secretas en la ciudad? O hay muchas y de esas "sólo" tienes que acceder a 41, que sumadas a las 32 de la historia principal, te dan las 73 que te pide el trofeo.

No quiero resultar pesado con mi pregunta. Ya se que lo que hay que hacer es cogerse la videoguía de @DanielX y tener paciencia e ir a por ellas pero el problema es que después de tantas horas por la ciudad, te haces un lío y no estás seguro si a alguna de las que sale en la videoguía has accedido o no. Y con lo chungo (pesado) que es moverse por la ciudad, ir a por zonas que pensabas que no tenías pero luego resulta que sí tenías es un tema engorroso.

Muchas gracias, y lamento ser un pesado.

Última edición:
Unido
enero 30, 2014
Hola a todos,

Estoy totalmente enganchado al juego. Se hace molesto lo de ir por la ciudad que tienes que buscar el camino correcto y tal. Está bien porque es diferente a por ejemplo Assassins Creed, pero a veces se hace pesado.

Estoy casi acabando la primera pasada y lo que me viene rondando la cabeza es lo de las zonas secretas de la ciudad. Me ha sonado mil veces la musiquita esa característica. Mi pregunta es:

¿Hay exactamente 41 zonas secretas en la ciudad? O hay muchas y de esas "sólo" tienes que acceder a 41, que sumadas a las 32 de la historia principal, te dan las 73 que te pide el trofeo.

No quiero resultar pesado con mi pregunta. Ya se que lo que hay que hacer es cogerse la videoguía de @DanielX y tener paciencia e ir a por ellas pero el problema es que después de tantas horas por la ciudad, te haces un lío y no estás seguro si a alguna de las que sale en la videoguía has accedido o no. Y con lo chungo (pesado) que es moverse por la ciudad, ir a por zonas que pensabas que no tenías pero luego resulta que sí tenías es un tema engorroso.

Creo que hay exactamente 41 zonas secretas en la ciudad

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola a todos,

Pues hay exactamente 41 en la ciudad, o sea, que tienes que volver a pasearte otra vez, XD.
Y pregunta las veces que quieras, que para esto estamos aquí.

Unido
junio 4, 2014
Hola,
@Andressssssss y @DanielX muchísimas gracias!! No habrá más remedio que para asegurarse, pasar hacerlas todas menos aquellas que recuerdes seguro que has hecho, como en los trabajos de Basso.

Gracias de nuevo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he estado limpiando un poco todo y aunque a mi me gusta (una manía)acabar las misiones secundarias antes de terminar la historia principal, aquí lo que haré será acabar los capítulos 7 y 8 que me quedan, intentar encontrar las zonas secretas y luego ya buscar las de la ciudad con la videoguía. Ojalá saltara el trofeo pronto pero será la Ley de Murphy y me saltará con la última zona secreta del vídeo.

Muchas gracias otra vez, un saludo.

(si este mensaje es considerado de más, puedo editar el anterior. No lo he hecho porque este lo estoy escribiendo un buen rato después. Gracias)

Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Una duda que me tiene algo rayado

Estoy con las zonas secretas siguiendo la videoguía ....y volviendo a zonas de la ciudad que estoy seguro que ya visité (recogí todos los coleccionables de ella) me salta de nuevo la musiquita como si fueran zonas que no conocía. ¿Es normal? ¿Pasa siempre, me las cuentea igual?

Unido
junio 4, 2014
Una duda que me tiene algo rayado

Estoy con las zonas secretas siguiendo la videoguía ....y volviendo a zonas de la ciudad que estoy seguro que ya visité (recogí todos los coleccionables de ella) me salta de nuevo la musiquita como si fueran zonas que no conocía. ¿Es normal? ¿Pasa siempre, me las cuentea igual?

Hola, a mi también me tenía mosca eso, y yo tenía la (ilusa) ilusión que fuera una especie de glitch y que contasen cada vez que suena la música, incluso en las zonas donde ya has estado varias veces pero.....sólo las cuenta una vez. Siempre que visitas una zona escondida te va a sonar la música, da igual si has estado ya allí o no. Eso hace el trofeo MUY difícil porque es imposible saber en cuales has estado y en cuales no, porque le juego no te dice las que llevas visitadas.

Acabo de sacar el platino y tengo que decir que es un gran juego. En dificultad desafío con lo de los 700 puntos el reto es bueno.

Las zonas secretas seguí la videguía y lógicamente (muy a mi pesar) me saltó el trofeo justo al visitar la última (maldita Ley de Murphy). La videoguía está muy muy bien porque están las zonas próximas entre si. Es lógico que el trofeo salte al final de la videguía porque el último sector de la ciudad, en donde se encuentran las últimas zonas, era el que yo durante el juego menos había visitado.

El último trofeo que he hecho ha sido el de conseguir 5.000.000 de puntos en el modo desafío. Era la primera vez que lo jugaba y en La Casa de las Flores como dice esta guía, se saca fácil. Hay que abusar de la concentración, noquear a los guardias y rapiñar como si no hubiera un mañana.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
estoi haciendo la segunda pasada en modo personalizado i me quedado estancado, estoi en capitulo 4 ya e robado los planos en la mansion i derriban la puerta i tienes que salir corriendo, al estar en personalizado el jugador no corre i tengo que ir dandole a la X pero cuando llego al final esta fundido i me matan! lo e probado un monton de veces algun consejo? vosotros como lo pasasteis? gracias

Unido
junio 4, 2014
Hola. Yo me he pasado eso hace unas horas en personalizado también y no he tenido ningún problema. A mi me lo hace todo como automático, empieza la cinemática y yo no paro de pulsar L2 y X y solo tienes que ir para adelante un poco por el camino que ya sabes.

Sinceramente no sé qué te puede estar pasando.

Un saludo.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Hola. Yo me he pasado eso hace unas horas en personalizado también y no he tenido ningún problema. A mi me lo hace todo como automático, empieza la cinemática y yo no paro de pulsar L2 y X y solo tienes que ir para adelante un poco por el camino que ya sabes.

Sinceramente no sé qué te puede estar pasando.

Un saludo.
gracias ya lo e pasado!! nose siempre me mataban al espantar a los murcielagos i salia el corazon parpadeando ! un saludo
--- [ Añadido ] -----
Platinaco conseguido!! Gracias por la pedazo de guia

Última edición:
Superior