Guía Trofeos Thief

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Muchas gracias dani

Dos preguntas el de 25 misiones opcionales si se repiten cuentan??? O tienen q ser 25 misiones diferentes???

Y x ultimo el modo de dificultad opcional es muy dificil?? Esq yo ahora estoy recogiendo tdos los botines documentos y coleccionables...y no se cuales son los atajos para luego ir a saco en la partida opcional.

Muchas gracias

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muchas gracias dani

Dos preguntas el de 25 misiones opcionales si se repiten cuentan??? O tienen q ser 25 misiones diferentes???

Y x ultimo el modo de dificultad opcional es muy dificil?? Esq yo ahora estoy recogiendo tdos los botines documentos y coleccionables...y no se cuales son los atajos para luego ir a saco en la partida opcional.

Muchas gracias
Supongo que te refieres a los 25 desafíos de robo opcionales.
No, no son difíciles. Y puedes repetir los capítulos y misiones de Ector y Vitorri que quieras, ya que se acumulan, pero claro, tienen que ser 25 desafíos diferentes.
En las misiones de Basso no hay desafíos de robo.

Y la partida personalizada, no es complicada, simplemente hay que ser más cauteloso y llegarás al final sin problemas.

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Muchas gracias dani eres un crack!!!!!

Una ultima duda, en la partida personalizada si voy a saco y no cojo los botines ni coleccionables, como consigo el dinero para el destornillador, alicates y sbre tdo para la comida para los capitulos con fuego???

Gracias makina!!

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Hola amigos estoy perdidisimo con los 73 sitios secretos llevo segun la app 26 zonas y solo me faltan 2 capitulos para terminar el juego....quisiera saber si voy bien o me dejado alguna x algun capitulo solo hblo de los capitulos no stoy contando las zonas secretas de las misiones secundarias ni de las de ciudad

Muchas gracias

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola amigos estoy perdidisimo con los 73 sitios secretos llevo segun la app 26 zonas y solo me faltan 2 capitulos para terminar el juego....quisiera saber si voy bien o me dejado alguna x algun capitulo solo hblo de los capitulos no stoy contando las zonas secretas de las misiones secundarias ni de las de ciudad

Muchas gracias
No vas mal, creo, pero mira el video de la guía y en cada zona te pongo su número y capítulo. Creo que hay unas 32 en los capítulos.

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
No e dicho nada jejeje acabo de mirar el video y voy perfecto!!! Buffff q alivio de tdas maneras muchas gracias eres una gran ayuda x cierto te has currau una guia perfecta!!!! No sabras si existe algun video para ir a toda pastilla en la partida personalizada de los 700 pts

Unido
enero 30, 2014
Muchas gracias dani eres un crack!!!!!

Una ultima duda, en la partida personalizada si voy a saco y no cojo los botines ni coleccionables, como consigo el dinero para el destornillador, alicates y sbre tdo para la comida para los capitulos con fuego???

Gracias makina!!
Amigo, en la partida personalizada solo preocupese por pasarlo en maestro, los 700pts. Ya que el juego se puede pasar sin comprar alicate o desatornillador, la comida no es necesaria ya que ni tan siquiera enfrentaras a los enemigos, por que no puedes dejar que te detecten!!!

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Lo q me dificulta en la partida personalizada es q no me conzco los caminos directos o los q atajan la salida

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
En la normal me lo estoy pasando en la manera mas facil y con una videoguia para recoger todos los coleccionables y botines. Lo q en realidad me preocupa es si la partida personalizada se me hara muy dificil teniendo en cuenta q lo estoy jugando en modo facilisimo y no conozco los atajos.

Pd: solo me faltan los 2 ultimos capitulos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
una pregunta sobre el capitulo 7 en personalizada:

Si tengo activado el de que no puede haber alertas, el combate contra el aguacil esta en siempre en con lo cual al menor moviiento se pondra alerta, eso me afecta para dicha modificacion???? es decir, que si me ve eso haria que la mision fracasara?

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014

Si tengo activado el de que no puede haber alertas, el combate contra el aguacil esta en siempre en con lo cual al menor moviiento se pondra alerta, eso me afecta para dicha modificacion???? es decir, que si me ve eso haria que la mision fracasara?
Y la ultima zona del manicomio en la q estan los bichos esos... como te lo has pasau?? Xq me parece muy dificil sobre tdo la salida justo donde ai 2 enfrente de la salida

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Sí, si te ve, fracasa la misión. Apaga las velas y tira botellas para trollearlo y abre la puerta sin fallar, por que si fallas un perno, tambien te verá.
--- [ Añadido ] -----
Y la ultima zona del manicomio en la q estan los bichos esos... como te lo has pasau?? Xq me parece muy dificil sobre tdo la salida justo donde ai 2 enfrente de la salida
Si no pisas ningún cristal, no te verán ni escucharán. Pasa lentamente entre los dos y salvado.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2011
¿me podéis facilitar alguna videoguia? no quiero pasarme ningún coleccionable ni saltarme nada. Gracias

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
¿me podéis facilitar alguna videoguia? no quiero pasarme ningún coleccionable ni saltarme nada. Gracias
Tienes los videos en el inicio de este foro, en el trofeo Lo tuyo es mio.

y si tienes alguna dificultad en repetir los capitulos ya que no te aparecen en el mapa, tienes las localizaciones en el apartado de Limpieza de trofeos.

Unido
abril 25, 2007
La APP del juego para IOS te señala las zonas secretas en los mapas? La tengo comprada y no se si son los puntos negros o el que...

Gracias!

Superior