Gimletnekro
Gimletnekro
- Unido
- marzo 20, 2023
¿Sabéis si al cambiar la dificultar del Gwynt afecta al trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad?
No, la dificultad del Gwynt no afecta a ese trofeo, asi que puedes cambiarla sin miedo.¿Sabéis si al cambiar la dificultar del Gwynt afecta al trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad?
Prueba en el castillo que sale en este vídeo, si no has pasado por ahí y has matado a los enemigos parece un buen sitio. Haz un guardado antes por si no lo consigues, una vez despejes la zona ya no salen más.Buenas, me lo han regalado para la ps5 y necesito saber como puedo hacer wl trofeo de caida libre, he hecho lo que he leido pero no vuelven a salir, ¿sabe alguien donde puedo hacerlo?
GraciasPrueba en el castillo que sale en este vídeo, si no has pasado por ahí y has matado a los enemigos parece un buen sitio. Haz un guardado antes por si no lo consigues, una vez despejes la zona ya no salen más.
Si existen las versiones mejoradas ¿Has mirado en los druidas que hay cerca del arbol de Skellige donde se hace la coronacion del rey / reina? Si no recuerdo mal, el druida gruñon para el que tienes que hacer una mision, vende esa bomba y otras tantas formulas "raras".Alguien sabe decirme si hay algún diagrama de la bomba dimerita de nivel 2 y 3, tengo la inicial pero me falta el diagrama mejorado y superior. Las tengo todas superiores menos la dimerita que la tengo de color fondo azul y he hecho todo los mapas con la ? y misiones y he mirado comerciantes, puede que me haya dejado alguno o que no exista?
Joer acabo de hacer ng+ marcha de la muerte. Lo miraré en mi segunda ronda, tomo nota de ello. THXSi existen las versiones mejoradas ¿Has mirado en los druidas que hay cerca del arbol de Skellige donde se hace la coronacion del rey / reina? Si no recuerdo mal, el druida gruñon para el que tienes que hacer una mision, vende esa bomba y otras tantas formulas "raras".
Si tienes el DLC de Blood & Wine, los herboristas de Toussaint tambien venden esas formulas poco comunes.
Juegazo, yo me lo pasé tanto en play como en steam y solo puedo decir q es una obra maestraEmpezando con este autentico juegazo, vamos a ver que tal va. He escuchado tanto de el que no he podido resistirme a cogerme la edición completa (Juego + Expansiones) de momento buenas impresiones.
Me esta costando la vida adaptarme al sistema de combate, viniendo de jugar al Hogwarts Legacy me había acomodado a lo que eran luchas con este tipo de monstruos que te van saliendo por el mapa, aunque me estoy dando cuenta que quizás es mas un juego de esquivar que de intentar parar un golpe.Juegazo, yo me lo pasé tanto en play como en steam y solo puedo decir q es una obra maestra
Si el sistema de combate es peculiar pero yo he jugado mucho souls y el combate es muy similar a los souls hasta la cámara aveces se pone loca jajaja y la señal Quen mejorada al máximo es el mejor aliadoMe esta costando la vida adaptarme al sistema de combate, viniendo de jugar al Hogwarts Legacy me había acomodado a lo que eran luchas con este tipo de monstruos que te van saliendo por el mapa, aunque me estoy dando cuenta que quizás es mas un juego de esquivar que de intentar parar un golpe.
He llegado a Velen y estoy avanzando un poco la historia y haciendo misiones secundarias de mi nivel. Muchisimas tareas, en el mapa, ya se me habia olvidado el sistema de CD Projekt con Cyberpunk.
La señal de quen como dice el compi es tu mayor aliado,Me esta costando la vida adaptarme al sistema de combate, viniendo de jugar al Hogwarts Legacy me había acomodado a lo que eran luchas con este tipo de monstruos que te van saliendo por el mapa, aunque me estoy dando cuenta que quizás es mas un juego de esquivar que de intentar parar un golpe.
He llegado a Velen y estoy avanzando un poco la historia y haciendo misiones secundarias de mi nivel. Muchisimas tareas, en el mapa, ya se me habia olvidado el sistema de CD Projekt con Cyberpunk.
Que va, solo son jodidos los 2-3 primeros combates porque no tienes cartas y no sabes muy bien como va, luego es facil creo yo.Olvídate del combate, lo jodido del juego es el puñetero juego de cartas jajajajaja
JAJAJA, era broma hombre, pero la verdad que no gané ni una vez xDD.Que va, solo son jodidos los 2-3 primeros combates porque no tienes cartas y no sabes muy bien como va, luego es facil creo yo.
No me puedo creer que crees guías de juegos que tienen un calendario y tienes que hacer cosas concretas o te jodes la partida, que el dark souls y elden ring te parezcan asequibles y que luego digas que es jodido el gwent jaja
Lo acabaré jugando y me arrepentiré de todo lo que he dicho jaja, pero el TW3 me parece que ya casi ningún trofeo es perdible, ya que las cartas que era el principal ahora te las dan o hay formas opcionales de conseguirlas.JAJAJA, era broma hombre, pero la verdad que no gané ni una vez xDD.
Y por cierto, no me creo que me digas que no juegas al Persona 5 porque tiene muchos perdibles y este juego solo tiene perdibles por todas partes
Fuera de bromas, tengo que intentar un día ponerme de nuevo con él y hacerle el platino, seguro que si me pongo en serio alguna partida de cartas gano jaja. A ver si deja de salir tanto juegazo y saco tiempo xD.Lo acabaré jugando y me arrepentiré de todo lo que he dicho jaja, pero el TW3 me parece que ya casi ningún trofeo es perdible, ya que las cartas que era el principal ahora te las dan o hay formas opcionales de conseguirlas.
Bueno por si no sabias en el menú se puede bajar la dificultad de las cartas y ponerlas en facil y el torneo q hay q ganar es bastante difícil jaajjaFuera de bromas, tengo que intentar un día ponerme de nuevo con él y hacerle el platino, seguro que si me pongo en serio alguna partida de cartas gano jaja. A ver si deja de salir tanto juegazo y saco tiempo xD.