Tal como dice el buen amigo Abadon. Al principio me encontré el sistema de batalle un poco “anticuado” y “Tosco” aparte de que lo puse en máxima dificultad para él trofeos tal como dice la fui y al principio fue un poco incómodo y frustrante. Más me relaje y lo retome a los días y luego que te adaptas es fantástico. Me vi obligado a realizar una 2da partida por el tema de las cartas. Ya que hice algo que luego no me permitió ir al “Torneo de la paciflora” algo así... XD
Antes de empezar sale la opción de la dificultad y después te pregunta: ¿simular partida guradada con witcher 2? Le he dado NO. Acabo de empezar. Es mi primer witcher.¿A que te refieres con simular la partida compi? Si es la opcion de los DLCs para empezar con nivel 30 y algo, creo que solo sirve para jugar a los propios DLCs si ya te habias pasado el juego anteriormente pero habias borrado la partida.
Igualmente, si esa opcion te permite jugar al juego base, tampoco te serviria para sacar el platino. Usar esa opcion te dejaria en un punto justo antes de empezar el DLC y los DLCs no se pueden empezar hasta que no has avanzado bastante (unos 2 tercios aproximadamente) en la historia, asi que omitirias bastantes cosas necesarias para los trofeos... sin contar con que te saltarias un buen tramo de la propia historia
Al final he decidido pasarmelo en nivel 2 y si veo que me gusta haré una partia nueva luego.
Muchas gracias por la ayuda