Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
2
@Menuwin

Por lo que se indica en el último párrafo y por lo mismo que son perdibles muchos otros. Hay que seleccionar las respuestas adecuadas. Los trofeos relacionados con contratos no desaparecen por avanzar en la historia.
Vale, perfecto. Muchas gracias por contestar y por la gran guía :trofeo:
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
3
Al fin he podido terminar esta pedazo de obra maestra. No tengo palabras para descrbir todo lo que he sentido al jugar a esta maravilla, y aunque las tuviera seguramente me quedaría corto.

En cuanto al platino, bastante bien encaminado voy. Me quedan solo los trofeos de dificultad, ganar el torneo de gwynt y coleccionar todas las cartas gwynt, y es por el segundo que he mencionado por lo que estoy aquí.

Como dije, ya he terminado el juego y despues de ver el final y demas he aparecido en Kaer Morhen. Mi idea era ir a por el trofeo de ganar el torneo en esta partida pues tengo un mazo bastante bueno y así dejar para la siguiente partida solo pasármelo en la marcha de la muerte y conseguir todas las cartas porque en esta ya no puedo conseguirlas todas. El problema es que estoy encerrado en la fortaleza xdd no encuentro la salida por ninguna parte, y cuando selecciono la mision apuestas altas para que al menos me marque la ruta hasta el poste indicador y así salir, no me lo marca.

Esto quiere decir que ya no puedo terminar las misiones secundarias que he dejado? DDDDDD:
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Última edición:

Ja99Ortiz

Ja99Ortiz1
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Una pregunta que no tiene que ver con los trofeos, ¿Los 2 dlc's son historias independientes o tienen algo que ver con las decisiones de la historia del juego principal?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nasito
Pero las decisiones de la historia principal no influyen en los trofeos de Blood & Wine. Es en la historia del propio DLC donde hay que tomar decisiones que determinan dos trofeos, que creo que es lo que realmente preguntaba Ja99Ortiz.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@nasito
Pero las decisiones de la historia principal no influyen en los trofeos de Blood & Wine. Es en la historia del propio DLC donde hay que tomar decisiones que determinan dos trofeos, que creo que es lo que realmente preguntaba Ja99Ortiz.
No se si el mensaje que fui a citar yo venia de otro previamente, no me fije, pero se preguntaba: "¿Los 2 dlc's son historias independientes o tienen algo que ver con las decisiones de la historia del juego principal?"

A lo que yo respondi que en el final del ultimo DLC depende de si has terminado o no la historia principal y de que modo xD, simplemente la historia, los trofeos ninguno

EDITO: Acabo de ver el mensaje y pone "pregunta que no tiene que ver con los trofeos" jaja
 

Ja99Ortiz

Ja99Ortiz1
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Es que yo mas que todo me refería a que si dependiendo de los finales que te salgan iba a cambiar en algo la historia, o iba a pasar lo mismo no importando el final que te haya salido?
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Es que yo mas que todo me refería a que si dependiendo de los finales que te salgan iba a cambiar en algo la historia, o iba a pasar lo mismo no importando el final que te haya salido?
Los DLC son historias independientes del juego principal.

Así que cada historia de los DLC no se verán afectadas por tus decisiones en el juego principal, mas que algunas frases o cosas así.

Y cada DLC tiene sus propias decisiones para sus respectivos finales.

Espero haber aclarado algo xD
Saludos
 

Ja99Ortiz

Ja99Ortiz1
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Si ya me has aclarado las dudas que tenia, gracias amigo

Los DLC son historias independientes del juego principal.

Así que cada historia de los DLC no se verán afectadas por tus decisiones en el juego principal, mas que algunas frases o cosas así.

Y cada DLC tiene sus propias decisiones para sus respectivos finales.

Espero haber aclarado algo xD
Saludos
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Seguramente ya lo hayan comentado (no voy a leerme todas las páginas que hay escritas), pero el trofeo de hacer todos los contratos de brujo si que es perdible. Si no has hecho el primer contrato de todos, el de la dama blanca de Huerto Blanco, al ir a la isla de brumas se marca como fracasado. No se si es exactamente en ese punto pero estoy volviendo a jugarlo en la edición GOTY y cuando me pasé la historia y me puse a hacer todos los contratos (los dejé todos para el final), ese me salió en la parte de misiones fracasadas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eating_pumpkins
Realmente no hace falta leerse todas las páginas. Está marcado como perdible en la primera página y tienes un hilo aparte con todos explicados, porque hay varios que se fracasan según decisiones.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
@eating_pumpkins
Realmente no hace falta leerse todas las páginas. Está marcado como perdible en la primera página y tienes un hilo aparte con todos explicados, porque hay varios que se fracasan según decisiones.
Lo sé, a lo que me refiero es a que el trofeo es perdible porque en ese contrato da igual la decision que tomes o no, simplemente si no lo llevas a cabo, sino que solo lo recoges y lo dejas para el final, se da por fracasado al cruzar el punto de no retorno de la isla de brumas.

En la descripción del trofeo pone "Cabe destacar que el trofeo en sí mismo no es perdible (y podemos completar los contratos una vez terminado el juego)". Si es perdible porque una vez pasado el punto de no retorno el contrato se da por fracasado, por lo que no puede completar una vez acabado el juego.

Así mismo en la introducción de la guía de contratos pone "Los contratos en sí mismos no son perdibles. Podemos activarlos en cuanto estén disponibles y completarlos cuando queramos, incluso después de terminar el juego."
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buenassssss.
una cosa empezare este juego seguramente la semana que viene, no quiero mirar mucho los trofeos para no spoilearme, he visto que hay perdibles ¿es mucha putada empezar de cero si se te ha quedado algo colgado?????
 
Superior