Al fin he podido terminar esta pedazo de obra maestra. No tengo palabras para descrbir todo lo que he sentido al jugar a esta maravilla, y aunque las tuviera seguramente me quedaría corto.
En cuanto al platino, bastante bien encaminado voy. Me quedan solo los trofeos de dificultad, ganar el torneo de gwynt y coleccionar todas las cartas gwynt, y es por el segundo que he mencionado por lo que estoy aquí.
Como dije, ya he terminado el juego y despues de ver el final y demas he aparecido en Kaer Morhen. Mi idea era ir a por el trofeo de ganar el torneo en esta partida pues tengo un mazo bastante bueno y así dejar para la siguiente partida solo pasármelo en la marcha de la muerte y conseguir todas las cartas porque en esta ya no puedo conseguirlas todas. El problema es que estoy encerrado en la fortaleza xdd no encuentro la salida por ninguna parte, y cuando selecciono la mision apuestas altas para que al menos me marque la ruta hasta el poste indicador y así salir, no me lo marca.
Esto quiere decir que ya no puedo terminar las misiones secundarias que he dejado? DDDDDD: