Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@loki540
La guía de Blood & Wine no es mía, en realidad.

Para poner cualquier cosa en spoiler lo tienes en Ir a avanzado, el ojo tachado junto a la etiqueta de youtube.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
No se citarte de otro modo para esto.

Para sacar la virtud de la compasion en la expansion Blood and wine para el tema de la espada
rompiendo la maldicion del bicho ese de las cucharas se activa una mision llamada el juego del hambre, a mi me salio con la hacienda restaurada por completo, al llegar a cierto punto y ofrecer que se quede ahi te da la virtud de compasion.

P.D. No se como se pone la caja de spoiler desde que cambiaron la pagina.
¿Entiendo que por tanto lo que da la virtud de compasión no es restaurar la maldición como tal, sino ofrecer hogar a la mujer? (aunque para ello sea necesario acabar con la maldición, claro) De ser así, lo añado.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
¿Entiendo que por tanto lo que da la virtud de compasión no es restaurar la maldición como tal, sino ofrecer hogar a la mujer? (aunque para ello sea necesario acabar con la maldición, claro) De ser así, lo añado.
A mi me salio que demostraba compasion al decirle que se podia quedar en Corvo Vianco, pero si empece por romper la maldicion, llevandola a Corvo Vianco y llegando al punto de la mision " el juego del hambre (que aparece ahi mismo tras la escena de Corvo Vianco) y al decirle que podia quedarse salto.
No se que requisitos se necesitaran en la finca para que se pueda hacer esto, yo la tenia mejorada a tope, pero me imagino que con tener el cuarto de invitados deberia bastar.

Espero ser de ayuda ;)
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
A mi me salio que demostraba compasion al decirle que se podia quedar en Corvo Vianco, pero si empece por romper la maldicion, llevandola a Corvo Vianco y llegando al punto de la mision " el juego del hambre (que aparece ahi mismo tras la escena de Corvo Vianco) y al decirle que podia quedarse salto.
No se que requisitos se necesitaran en la finca para que se pueda hacer esto, yo la tenia mejorada a tope, pero me imagino que con tener el cuarto de invitados deberia bastar.

Espero ser de ayuda ;)
Y tanto, ya lo he añadido.

Acabar con la maldición da la virtud de sabiduría, según la fuente de dónde saqué la información, ahora sabemos que ofrecer el hogar da compasión. Por tanto se pueden ganar dos virtudes.

P.D: Al poco tiempo la abuelita desapareció por completo, no la he vuelto a ver más.

Un saludo.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, estaba haciendo el contrato de la bestia de Villabona, pero justo cuando he llegado a la aldea de Villabona me ha saltado la misión "Donde juegan el gato y el lobo" que es una misión que se puede descargar de la Store. Pues bien, ahora el contrato me ha desaparecido, no lo tengo ni en contrato ni en completadas. Mi pregunta es, me va afectar en el juego a algún? Me afecta a algún trofeo? Lo digo porque tengo un guardado antes, por lo que puedo eliminar la misión y hacer el contrato
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas, estaba haciendo el contrato de la bestia de Villabona, pero justo cuando he llegado a la aldea de Villabona me ha saltado la misión "Donde juegan el gato y el lobo" que es una misión que se puede descargar de la Store. Pues bien, ahora el contrato me ha desaparecido, no lo tengo ni en contrato ni en completadas. Mi pregunta es, me va afectar en el juego a algún? Me afecta a algún trofeo? Lo digo porque tengo un guardado antes, por lo que puedo eliminar la misión y hacer el contrato
Pues si, al de cumplir cn todos los contratos. Espérate a terminarlo y luego sigue cn esa misión que tampoco es nada del otro mundo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Buenas, estaba haciendo el contrato de la bestia de Villabona, pero justo cuando he llegado a la aldea de Villabona me ha saltado la misión "Donde juegan el gato y el lobo" que es una misión que se puede descargar de la Store. Pues bien, ahora el contrato me ha desaparecido, no lo tengo ni en contrato ni en completadas. Mi pregunta es, me va afectar en el juego a algún? Me afecta a algún trofeo? Lo digo porque tengo un guardado antes, por lo que puedo eliminar la misión y hacer el contrato
Hasta donde yo recuerdo, el contrato simplemente se "transforma" en esa mision que dices, por lo que es algo normal, no te preocupes. Por otro lado, tanto el contrato como la mision son parte del DLC, asi que no te afecta a ningun trofeo ;)
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hasta donde yo recuerdo, el contrato simplemente se "transforma" en esa mision que dices, por lo que es algo normal, no te preocupes. Por otro lado, tanto el contrato como la mision son parte del DLC, asi que no te afecta a ningun trofeo ;)
Aaammm pues yo estaba equivocado, hace tanto que lo hice que no me acuerdo, sorry
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Hasta donde yo recuerdo, el contrato simplemente se "transforma" en esa mision que dices, por lo que es algo normal, no te preocupes. Por otro lado, tanto el contrato como la mision son parte del DLC, asi que no te afecta a ningun trofeo ;)
Muchas gracias, acabo de caer en que te refieres al DLC gratuito
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo creo que el contrato no es de ningún DLC, ya que yo sólo tengo el juego
Sí, sí es DLC. Donde Juegan el Gato y el Ratón fue uno de los últimos 16 DLC gratuitos que sacaron. Los únicos contratos que tienes que completar (y cómo deben completarse) para el Platino son los que aparecen en la guía.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, estoy en aún no he ido por primera vez a las islas Skellige, mi pregunta es si pasa algo porque vaya antes a Leer Morhen a hacer un par de misiones
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TannerPES
No puedes ir a Kaer Morhen a hacer misiones hasta que vayas allí como parte de la historia. No hay puestos de Viaje Rápido desbloqueados, puedes ver el mapa pero no puedes ir.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Para el trofeo "Igualdad de condiciones", puedo usar la ballesta? Y puedo comer para recuperar algo de vida?
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
una pregunta que no tiene que ver con los trofeos ¿qué hace exactamente la opción "desenfoque" en los ajustes postprocesado? la activado y desactivado y no noto ninguna diferencia.

Desenfoque de movimiento esta claro lo que es, pero "desenfoque" a secas no se que hace.

Por otro lado no entiendo el trofeo "Sir invictus". He intentado la prueba como 6 veces y nunca logro atinar al primer muñeco. Veo claramente como la espada atraviesa el muñeco pero no se contabiliza como acertado. No lo decapita.

EDIT: Paso de este trofeo. Ni por activa ni por pasiva, no decapito al primer muñeco de ninguna de las maneras. Si que lo consigo con el resto, o con casi todos (si fallo los demás es porque con esos sí que lo hago mal), pero con el primero es imposible, debe estar bugueado.

Luego a continuación me he enfrentado al caballero en el duelo a caballo y tampoco he tenido problemas para derribarle.
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, me acabo de pasar el juego pero no en el nivel más difícil, mi pregunta es si para pasármelo en el nivel más difícil que me aconsejáis, una partida nueva o partida nueva+?
 
Superior