Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas! tengo una dudilla sobre un boss de blood and wine,
estoy en el combate contra detlaff, dificultad marcha de la muerte.... en general el juego me parece exigente pero no dificil pero hay ocasiones en las que esta dificultad directamente es que es injusta, como enemigos que te matan de un golpe que solo te ha rozado.
Este es el caso, en la pelea, cuando detlaff se transforma y saca sus alas hay un momento en que tira una horda de murcielagos contra tí, haga lo que haga me mata de un golpe, con quen puesto y a la vez con el escudo activo los revienta y me mata de un golpe, y llevo la armadura completa del gato de gran maestro. He echado cinco o seis intentos y lo he mandado a la mierda

Help please, no se que hago mal y no me gustaría tener que cambiar la dificultad solo por este payaso...
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas! tengo una dudilla sobre un boss de blood and wine,
estoy en el combate contra detlaff, dificultad marcha de la muerte.... en general el juego me parece exigente pero no dificil pero hay ocasiones en las que esta dificultad directamente es que es injusta, como enemigos que te matan de un golpe que solo te ha rozado.
Este es el caso, en la pelea, cuando detlaff se transforma y saca sus alas hay un momento en que tira una horda de murcielagos contra tí, haga lo que haga me mata de un golpe, con quen puesto y a la vez con el escudo activo los revienta y me mata de un golpe, y llevo la armadura completa del gato de gran maestro. He echado cinco o seis intentos y lo he mandado a la mierda

Help please, no se que hago mal y no me gustaría tener que cambiar la dificultad solo por este payaso...
Busca build de alquimia y ríete de la dificultad marcha de la muerte de aquí en adelante :hola:
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Busca build de alquimia y ríete de la dificultad marcha de la muerte de aquí en adelante :hola:
no hay otro consejo? XD esque una de las cosas que me gusta de este juego es que puedes afrontarlo de la manera que te guste y me gusta mi build de full señales+ físico XD.

si la dificultad me parece que es totalmente aceptable, pero hay algunos puntos que no tienen sentido.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
no hay otro consejo? XD esque una de las cosas que me gusta de este juego es que puedes afrontarlo de la manera que te guste y me gusta mi build de full señales+ físico XD.

si la dificultad me parece que es totalmente aceptable, pero hay algunos puntos que no tienen sentido.
Para mi es indispensable el escudo de Quen xqe recuperas muchísima vida, y la habilidad de recuperar vida durante 20 minutos con ingerir sólo 1 cosa de comida.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Para mi es indispensable el escudo de Quen xqe recuperas muchísima vida, y la habilidad de recuperar vida durante 20 minutos con ingerir sólo 1 cosa de comida.
Que la dificultad para mi no es problema XD que lo que es un problema es que el boss que he comentado me funde de un golpe con la habilidad de lanzar murcielaguitos.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Al fin, despues de casi 2 meses tengo el 100% de este juegazo, me la pase fenomenal, pero perdi demasiado tiempo en las secundarias y limpiando los mapas de esos signos de interrogacion, en especial en skellige xD

Muchisimas gracias por la guia, esta espectacular y completisima, My Respect

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

Buenas! tengo una dudilla sobre un boss de blood and wine,
estoy en el combate contra detlaff, dificultad marcha de la muerte.... en general el juego me parece exigente pero no dificil pero hay ocasiones en las que esta dificultad directamente es que es injusta, como enemigos que te matan de un golpe que solo te ha rozado.
Este es el caso, en la pelea, cuando detlaff se transforma y saca sus alas hay un momento en que tira una horda de murcielagos contra tí, haga lo que haga me mata de un golpe, con quen puesto y a la vez con el escudo activo los revienta y me mata de un golpe, y llevo la armadura completa del gato de gran maestro. He echado cinco o seis intentos y lo he mandado a la mierda

Help please, no se que hago mal y no me gustaría tener que cambiar la dificultad solo por este payaso...
Sufri lo mismo que ti xD

Pues en mis dos primeros intentos me paso lo mismo, ni queen, ni rodar me funcionaron, pero encontre la solucion. Cuando se pone a cargar el ataque, corre sin parar hacia un lado (sin rodar) y asi a mi nunca me dieron e igual para asegurar cuando suene el sonido como que el ataque esta listo rueda o esquiva con circulo, ami haciendo eso no me dieron, espero que te sea de ayuda

Saludos
 
S

sorax82

@TannerPES
Sin duda alguna para mi una partida + , ya que lo " complejo " de nuestro adorable brujo es cuando no tiene nada ( modo nooby ).
Y con partida + aun que te salgan los enemigos un poco mas duros no hay problema , yo empece la segunda vuelta así y no tengo ningun problema.
Más adelante ire a acabarla que es lo que me falta del platino :)

Espero que te sirva
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Al fin, despues de casi 2 meses tengo el 100% de este juegazo, me la pase fenomenal, pero perdi demasiado tiempo en las secundarias y limpiando los mapas de esos signos de interrogacion, en especial en skellige xD

Muchisimas gracias por la guia, esta espectacular y completisima, My Respect

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​



Sufri lo mismo que ti xD

Pues en mis dos primeros intentos me paso lo mismo, ni queen, ni rodar me funcionaron, pero encontre la solucion. Cuando se pone a cargar el ataque, corre sin parar hacia un lado (sin rodar) y asi a mi nunca me dieron e igual para asegurar cuando suene el sonido como que el ataque esta listo rueda o esquiva con circulo, ami haciendo eso no me dieron, espero que te sea de ayuda

Saludos
Si, XD al final llegué a la misma conclusión, correr como alma que lleva el diablo y rodar en el último segundo, siempre estaba con el nudo en la garganta de que si fallaba había que comenzar desde el principio pero con la espada del lago más la armadura del gato que potencia los ataques más aceite para vampiros solo tuve que esquivarlo unas tres veces y pasó a la siguiente fase bastante facilita.

Gracias a todos por la ayuda!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
una pregunta se puede conseguir el trofeo senda recorrida jugando con new game +?
Si, se puede conseguir ese trofeo en NG+. Eso si, ten en cuenta que el juego aumenta su dificultad estando en NG+ y te puede acabar resultando mas dificil que haciendolo en una partida "normal" :sisi:
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
197
Karma
12
Tengo un problema con la expansión Blood and Wine, concretamente con el trofeo "Las uvas pisoteadas de la ira", ya que he realizado las 4 "guerras" en el orden que pone en la guía y han pasado más de 3 días y por más veces que voy a Belgard ni han hecho un vino con mi nombre ni por ende me salta el trofeo.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cúal puede ser la causa? Porque ya estoy bastante avanzado en la historia principal (sólo me quedan los 2 trofeos relacionados con los 3 finales y este y claro... y cuando llegue al punto de no retorno si este trofeo de las uvas no me ha saltado lo perderé! :confused:
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Tengo un problema con la expansión Blood and Wine, concretamente con el trofeo "Las uvas pisoteadas de la ira", ya que he realizado las 4 "guerras" en el orden que pone en la guía y han pasado más de 3 días y por más veces que voy a Belgard ni han hecho un vino con mi nombre ni por ende me salta el trofeo.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cúal puede ser la causa? Porque ya estoy bastante avanzado en la historia principal (sólo me quedan los 2 trofeos relacionados con los 3 finales y este y claro... y cuando llegue al punto de no retorno si este trofeo de las uvas no me ha saltado lo perderé! :confused:
Esta mal explicado en la guia.

Primero debes hablar con los dos y te encargaran una serie de tareas para sus respectivos viñedos.
Primero en el de coronata debes de ir al punto naranja mas centrico en el que habra una carta, la lees y pones la otra mision de los otros viñedos y tendras que ir al punto naranja mas cercano al rio, lees la otra carta y entonces se te activara la mision deus ex machina automaticamente, vas al lugar, descubres el complot, quemas las cajas que hay con igni y vuelves para informar de lo que hay, de esta manera tanto el hombre como la mujer se uniran en la compra de los nuevos viñedos, completas el resto de las 8 tareas restantes de las 10 y ya simplemente seguir todo lo que te manden.
Yo hice un save antes de esa mision y me toco repetir porque en la guia no esta indicado correctamente.
Un saludo.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
197
Karma
12
Esta mal explicado en la guia.

Primero debes hablar con los dos y te encargaran una serie de tareas para sus respectivos viñedos.
Primero en el de coronata debes de ir al punto naranja mas centrico en el que habra una carta, la lees y pones la otra mision de los otros viñedos y tendras que ir al punto naranja mas cercano al rio, lees la otra carta y entonces se te activara la mision deus ex machina automaticamente, vas al lugar, descubres el complot, quemas las cajas que hay con igni y vuelves para informar de lo que hay, de esta manera tanto el hombre como la mujer se uniran en la compra de los nuevos viñedos, completas el resto de las 8 tareas restantes de las 10 y ya simplemente seguir todo lo que te manden.
Yo hice un save antes de esa mision y me toco repetir porque en la guia no esta indicado correctamente.
Un saludo.
Gracias por contestar ;)
Para volver a hacerlas en el orden en el que comentas me va a tocar empezar partida nueva porque ya estoy muy avanzado en la historia... de todas formas me extraña que me haya dado por cumplidas las 4 guerras del vino y no me haya saltado el trofeo pero bueno, cuando termine la expansión volveré a empezarla para sacarme este trofeo haciéndolo como tu dices! ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En la guia de blood and wine pone que se pueden sacar todos los trofeos en una partida, pero luego pone que para el trofeo:
-Consigue que te concedan la Orden de Vitis Vinifera: pone que se consigue con el final bueno o malo.
y para el trofeo de:
-Cumple condena en Toussaint: se saca con el final intermedio.

Como habeis hecho para sacarlos en una sola partida¿?
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
En la guia de blood and wine pone que se pueden sacar todos los trofeos en una partida, pero luego pone que para el trofeo:
-Consigue que te concedan la Orden de Vitis Vinifera: pone que se consigue con el final bueno o malo.
y para el trofeo de:
-Cumple condena en Toussaint: se saca con el final intermedio.

Como habeis hecho para sacarlos en una sola partida¿?
Pues lo puedes hacer haciendo un save de tu partida cuando comienza la misiom final, asi lo terminas de un modo y despues solo cargas ese save y lo terminas de la otra forma. Yo lo hice de esa forma.

Pero tambien lo otro para ahorrarte un poco mas de tiempo

Detallare un poco la mision, asi que si aun no las has jugado no lo leas para no arruinarte la experiencia

es que tienes que seguir el camino de demian ( el soldado, que no me acuerdo si asi se llamaba) leer todas las entradas de la sala de juegos y cuando llegues al mundo de fantasia se bueno con syana en los dialogos siempre, habra una parte donde tienes que hablar con ciertos personajes y recuperar unos item. NO hables con la niña que vende fosforos, habla con todo los demas y haces un save, despues termina la mision y te saltara uno de los trofeos.

Carga la partida y habla con la niña de los fosforos para recuperar el liston y termina la mision nuevamente y te saltara el trofeos

En la guia sale todo mas especificado, asi que echale un vistazo por si se me fue un detalle
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Me acabo de pasar la expansion de Blood and Wine y me ha encantado, sobre todo el final... voy a poner algo que aviso que es spoiler de la expansion y del juego normal

Me ha encantado que aparezca Regis, le cogi bastante cariño en los libros y para mi ha sido un puntazo. La historia de este juego es sublime y no hay nada mas que decir.
Por cierto a mi al final del todo tuve que volver a casa y me aparecio Ciri (Dios que jodido puntazo) porque obtuve en el final del juego normal que se iba con Geralt a cazar monstruos, alguno ha obtenido los otros 2 finales y me dice que pasa al final?

Por mi, agridulce porque ya no van a sacar mas juegos de Geralt pero el juego es 11/10, genial.

Solo me falta el trofeo de uno de los finales para obtener todos, y el resto tengo absolutamente todo (interrogaciones incluidas). El tiempo que llevo son 317 horas y 20 minutos XD creo que esta mas que amortizado

Un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Buenas! Otro que se apunta a conseguir el platino.
Tengo una duda: ¿Por que el trofeo "Efecto Doppler" es perdible? ¿Tengo que hacerlo en algún momento específico de la historia o se pierde en algún momento? Lo pregunto porque aún soy nivel bajo y en la parte de los contratos de brujo primero hay que hacer un contrato de nivel 33 que no puedo hacer. Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Menuwin

Por lo que se indica en el último párrafo y por lo mismo que son perdibles muchos otros. Hay que seleccionar las respuestas adecuadas. Los trofeos relacionados con contratos no desaparecen por avanzar en la historia.
 
Superior