De forma aleatoria ganandole a taberneros/mercaderes si no me equivoco :sisi:¿Dónde puedo conseguir la carta Torre del Asedio? Es de los reinos del Norte (azul).
Un saludo
De forma aleatoria ganandole a taberneros/mercaderes si no me equivoco :sisi:¿Dónde puedo conseguir la carta Torre del Asedio? Es de los reinos del Norte (azul).
Un saludo
con dos cartas espias basta yo lo logre así.Sí, es como dices.
Pero que raro que con todas las partidas que he echado, no la haya conseguido aún. Esa, y la del rey pepino, son las únicas 2 que me faltan de la baraja de Reinos del Norte.
He intentado pasar en "Apuestas Altas" pero me meten verdaderas palizas. El caso es que luego compito contra cualquiera que no sean ellos, y les gano por goleada :O
¿Algún consejo más allá de usar 20 cartas de espias?
No, eso no tiene nada que ver. Probablemente te estes confundiendo por el nombre, ya que el contrato no se llama "El intrepido cazavampiros", se llama "El misterio de los asesinatos de Senderos".Hola a todos vereis...el contrato de el intrepido cazavampiros no me sale,he ido a oreton al tablon de anuncios..y he cojido todo y no mr salta nada no me aparece en contratos de brujo ni en misiones completadas...debo decir que ya complete las misiones de la cadena de keira metz,puede tener algo que ver? A alguien mas le pasa?? Ayuda plis...
Ooouch!! Es verdad!!vale vale ahora lo pillo..creia que el contrato se llamaba el intrepido cazavampiros..ok gracias por la info abaddon!!No, eso no tiene nada que ver. Probablemente te estes confundiendo por el nombre, ya que el contrato no se llama "El intrepido cazavampiros", se llama "El misterio de los asesinatos de Senderos".
Si lo que pasa es que no te sale ni con ese nombre siquiera, entonces prueba a ir directamente a Senderos (te dejo una imagen que muestra donde esta), que al acercarte al pueblo tambien se deberia activar el contrato :sisi:
Las cartas la puedes conseguir una vez pasada la historia (teniendo las perdibles), aunque yo lo haría ya, porque ya te deben quedar muy pocas.Lo que sí me gustaría saber es lo siguiente...
No hay forma de saber contra quién has jugado, ¿verdad? Eso sería lo ideal...
Y con respecto al trofeo de las cartas... ¿las que me faltan las puedo conseguir una vez que me he pasado el juego en la pospartida? ¿O tengo que hacerlo antes? Y lo pregunto sabiendo que tengo las 12 cartas perdibles ya en mi baraja. Tan sólo me faltaría jugar contra Lambert (que no está disponible aún) para conseguir la de Triss. ¿El resto pueden conseguirse en la pospartida?
Es que como tengo varios juegos a la cola y en breve sale el MGSV había pensado en pasarme el juego simplemente y en conseguir al menos los trofeos perdibles (ahora mismo me quedan 3, contando el de las cartas Gwynt), para continuarlo dentro de un tiempo en la pospartida, sacarme el resto de los trofeos, y comenzar una partida plus para hacerme la pasada en la dificultad máxima y ea, platino listo. Qué facil se ve así
Los trofeos perdibles son todos los que dicen al inicio del post, ¿no? Estaría ahora viendo si consigo el de Dotación completa, que está ahí ahí.
Los mercaderes solo te dan una carta. Si juegas mas de una vez contra el mismo mercader, solo te da un objeto aleatorio (alambre, tela, etc...) y el dinero que hayas apostado contra elMmm, entonces, ¿los mercaderes sólo pueden darte una carta o dos como mucho, no?
Sí, deben de quedarme pocas. Ahora mismo deben de quedarme entre 30-40 más o menos.
Huerto Blanco, Wyzima y Novigrado casi entero está visto de cabo a rabo. Donde no he jugado prácticamente nada es en Skillge. Ahí deben de quedarme unos pocos.
¿Hay más mercaderes/artesanos que cartas, no? ¿O hay que jugar contra TODOS los rivales posibles?
Gracias por vuestra atención y consejos
Haciendo la misión Tirando del hilo tambien te da la oportunidad de jugar con él y si no, después de la batalla de Kaer Mohen la podrás pillar y sin jugar contra él.Ok, perfecto
Ahora mismo estoy limpiando la zona de Skellige. También voy mirando la guía de cartas Gwynt.
Para jugar con Lambert (habiendo hecho ya su misión secundaria) sólo puedo esperar a regresar a Kaer Moen, ¿no? Si me llego a imaginar que tenía a Triss ya la habría conseguido
Un saludo y gracias ^^
UF.. Aún me faltan 15 cartas...
Sí, ya está todo pensado. Esa va a ser la última carta que consiga, la de Triss.Haciendo la misión Tirando del hilo tambien te da la oportunidad de jugar con él y si no, después de la batalla de Kaer Mohen la podrás pillar y sin jugar contra él.
Deja la guía oficial y usa la que hizo @SaiSaEr. Te lo dijimos en su día.Sí, ya está todo pensado. Esa va a ser la última carta que consiga, la de Triss.
Pero luego, me faltan otras 8 que no tengo manera de conseguir. Ya no encuentro más comerciantes o armeros para competir contra ellos. De esas 18, dos son una de Niebla y la otra de Tiempo despejado.
A ver si busco cuales son exactamente las que me quedan :X
EDIT:
En serio, a mi la guía me va a volver loco. Aparecen nombres cambiados. En la guía oficial vienen unos, y en el juego otros. Su puta madre. Estos son los que me faltan.
- Reinos del Norte (37 cartas): Philippa Eilhart
- Neutrales (31 cartas): Triss Merigold (se consigue con Lambert), Niebla x1 y Tiempo soleadox1
- Scoia'tael (37 cartas): Filavandrel, Ciaran aep Easnillien
- Monstruos (38 cartas): Gallotriz, Wyverno
- Imperio Nilfgardiano (38 cartas): Albrich
Las cartas de los líderes las tengo todas.
Dios, esto es un puto jaleo >_<
EDIT 2: Voy repasando la guía mientras va bajando el número. Qué jaleo. ¿Porqué la guía oficial tiene nombres diferentes en algunos casos? >_<