Navegando por la store lo he visto. Gracias aun asi@pituteamo
En principio, hoy.
Navegando por la store lo he visto. Gracias aun asi@pituteamo
En principio, hoy.
Para ahora. Aunque el apartado de las novedades semanales se actualice a eso de las dos o las tres de la tarde, los contenidos suelen estar en la store alrededor de las 12.para cuando la partida +?. Sabeis algo?
Nueva Partida+Tenia entendido que iban a poner un nuevo trofeo con el NG+ alguien sabe algo?
Hay varios y te salen marcados en el mapa con el icono de un cofre verde. Para ubicarte un poco, hay uno en el bar de Jaskier en Novigrado y otro en la casa del Baron en Percha del Cuervoen dónde está ubicado el baúl que pusieron algunos parches atrás?
Una pregunta desde el desconocimiento (llevo con el juego aparcado mas de un mes). ¿Los cofres son independientes o están conectados?.Hay varios y te salen marcados en el mapa con el icono de un cofre verde. Para ubicarte un poco, hay uno en el bar de Jaskier en Novigrado y otro en la casa del Baron en Percha del Cuervo
Estan todos conectados. Lo que metas en el de Novigrado (por decir uno xD) puedes recogerlo en el de Percha del Cuervo o en cualquier otro cofre sin problema :sisi:Una pregunta desde el desconocimiento (llevo con el juego aparcado mas de un mes). ¿Los cofres son independientes o están conectados?.
Ok muchas gracias. Yo tmb tenia pensao hacer eso pero queria ver que opinaba la gente, que seguro tendra mas experiencia que yo@pituteamo
Evidentemente... dejarlos para una NG+ en dificultad mínima. Aunque se escalasen los enemigos para hacerlos más fuerte dudo mucho, muchísimo, que te puedan suponer un problema empezando en nivel 42.
Por cierto Sisaer, puedes confirmarme si esos trofeos saltan. Esq he escuchado rumores que con la partida + ciertos trofeos no saltarianOk muchas gracias. Yo tmb tenia pensao hacer eso pero queria ver que opinaba la gente, que seguro tendra mas experiencia que yo
Deberias poder sacar el trofeo de la maxima dificultad en la "Nueva Partida +", no te preocupesbuenas, una duda que me planteó una colega. Si empiezas la nueva partida+ en la máxima dificultad, salta el trofeo? o tiene que ser desde cero? (como en la mayoría de juegos)
Hay varios finales en el juego. Yo hice cada uno distinto en cada pasada.Ea, juego pasado.
Me ha parecido soberbio, magistral. Lástima de esos putos bugs que afean un poco el resultado, sino me parecería una obra maestra desde una perspectiva algo objetiva. Pero es un juego de 9 perfectamente. Puede que un poquito más.
Y el final... oh, me he emocionado.
Creía que Ciri había muerto al final, pero cuando Geralt entra en la posada y vi el personaje encapuchado de espaldas, mi instinto me dijo que era ella. Dios, casi se me vierte alguna lágrima, y hacía tiempo que esto no me pasaba, jaja. Increíble. Simplemente increíble.
Sólo me quedan 2 trofeos para el platino, y habré hecho unas 220 misiones o así. No está nada mal.
Lo rejugaré sin duda, pero será dentro de unos meses, cuando lo tenga olvidado. Ahora quiero descansar de un juego tan vasto.
Un saludo
Sí, los vi a través de la guía oficial (bueno, los leí más bien XXXD )Hay varios finales en el juego. Yo hice cada uno distinto en cada pasada.
La Partida+ lleva disponible varios dias, solo que tienes que bajartela de la store, ya que es un DLC de los gratuitos :sisi:Sí, los vi a través de la guía oficial (bueno, los leí más bien XXXD )
Para una segunda pasada tomaré algunas decisiones distintas. Aunque lo de la Partida+ aún no está activado, ¿verdad? Porque hice la prueba para comenzar una pero no vi la opción.
Un saludo