El parche 1.08 no ha salido aun, asi que si, sigue bugueado :sisi:Alguien sabe si el trofeo de conseguir todas las cartas sigue bugeado?
El parche 1.08 no ha salido aun, asi que si, sigue bugueado :sisi:Alguien sabe si el trofeo de conseguir todas las cartas sigue bugeado?
Deberia aparecer bajo el arbol del ahorcado en Velen :sisi:La carta de Zoltan entonces donde aparece?
solo con una de cada tipo basta, excepto las moiras que son 3 distintas y los vampiros que cada uno es distintoUna cosita, hace falta conseguir todas las cartas en todas sus variantes de imagen?
Me refiero, las cartas como Ghoul o trabuquete que tienen varias "skins" hay que conseguir todas las variantes o solo una y basta?
Gracias.
No, está indicado en el apéndice de la guía. Son sólo las que están ahí listadas, independientemente de la imagen que tengan, te vale una cualquiera.Una cosita, hace falta conseguir todas las cartas en todas sus variantes de imagen?
Me refiero, las cartas como Ghoul o trabuquete que tienen varias "skins" hay que conseguir todas las variantes o solo una y basta?
Gracias.
Unas 11 (antes eran 12, pero ahora la de Zoltan se puede conseguir bajo el arbol del ahorcado si la perdiste) siempre que no pase nada raro :sisi:Compañeros, una pregunta...
¿Cuántas cartas perdibles hay? Yo he contado unas 24-25.
A ver si alguien me puede ayudar con la cifra
Echale un vistazo a la guia de cartas compi, que ahi pone como conseguirlas todas:¿Sólo 11 cartas perdibles?
Entonces el trofeo no debería preocuparme tanto... a ver si me apunto cuales son esas 11-12 e intento conseguirlas cuanto antes.
¿Alguna recomendación sobre dónde comprar alguna carta buena, compadre? Es que algunos jugadores (el Adivino, el pescadero o la que rige el prostíbulo) me ganan porque tienen barajas quepaqué :lol:
La persuasión es una de las mejoras de la Señal de Axia, tienes que conseguirla y equiparla en una de las ranuras. La artesanía no se puede mejorar, cada herrero tiene un determinado nivel. El más básico para empezar a fabricar equipo de Brujo está en Oxenfurt, el mejor herrero para armas en Novigrado (Hattori) y de armaduras en Percha del Cuervo. Los dos te hacen completar antes una misión secundaria.Puede que sea una pregunta tonta,pero ¿como se sube la artesania de herrero y la persuasion?
Si, ya se ha confirmado que saltara el trofeo de pasarselo en maxima dificultad si lo haces en una NP+hola no tenia intencion de sacarme el platino pero entre unas cosas y otras me he juntado con todos los trofeos menos el de nivel de dificultad marcha de la muerte... con lo cual me lo voy a volver a
pasar...mi pregunta es si pasandotelo en nuevo juego +, ¿tambien te salta el trofeo senda del guerrero? gracias