Puedes conseguirlas, pero siempre antes del punto de no retorno, que son las Islas Brumas.@SaiSaEr creo que he podido cagarla, acabo deanular la maldición de Uma y he ido a por los aliados para la batalla en Kaer Morhen, el caso es que he mandado a todos allí y he caido en la cuenta de que algunos son necesarios para las cartas, he cometido un grave error o no hay posibilidad de que la casquen en la batalla?
Por cierto Crach en vez de venir o mandar soldados o algo me ha dado una espada (que tampoco es nada del otro mundo) y por no insultarle la he aceptado, he hecho mal? si en vez de aceptarla declinaba me enviaría soldados o algo?
Gracias de antemano
Pues casi la cago pero bien porque iba directo a hacer esa misión, entonces ese punto es de no retorno??? tengo que hacerlo todo antes de ir a esa misión? terminar mis contratos, ganar todas las cartas y demás? no se puede hacer despues?Puedes conseguirlas, pero siempre antes del punto de no retorno, que son las Islas Brumas.
Y Crach no te manda tropas hagas lo que hagas.
Los contratos puedes hacerlo cuando quieras y las cartas que tengan los personajes, conseguirlas ya.Pues casi la cago pero bien porque iba directo a hacer esa misión, entonces ese punto es de no retorno??? tengo que hacerlo todo antes de ir a esa misión? terminar mis contratos, ganar todas las cartas y demás? no se puede hacer despues?
PD: tendré que dejar aparcado el juego hasta saber con seguridad estas preguntas ya que estoy justo en el punto en el que iba a ir a las islas brumas.
Muchas gracias, una duda tengo que ganar ya todas las cartas posibles que me queden o solo las de los personajes que estén en Kaer Morhen, la otra duda es algo obvia, para jugar contra ellos los encontraré ahora en la fortaleza delos brujos no?Los contratos puedes hacerlo cuando quieras y las cartas que tengan los personajes, conseguirlas ya.
gracias Sai, entonces puedo seguir jugando sin problemas y sin preocuparme ? no hay ningún punto de no retorno ahí? ya he conseguido dotación completa y las cartas de misiones de paso, solo me faltan los torneos de gwynt, el passiflora y las cartas sueltas que me queden.@Hress
En realidad, las cartas relacionadas directamente con personajes con los que tengas que jugar no son perdibles. Si por lo que sea desaparecen del juego, las cartas están en la zona donde estaba originalmente el personaje.
Son perdibles solamente las cartas indicadas en la guía.
Es un punto de no retorno, te avisa el propio juego. Si has conseguido Dotación Completa no deberías preocuparte de todas formas.gracias Sai, entonces puedo seguir jugando sin problemas y sin preocuparme ? no hay ningún punto de no retorno ahí? ya he conseguido dotación completa y las cartas de misiones de paso, solo me faltan los torneos de gwynt, el passiflora y las cartas sueltas que me queden.
Vale el problema creo que reside en mi comprensión de "punto de no retorno" para mi significa que si sigo adelante no voy a poder llevar a cabo lo que me he dejado por hacer hasta ahora, para entendernos si has jugado al the witcher 2 como cuando pasabas de capítulo (y con ello de zona) o sea que va a haber cosas que van a dejar de estar disponibles o van a desaparecer.Es un punto de no retorno, te avisa el propio juego. Si has conseguido Dotación Completa no deberías preocuparte de todas formas.
Justo estoy haciendo ese contrato, a ver si m pasa lo mismo y t comentoMe acaba de pasar un bug en uno de los contratos de brujo y no se si esto cuenta para los trofeos o no, he visto que le pasa a mucha gente y para saber si alguno sabíais algun remedio.
En el contrato del DLC el más buscado de skellige, tras acabar todo y luchar contra el hombre lobo el bicho se me queda bugeado aullando con la vida quitada, no puedo atacarle, no termina de morir y la misión no acaba, el bicho solo se queda ahí parado rugiendo y aullando.
pues eso que no se si esta cuenta para el trofeo o no... supongo que en un parche posterior lo arreglaran pero tiene tela la de bugs que tiene el juego XD.Justo estoy haciendo ese contrato, a ver si m pasa lo mismo y t comento
Tio m pasa lo mismo que a ti XD
Echale un vistazo a este enlace:Alguien que sepa como se consiguen el resto de pergaminos para iniciar las misiones de las armaduras de la escuela del lobo, oso etc? me faltan un par de cada y no se donde empezarlas.
Los pergaminos los venden los comerciantes, creo que los que están en las ciudades grandes los tienen.Alguien que sepa como se consiguen el resto de pergaminos para iniciar las misiones de las armaduras de la escuela del lobo, oso etc? me faltan un par de cada y no se donde empezarlas.
Juraria q los dlc no cuentan pa trofeospues eso que no se si esta cuenta para el trofeo o no... supongo que en un parche posterior lo arreglaran pero tiene tela la de bugs que tiene el juego XD.