Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El día de ayer CD Projekt RED nos adelantaba la puesta en marcha de un nuevo modo de juego en The Witcher 3 vía DLC, el último contenido en llegar gratis al juego.
Nuevo modo de juego del que hoy ya conocemos los primeros detalles. Vía Marcin Momot, CM del estudio.

Aquí la lista…

Habrá enemigos más poderosos.
Podrás comenzar con tu nivel actual (siempre y cuando sea mayor de 30, de caso contrario serás impulsado hasta ese minimo).
Tus ítems, excluyendo pociones, items de las quests, libros y cartas, tarjetas de Gwent, items usables, y recetas de alquimia. No se trasladarán a este modo de juego.
Tendrás la opción de seleccionar el nivel de dificultad que desees.
Al jugar este modo podrás obtener el logro o trofeo Death Match.
El juego te regalará una Clearing Potion para reiniciar tus skills al comenzar, si lo deseas.
http://www.laps4.com/noticias/422177-witcher_3_wild_hunt_detalla_funcionamiento_de_la_nueva_partida.html
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Bueno espero que con la nuevo actualización arreglen de una vez lo de la carta de Zoltan, es lo único que me falta para el platino...a esperar....paso de dar otra vuelta al juego.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Señores el modo de partida plus que van a poner,vale la pena pasarme el juego en la maxima dificultad con ese modo_O empiezo otra partida de cero,lo digo por que dice que sera mas dificil ect.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Señores el modo de partida plus que van a poner,vale la pena pasarme el juego en la maxima dificultad con ese modo_O empiezo otra partida de cero,lo digo por que dice que sera mas dificil ect.
Por el momento nadie puede darte una respuesta al respecto porque no se sabe hasta qué punto será más difícil. Personalmente, Marcha de la Muerte sólo será complicado hasta que llegues al nivel 10-15, desde ese punto, si sigues los consejos generales de la guía en ese aspecto, no tendrás grandes problemas.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Por el momento nadie puede darte una respuesta al respecto porque no se sabe hasta qué punto será más difícil. Personalmente, Marcha de la Muerte sólo será complicado hasta que llegues al nivel 10-15, desde ese punto, si sigues los consejos generales de la guía en ese aspecto, no tendrás grandes problemas.
Ok gracias, yo por ahora ando limpiando,en el caso que sea mas recomendable o no espero que lo pongas en la guia un saludo.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Veréis acabó de empezar con lo del gwynt y tengo un lio curioso,y es que no se como escoger las cartas antes de empezar la partida,se que a la izquierda salen las que tengo y a la derecha las que he elegido para jugar,mi duda es la siguiente,en el centro me pone "unidades" o algo así y tengo que elegir cartas hasta dejarlo en 22/22,si esta en 21/22 por ejemplo no me deja empezar,el caso es que cuando la partida empieza me salen 10 cartas al azar de entre las que escogi,esto es siempre así? Es decir¿no puedes escoger las diez exactas que quieres usar?por que leo de usuarios escoge esta para jugar,incluye esta en el mazo,y yo lo hago,pero luego salen al azar...
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,807
Karma
2,659
Veréis acabó de empezar con lo del gwynt y tengo un lio curioso,y es que no se como escoger las cartas antes de empezar la partida,se que a la izquierda salen las que tengo y a la derecha las que he elegido para jugar,mi duda es la siguiente,en el centro me pone "unidades" o algo así y tengo que elegir cartas hasta dejarlo en 22/22,si esta en 21/22 por ejemplo no me deja empezar,el caso es que cuando la partida empieza me salen 10 cartas al azar de entre las que escogi,esto es siempre así? Es decir¿no puedes escoger las diez exactas que quieres usar?por que leo de usuarios escoge esta para jugar,incluye esta en el mazo,y yo lo hago,pero luego salen al azar...
el minimo son 22 unidades. coges 10 al alzar q son con las que juegas, pero hay cartas que, por ejemplo, si las juegas, hacen que jueges todas las cartas del mismo nombre de la baraja, x ejemplo. o si juegas con "reinos del norte" y ganas una ronda coges otra carta del mazo. hay cartas q las juegas y van al lado del campo del rival, pero hacen que tu cojas 2 cartas mas. asi q las que quedan en el mazo tambien se pueden ir cogiendo. y lo de escoger las 10 q salen al principio...no se puede, salen al azar de tu mazo, por eso es importante tener un mazo completo y no solo cartas de un tipo.

de todas formas cuanto mas juegues mas facil te resultara. si estas en la posada del principio juega alguna partida contra el que te explica como jugar y lo pillaras rapido
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Señores las cartas que se ganan a los herreros en kaer morhen a partir de que mision salen esos herreros?. Es que acabo de llegar y los herreros no salen por ningun lao. Un saludo
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
el minimo son 22 unidades. coges 10 al alzar q son con las que juegas, pero hay cartas que, por ejemplo, si las juegas, hacen que jueges todas las cartas del mismo nombre de la baraja, x ejemplo. o si juegas con "reinos del norte" y ganas una ronda coges otra carta del mazo. hay cartas q las juegas y van al lado del campo del rival, pero hacen que tu cojas 2 cartas mas. asi q las que quedan en el mazo tambien se pueden ir cogiendo. y lo de escoger las 10 q salen al principio...no se puede, salen al azar de tu mazo, por eso es importante tener un mazo completo y no solo cartas de un tipo.

de todas formas cuanto mas juegues mas facil te resultara. si estas en la posada del principio juega alguna partida contra el que te explica como jugar y lo pillaras rapido
Ok gracias..ya lo voy pillando:palmas:
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Tengo una duda, me faltan 5 cartas pa tenerlas todas y segun he leido estas cartas que me faltan te las dan aleatoriamente los distintos mercaderes o taberneros o herreros o lo que sea, sabiendo que solo te dan una carta una vez aunque juegues 20 veces con el mismo solo te dan 1. Me faltan 5 tengo que patearme el juego de arriba a abajo jugando con todos los mercaderes pa saber cual me falta??
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo una duda, me faltan 5 cartas pa tenerlas todas y segun he leido estas cartas que me faltan te las dan aleatoriamente los distintos mercaderes o taberneros o herreros o lo que sea, sabiendo que solo te dan una carta una vez aunque juegues 20 veces con el mismo solo te dan 1. Me faltan 5 tengo que patearme el juego de arriba a abajo jugando con todos los mercaderes pa saber cual me falta??
En el primer post hay un enlace que te lleva a la guía de cartas. Allí verás todos los npc's que te dan cartas.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
En el primer post hay un enlace que te lleva a la guía de cartas. Allí verás todos los npc's que te dan cartas.
Creo que no me has entendido, las cartas de los npc's ya las tengo todas las que me faltan son las aleatorias que son las que te dan los mercaderes, esto quiere decir que me tengo que patear el juego pa encontrar a los mercaderes que me faltan o hay alguna manera de saber cuales son los que te faltan por jugar??
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Alguien sabe cual es el mercader que mas caro te compras los objetos tipo la plata,los collares... porque cada uno lo compra a un precio pero aun no e visto ninguno que me de un dinero decente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Alguien sabe cual es el mercader que mas caro te compras los objetos tipo la plata,los collares... porque cada uno lo compra a un precio pero aun no e visto ninguno que me de un dinero decente.
A mi el que mas me pagaba por cualquier tipo de objeto, era Hattori, el maestro herrero de Novigrado. El otro herrero que hay en la plaza del jerarca de la misma ciudad tambien paga bastante bien :sisi:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Alguien sabe cual es el mercader que mas caro te compras los objetos tipo la plata,los collares... porque cada uno lo compra a un precio pero aun no e visto ninguno que me de un dinero decente.
Cuanto mayor es la ciudad mas inflados están los precios. Como en la vida real.
 

Artimex

Artimex92
Unido
mayo 25, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Creo que no me has entendido, las cartas de los npc's ya las tengo todas las que me faltan son las aleatorias que son las que te dan los mercaderes, esto quiere decir que me tengo que patear el juego pa encontrar a los mercaderes que me faltan o hay alguna manera de saber cuales son los que te faltan por jugar??

No tienes que pasarte todo el juego buscando los mercaderes, si como dices te faltan 5 cartas de las aleatorias solo tienes que jugar contra 5 mercaderes que no hayas jugado que tengan disponible el gwent para ganar la carta


Yo termine las aleatorias en skellige ya que por cada pueblo hay 2 o 3 jugadores :sisi:
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Una pregunta, el trofeo de ganar todas las peleas seguro que es perdible? Me deje sobornar en uno de los primero porque necesitaba la pasta y me jodería perderlo por eso. Gracias
 
Superior