- Unido
- agosto 4, 2009
Zoltan Chivay me sale en el Arbol del AhorcadoA que carta te refieres??
Zoltan Chivay me sale en el Arbol del AhorcadoA que carta te refieres??
Yo también la he cogido y no me salta,debe ser un bug,un mes esperando el parche para la mierda de la carta y la ponen y no salta el trofeo,manda huevos...a esperar otro parche.....Ya sale la Carta de Zoltan en la nueva Actualizacion y la he cogido pero no me salta el Trofeo ¿es normal? ya tengo todas las demas Cartas
Y supongo que no hay ninguna posibilidad de que salte, no?@DanielX
Al menos con la versión de PC, hay problemas para conseguir ese logro/trofeo desde la versión 1.06. Parece posible que haya algún tipo de bug.
Me estais dando miedo ya. A muchos se os ha bugueado este trofeo. A mi aun me quedan unas cuantas. Espero que lo arreglen antes de que yo lo consigaBueno, uno más que ha comprobado que el trofeo de las cartas está bugueado, tengo todas las cartas y nada, os aconsejo tener un guardado de antes de conseguirlas todas, quiero decir, cuando les de por arreglar esto, es más que probable que tengas que conseguir al menos una carta para que te salte el trofeo, si las tienes todas y no tienes un punto de guardado anterior quizás toque joderse, alomejor lo hacen bien pero nunca se sabe y no sería la primera vez que pasa algo así..
Cuantas tienes en total?Bueno, uno más que ha comprobado que el trofeo de las cartas está bugueado, tengo todas las cartas y nada, os aconsejo tener un guardado de antes de conseguirlas todas, quiero decir, cuando les de por arreglar esto, es más que probable que tengas que conseguir al menos una carta para que te salte el trofeo, si las tienes todas y no tienes un punto de guardado anterior quizás toque joderse, alomejor lo hacen bien pero nunca se sabe y no sería la primera vez que pasa algo así..
No las he contado, fuí comprobando una por una que las tenía todas con una guía en la que aparecían las cartas de todos los mazos, me van los retos jajaCuantas tienes en total?
Pk me salen 194 cartas, sumando las de los 4 mazos.
Me puedes pasar esa guía? Es para volver a verificar que las tengo todas.No las he contado, fuí comprobando una por una que las tenía todas con una guía en la que aparecían las cartas de todos los mazos, me van los retos jaja
http://www.play4 trophies.com/threads/16403-Guia-de-Cartas-Gwynt-Coleccionista-de-cartasMe puedes pasar esa guía? Es para volver a verificar que las tengo todas.
Igualmente, si entras en Options y baraja de Gwynt, te sale un apartado que pone cartas totales de la baraja. Allí te pone cuantas tienes de cada mazo. Si puedes, mira y comprovamos entre todos si es que falla algo o es un bug de verdad. Es que según PsnProfiles, la gente sigue sacando el trofeo, aunque en mucho menor medida que antes.
Pues a mi me salen 151 cartas de cada mazo + 19 de cartas de clima y especiales + 10 de Geralt y Cirilla + neutrales, en total 180Cuantas tienes en total?
Pk me salen 194 cartas, sumando las de los 4 mazos.
A mi me ha pasado lo mismo enEl Contrato: El más buscado de Skellige también está bugueado, cuando tienes que enfrentarte al enemigo final de ese contrato, al bajarle la vida a 0 entra en un bucle infinito en el que se pone a rugir y nunca muere x´D, espero que no cuente para el trofeo de completar todos los contratos... espero, ya que es de un DLC, con lo juegazo que es y que estás cosas manchen una experiencia tan, tan buena como es jugar a the witcher 3..
Sí, sí lo han hecho. Ayer mismo comentaron estar trabajando en ello.Lo que me extraña es que no se pronuncien al respecto de los bugs que están encontrandose... Menudo percal xD