Gente tengo un problema. Estoy haciendo el trofeo tirador magistral como bien indica el video de la guia. Pero llevo contabilizados mas de 50 y el trofeo no me ha saltado. Se ha bugueado?. A alguien mas le ha pasado?. Un saludo y gracias
no esta glitcheado ten en cuenta que la bala no va dodne apuntas a n oser que este muy cerca, ya que sale medio curvado.Gente tengo un problema. Estoy haciendo el trofeo tirador magistral como bien indica el video de la guia. Pero llevo contabilizados mas de 50 y el trofeo no me ha saltado. Se ha bugueado?. A alguien mas le ha pasado?. Un saludo y gracias
Si es ceirto que algunos hacen la vibracion y otros no?. Solo cuentan las de vibraciones o q?no esta glitcheado ten en cuenta que la bala no va dodne apuntas a n oser que este muy cerca, ya que sale medio curvado.
alguien comento hace tiempo que parece que cuentan las que al tirar en la cabeza sientes que la pantalla se agita, es un sonido diferente a cuando das en otras partes.
si por lo que tengo entendido la vibracion indica que fue directo a la cabeza asi que solo cuentan esos.Si es ceirto que algunos hacen la vibracion y otros no?. Solo cuentan las de vibraciones o q?
Ya me ha saltado. Gracias por la ayudasi por lo que tengo entendido la vibracion indica que fue directo a la cabeza asi que solo cuentan esos.
mi consejo es que los aturdas y asi puedes preparar mejor el tiro a la cabeza.
A ver si termino la historia principal para poder bajar la dificultad y ponerme con este trofeo que veo que va a ser el mas canso de todos, tengo pensado probar aard a ver que tal va, ya que suele dejar derribados a los enemigos en el suelo y ahí si que se quedan quietos del todo no como con axia que se quedan tambaleándose.si por lo que tengo entendido la vibracion indica que fue directo a la cabeza asi que solo cuentan esos.
mi consejo es que los aturdas y asi puedes preparar mejor el tiro a la cabeza.
Enciende la consola y veras una actualización de 7 gb. La 1.06.Señores el famoso parche con elq ue incluirian el cofre para guardar las cosas no ha salido no?. Lo digo porque a mi no me ha salido dicha actualizacion. Lei que se esperaba para la semana pasada. Alguien sabe algo?
Yo he estado haciendo eso que comentas de tirar al suelo cosas para acumularlas ahí, y tras 210 horas haciéndolo de repente ayer me desaparecieron :douh:Enciende la consola y veras una actualización de 7 gb. La 1.06.
Sin embargo tengo entendido que el cofre es en la 1.07...(no lo he probado todavía).
Si necesitas espacio ve a un sitio que transites mucho (el herrero de oxenfurt en mi caso). Y desde el menu tiras las cosas que quieras(todas a la vez) y se quedan en el suelo en una bolsita, la cual, siempre que vuelvas tendras tus objetos.
Es lo que yo hago....al menos hasta que salga el baúl.
Salu2
Eso me ha pasado a mi con una espada que craftee ayer, la espada magistral de grifo y hoy al actualizar resulta que no puedo utilizarla porque pide nivel 34 y estoy al 32.Me acaba de trollear el juego pero de lo lindo, tras la actualización he continuado jugando y tras acabar una misión en la que me tenía que vestir para un festín he ido a vestirme con mi armadura mejorada de la escuela del gato y cual es mi sorpresa??? que ahora no puedes usarla hasta el nivel 23 cuando antes era hasta el nivel 21, y aquí estoy ahora sin armadura y teniendo que hacerme una provisional.... madre mía mira que el juego me está encantando y soy gran amante de este universo pero como la están cagando a nivel optimización y bugs....
Con el botón Options en el menú principal accedes entre otras cosas al historial de actualizaciones, donde puedes mirar todos los cambios que incluye cada actualización del juego.Alguien sabe lo q trae la nueva actualización?
Y no habeis pensado que alomejor con el nuevo parche han suvido los niveles necesarios para las armaduras?. No soy un experto pero es posible que haya pasado algo parecido. Por cierto aprovecho para decir si alguien tiene un link y demas para saber cual es la mejor armadura, espada y eso referente a niveles. Yo esq soy nivel 15 y voy con la armadura de glifo y no se si habra alguna otra mejor . Gracias y un saludoEso me ha pasado a mi con una espada que craftee ayer, la espada magistral de grifo y hoy al actualizar resulta que no puedo utilizarla porque pide nivel 34 y estoy al 32.
Las mejores son las de brujo, que ademas puedes mejorarlas tres veces. El problema es que no existe una que este por encima de las demás. No es lo mismo si juegas basándote en señales que en plan tanque.Y no habeis pensado que alomejor con el nuevo parche han suvido los niveles necesarios para las armaduras?. No soy un experto pero es posible que haya pasado algo parecido. Por cierto aprovecho para decir si alguien tiene un link y demas para saber cual es la mejor armadura, espada y eso referente a niveles. Yo esq soy nivel 15 y voy con la armadura de glifo y no se si habra alguna otra mejor . Gracias y un saludo
No si eso ya lo sabia XDY no habeis pensado que alomejor con el nuevo parche han suvido los niveles necesarios para las armaduras?. No soy un experto pero es posible que haya pasado algo parecido. Por cierto aprovecho para decir si alguien tiene un link y demas para saber cual es la mejor armadura, espada y eso referente a niveles. Yo esq soy nivel 15 y voy con la armadura de glifo y no se si habra alguna otra mejor . Gracias y un saludo
A que carta te refieres??Ya sale la Carta de Zoltan en la nueva Actualizacion y la he cogido pero no me salta el Trofeo ¿es normal? ya tengo todas las demas Cartas