Basta con selección de capítulos :sisi:.He completado el juego y me faltan los coleccionables, debo pasar todo el juego again o con la selección de capítulos basta??
Pues alguno te tiene q faltar porque los que me faltaban repetia el capitulo, iba hasta la zona del objeto y una vez cogido, me salia e iba a otro capitulo. Asi hasta q me salto el trofeo.Hola compañeros! me falta 2 trofeos: periódicos y fotos. Los periódicos acabo de recoger 1 a 1 y no me ha saltado nada, tengo que jugar el capítulo entero. Sólo he buscado el punto de control he ido hasta el periódico y justo cuando lo ha leído y me salido a otro capítulo.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros? gracias!!
Yo los iba cogiendo y me esperaba a alcanzar algún punto de guardado para salir. De este modo no he tenido problemas con ningún trofeo de coleccionables.Hola compañeros! me falta 2 trofeos: periódicos y fotos. Los periódicos acabo de recoger 1 a 1 y no me ha saltado nada, tengo que jugar el capítulo entero. Sólo he buscado el punto de control he ido hasta el periódico y justo cuando lo ha leído y me salido a otro capítulo.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros? gracias!!
gracias por la guia scorpion, empece anoche con este juego y ya tengo el platino, menos mal que lo he alquiladopor lo que me a parecido, da igual que te maten, todos son acumulativos instantaneamente aunque mueras.
EDITO:
Ya tengo el platino, mañana la guia estara completa y bien explicada.
Sale un icono en pantalla en una de las esquinas que te indica que el juego está guardando.Una cosa, el punto de control son los videos no? Porque si no es asi la estoy liando parda de cara los coleccionables
Pero si lo pone en la guia, que con cogerlos ya es suficiente.Platino conseguido, graias por la ayuda y la guía.
He de decir que creo que los coleccionables, como decia un compañero más atrás, se guardan al recogerlos. Porque al recoger uno de tantos me he fijado en que aparece un icono en la pantalla
Limpieza de Trofeos
Si cuando acabeis el juego os falta algun trofeo, simplemente debeis buscar el capitulo donde este el trofeo, jugarlo y una vez recojais el coleccionable podeis salir que ya cuenta.
La cosa es que estaba apuntado al hilo desde que lo creaste asi que cuando lo he alquilado no he vuelto a mirar, ya habia leido que habia que hacer en cada uno por eso no vi que habias puesto eso, perdónPero si lo pone en la guia, que con cogerlos ya es suficiente.