Me suscribo, que lo voy a empezar ahora mismo ^^
Una vez recogido puedes salir, simplemente examinalo, y sal o continua hasta el siguiente coleccionable.Buenas @Skorpion
Ya me he pasado el juego y me faltan los trofeos de investigar.
Siguiendo los videos, ¿hace falta llegar a un punto de control o terminar el capítulo para que te cuente el objeto como examinado?
Consejo no se si sera pero decirte que en todo el juego solo me deje un objeto un periódico y un fonógrafo y todos ellos estaba en el mismo capitulo que es el 11. Lo digo porque quizá te sucedió como a mi.Ya me lo he pasado, me faltan coleccionables, y no se donde con que me veo rejugangolo, algún consejo? (aparte de seguir la guia)
Decir que me ha encantado, no para 70, pero si para 20 que me ha salido
Ya me lo he pasado, me faltan coleccionables, y no se donde con que me veo rejugangolo, algún consejo? (aparte de seguir la guia)
Decir que me ha encantado, no para 70, pero si para 20 que me ha salido
Gracias compi, empezaré por el a ver si hay suerte, sino mirare en la guia donde hay a ver si me suena donde puede serConsejo no se si sera pero decirte que en todo el juego solo me deje un objeto un periódico y un fonógrafo y todos ellos estaba en el mismo capitulo que es el 11. Lo digo porque quizá te sucedió como a mi.
Salu2