Puede ser al mismo,yo lo hice con 2 enemigos y no tube problemaUna pregunta lo de aturdir 30 veces, se le puede hacer a 1 solo, o tiene que hacerse tambien a 30 enemigos diferentes?.
Puede ser al mismo,yo lo hice con 2 enemigos y no tube problemaUna pregunta lo de aturdir 30 veces, se le puede hacer a 1 solo, o tiene que hacerse tambien a 30 enemigos diferentes?.
Ah perfecto, pero como yo lo hacia con 1 y nunca saltaba, capaz faltando poco, pero me canse y puse un capitulo donde habia muchos, y lo hice ahi. Pero ya para que la gente lo sepa, y sacarse las dudas.Puede ser al mismo,yo lo hice con 2 enemigos y no tube problema
A mi también me pasó, me faltaba ese justamenteSin duda el momento nas complicado es la fase 11 y al final del capitulo de registro d archivos puedes perder 2colecionables por lo q hay qe ir rapido.hasta qe la chica encuentre el archivo si .sale la cinematica de que encuentra el archivo .cargar el punto d control.hasta pasar por el otro lado de la biblioteca.y coger lo qe falte.ami me a pasado
BuenasHola, 2 dudas:
1. Acabo de terminar el juego y me ha encantado, voy a por los coleccionables que me faltan, de alguna manera se puede saber cuales te faltan? o hay que ir capitulo por capitulo mirando.
2. Me sigue saliendo "el arsenal" en el menu de pausa como inhabilitado, eso es normal? o es del contenido que daban en la reserva?
Una ultima duda, alguna zona buena para los barriles de polvora?
Muchas gracias
Muchas gracias justo me faltaban coleccionables dond la cinematica de la chica y el libro, platino sacado.Buenas
1- Por desgracia no hay forma de saber los que te faltan, te recomiendo que sigas la videoguía de PowerPyx que hay puesta y así veas lo que cogiste y lo que no. En el capítulo 11 cuando llegues a la "sala" recórrela por un lado y cuando salte la cinemática, reinicia punto de control y repite la búsqueda desde el lado derecho así te ahorrarás tener que reiniciar el capítulo.
2- El arsenal es un dlc que dieron con la reserva.
3- Los capítulos 3 y 8 creo que son los mejores para ello, hay varios, puedes probar a reiniciar punto de control una vez que los estalles a ver si cuentan.
Por seleccion de capitulos puedes hacerlo.Hola buenas queria preguntar una cosa. Me he pasado el juego pero me han faltado algunos coleccionables. Mi pregunta es si tengo que hacer una partida de nuevo y cojerlos todos o por el contrario puedo seleccionar cada capitulo y cojerlos uno a uno y llegar a un punto de guardado y salir. Un saludo y gracias de antemano
Capitulo 1En que sitio se coge el TS detonador?