Me quedan 2 armas por usar el revolver mk1 y la escopeta ra 5 no se si sobre la parte final del juego salen
Exactamente, coge los de un lado y luego cogete los del contrario asi los tienes localizados mas facilmente.en el capitulo 11 no puedes cojer los 18 coleccionables.
tengo que repetir esa parte para cojer los que me faltan?
saludos
SI, puedes repetir y hacer solo lo que te falte, todo es acumulativo instantaneamente.Si cuando termine el juego me queda por ejemplo el trofeo de matar a 100 enemigos de un disparo en la cabeza o el de matar a 25 sin apuntar me seguirían contando si repito capítulos?
Pero hay alguno dificil?jajajaLos trofeos de oro de este juego son muy fáciles.:sisi:
seguramente sea el lanzagrandas que solo hay 3, uno esta en el ultimo tiroteo del capitulo 11 que es un balcón encima del jardinSolo me falta el de las armas y no se cual me falta. No hay alguna web donde se vean fotos de todas las armas para así saber más o menos cual me puede faltar?
mirar la guia que para eso esta,salen en el trofeo las que son,de todas formas te las pongo.Solo me falta el de las armas y no se cual me falta. No hay alguna web donde se vean fotos de todas las armas para así saber más o menos cual me puede faltar?