Ya me he pasado la campaña, sólo me faltan los coleccionables. Se pueden repetir los capitulos para coger solo los coleccionables?
Me uno a la pregunta...
Me lo he pasado en unas 8-10 horas con todos los trofeos (solo son 20).
Y al pasarmelo sin video ni nada (la primera partida prefiero solo disfrutar del juego)..
He ido muy muy tranquilo, investigando todo, pero me he saltado 2 coleccionables (uno de escuchar y otro de una carta), que para variar...no se cuales pueden ser.
Si voy jugando seleccionando capitulo, puedo coger los coleccionables, pasar un punto de control y salir al menu del juego???
O te tienes que pasar el capitulo entero??? es que no se si te los guardara los coleccionables el juego.
Estoy siguiendo el video de PowerPyx que habeis puesto en la pagina 2, y estoy cogiendo absolutamente todos, y no me saltan los 2 trofeos que me fatan para el platino.
Todos los demas son sencillisimos...
Los de disparar y muertes y tal (son el 80%), puedes sacarte un porron de ellos en una misma zona, matas y matas de X manera, y reinicias punto de control, no hace falta ni morir, aunque si mueres es lo mismo que reiniciar.
SALU2