Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
enero 14, 2009
Jejeje gracias tío . Estoy ahora terminando de recoger los coleccionables que me quedaban y juntando piezas para terminar de mejorar todas las armas ... Que
Me ha pasao eso que te he comentado que de terminar la 2 pasada en difícil+. Ahora repito capítulos y las armas algunas no están tan mejoradas como lo estaban antes de terminar. Así que cuando las mejore todas continuo la partida en superviviente que la tengo al
20%

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@Claptrap Muchas gracias por contestar tio.. , habiendo iniciado antes una partida nueva en dificil+.. he hecho el prologo, he salido, he borrado la actu(1.05), he elegido el capitulo prologo en SUPERVIVIENTE pero el trofeo no ha saltado.. que he hecho mal ??
--- [ Añadido ] -----
Me parece que acabo de leer en un foro que con la 1.05 aunque la borres ya no funciona el truco... menuda putada...
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente no funciona... HE CONTINUADO una nueva PARTIDA+.. he hecho el prologo.. he salido... al menu.. he seleccionado el prologo nuevamente y he puesto superviviente... pero no me ha saltado ningun trofeo...
Te voy a aclarar una cosa, y es que al hacer esto no te va a saltar el trofeo automaticamente. Este truco es para pasar directamente a superviviente+ y así continuar en este modo hasta terminar el juego para que salten todos los trofeos restantes de dificultad.

Pero bueno, ya me he leídos los post de antes y el compañero @DeBatavia ya te ha aclarado bien la situación. Una pena que no puedas hacerlo.

Unido
enero 14, 2009
Jejeje.. Es que estaba haciendo la nueva partida desde una partida difícil+.. Y por lo visto así no sale. Tendría que haberlo hecho al terminar la partida DIFÍCIL. Una pena la verdad

Gracias por el interés compañero

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Hola, tengo un problema con el online de este juego, quisiera savlber si se puede solucionar, cada vez que entro al multijugador en mitad de una partida el personaje se congela, no lo puedo mover para nada, y al cabo de un rato se me termiba por desconectar el psn, pero si me matan miebtras estoy congelado, puedo continuar jugando, ya he jugado muchas partidas online sin este fallo, hay alguna forma de solucionarlo?

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Hola, tengo un problema con el online de este juego, quisiera savlber si se puede solucionar, cada vez que entro al multijugador en mitad de una partida el personaje se congela, no lo puedo mover para nada, y al cabo de un rato se me termiba por desconectar el psn, pero si me matan miebtras estoy congelado, puedo continuar jugando, ya he jugado muchas partidas online sin este fallo, hay alguna forma de solucionarlo?
Suena a problemas con el servidor o que tu internet va al límite con el juego, a mi me pasa lo mismo pero me bota literal porque mi internet es un fiasco.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Suena a problemas con el servidor o que tu internet va al límite con el juego, a mi me pasa lo mismo pero me bota literal porque mi internet es un fiasco.
Mi internet es de 1 mega pero he jugado normal muchas veces y sin nada de lag en la partida.

Unido
noviembre 15, 2010
Al fin PLATINO de este juegazo!!! Es y será uno de mis juegos favoritos!! Suerte a todos!! :hola:

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Platino conseguido también.

El juego offline me gustó mucho, y el online me tiene totalmente enganchado. Mira que soy del plus desde hace más de un año y tengo la cola de descarga a tope de juegos, pero me da a mi que voy a seguir jugando un poco más a este... XD

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Ya pase el juego por primera vez en dificil, este es un JUEGAZO.

Ahora empezare con el online y cuando termine hare el truco para hacer 2 pasadas y si se me sigue escapando algun coleccionable tendre que pasarlo en facil una tercera vez. Saludos

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Buff...me pase el juego en modo normal...y ahora empiezo en el modo Superviviente...se nota que es muuuucho mas chungo y sobre todo sin el modo escucha....

Una pregunta, en superviviente...al no poder mejorar el modo escucha de Joel..se puede obtener el trofeo te mejorar todas las habilidades de Joel ???

Muchas gracias ;)

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Hola buenas, una duda que tengo, mientras me pasaba el juego en normal me salté dos o tres conversaciones y al final del juego no me saltó el trofeo de las conversaciones (obviamente). Entonces repetí los capítulos para realizar las conversaciones que me faltaban. Las hice todas y en las estadísticas me volvía a decir que tenía solo 35 de las 37. Me pasé el juego en normal+ (me lo tenía que haber pasado en superviviente y ahora tendré que pasármelo 4 en vez de 3 veces) y realizé todas y cada una de las conversaciones y seguía sin saltarme. Ahora me estoy pasando el juego por tercera vez en superviviente y espero que ya me salte. En que puedo estar fallando o puede que sea un bug del juego ??

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Buff...me pase el juego en modo normal...y ahora empiezo en el modo Superviviente...se nota que es muuuucho mas chungo y sobre todo sin el modo escucha....

Una pregunta, en superviviente...al no poder mejorar el modo escucha de Joel..se puede obtener el trofeo te mejorar todas las habilidades de Joel ???

Muchas gracias ;)
El modo escucha es lo primero que deberias haber mejorado en la primera pasada, ya que a partir de superviviente ya no se puede... Y no te saltara el trofeo. Supuestamente para que te salte cuando termines deberias hacer una partida nueva (creo que se puede en facil) y mejorarlo.

Saludos

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
En la primera partida del modo normal mejoré completamente el modo escucha... más que nada pq lo usaba constantemente :D

Espero que al desarrollar el resto en el modo superviviente me salte ^^'

Muchas gracias y saludos ;)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Hola buenas, una duda que tengo, mientras me pasaba el juego en normal me salté dos o tres conversaciones y al final del juego no me saltó el trofeo de las conversaciones (obviamente). Entonces repetí los capítulos para realizar las conversaciones que me faltaban. Las hice todas y en las estadísticas me volvía a decir que tenía solo 35 de las 37. Me pasé el juego en normal+ (me lo tenía que haber pasado en superviviente y ahora tendré que pasármelo 4 en vez de 3 veces) y realizé todas y cada una de las conversaciones y seguía sin saltarme. Ahora me estoy pasando el juego por tercera vez en superviviente y espero que ya me salte. En que puedo estar fallando o puede que sea un bug del juego ??
Yo en mi primera pasada también me quede a 35 de 37 conversaciones realizadas y eso que seguía un vídeo y estoy 100% seguro de haberlas hecho todas. Ahora estoy en superviviente+ (segunda pasada) y cada vez que realizo una conversación pauso el juego y miro las estadísticas para ver las conversaciones y de momento saque una mas, ahora tengo 36/37 a falta de 10 conversaciones mas que me quedan por hacer.

Por si te interesa una de las que me falto fue la conversación de "Pittburgh - Vestíbulo del hotel" la de la pareja de necrófagos que están en la bañera. Creo que esta en su día no me contó por que aunque si la hice, seguramente me matarían después de realizarla ya que era una zona de enfrentamientos. Así que seguramente la conversación que me quede será en una zona en la que hay cerca algún enfrentamiento o similar como me paso con esta.

psicogondi_18

psicogondi_18
Unido
enero 9, 2014
Yo en mi primera pasada también me quede a 35 de 37 conversaciones realizadas y eso que seguía un vídeo y estoy 100% seguro de haberlas hecho todas. Ahora estoy en superviviente+ (segunda pasada) y cada vez que realizo una conversación pauso el juego y miro las estadísticas para ver las conversaciones y de momento saque una mas, ahora tengo 36/37 a falta de 10 conversaciones mas que me quedan por hacer.

Por si te interesa una de las que me falto fue la conversación de "Pittburgh - Vestíbulo del hotel" la de la pareja de necrófagos que están en la bañera. Creo que esta en su día no me contó por que aunque si la hice, seguramente me matarían después de realizarla ya que era una zona de enfrentamientos. Así que seguramente la conversación que me quede será en una zona en la que hay cerca algún enfrentamiento o similar como me paso con esta.
Vale gracias y entonces me paso el juego otra vez asegurándome de que hago todas las conversaciones y ya está??

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Vale gracias y entonces me paso el juego otra vez asegurándome de que hago todas las conversaciones y ya está??
Podrías ir eligiendo capitulo a capitulo para hacer las 37 conversaciones pero igual también puedes hacerlo pasándotelo nuevamente. Lo que como te dije, recuerda ir comprobando en las estadísticas cada vez que hagas una conversación para ver si esta te cuenta o no.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
El modo escucha es lo primero que deberias haber mejorado en la primera pasada, ya que a partir de superviviente ya no se puede... Y no te saltara el trofeo. Supuestamente para que te salte cuando termines deberias hacer una partida nueva (creo que se puede en facil) y mejorarlo.

Saludos
Yo mejore todas las habilidades de joel en el modo superviviente + y me salto el trofeo, en la primera pasada nunca mejore el modo escucha, asi que no es necesario para el trofeo :hola:

Última edición:
Superior