Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A falta de solo los dos trofeos de los bandos para el platino, el online me esta gustando bastante aunque ya veo lo laaaargo que se va a hacer el sacar dichos trofeos, por la de partidas que hay que jugar... Seguro que al final se me ara un pelin pesado, pero ya digo que por el momento me esta gustando y bastante.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
A falta de solo los dos trofeos de los bandos para el platino, el online me esta gustando bastante aunque ya veo lo laaaargo que se va a hacer el sacar dichos trofeos, por la de partidas que hay que jugar... Seguro que al final se me ara un pelin pesado, pero ya digo que por el momento me esta gustando y bastante.
Es un poco simple, pero engancha xD, agregame si quieres y podemos jugar alguna partida.

Saludos

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
estoy igual. me faltan dos online para el platino, voy en la 5 semana y esta bacano el online

saludos y suerte

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Hola alguien sabe estoy en la semana 8 dia 6 y tengo 0 sanos, 20 famelicos y 8 enfermos no podre sacar el trofeo de viaje de luciernagas?

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Hola alguien sabe estoy en la semana 8 dia 6 y tengo 0 sanos, 20 famelicos y 8 enfermos no podre sacar el trofeo de viaje de luciernagas?
Claro que puedes, pero intenta no abandonar las partidas, porque para que tengas todos enfermos es porque no han jugado mucho que digamos, trata de mejorar en las proximas partidas para incorporar nuevos miembros al clan y que se curen los que estan enfermos, si ves que en una partida estas muy complicado... desconecta el internet para que no avance el dia, el trofeo se pierde cuando se mueren todos :sisi:

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¿Y alguien sabe cuantas veces salen las misiones con amenaza de población en el transcurso de las 12 semanas? Es que no se si esto es algo aleatorio o que... Estoy cerca de la semana 7 y ya me han salido dos de 60% y una de 100%.

Unido
enero 25, 2012
¿Y alguien sabe cuantas veces salen las misiones con amenaza de población en el transcurso de las 12 semanas? Es que no se si esto es algo aleatorio o que... Estoy cerca de la semana 7 y ya me han salido dos de 60% y una de 100%.
no me acuerdo muy bien, pero creo que son un total de 8 misiones de riesgo 100%, en la semana 12, creo que son 2 misiones del riesgo 100%, creo que van semana 6,8,10, 12
--- [ Añadido ] -----
¿el modo superviviente es muy dificil?
Veo que puede ser un trofeo que atasca :(
hombre difícil lo que es difícil, en algunas partes, yo lo consideraría aburrido, tienes muy pocos objeto para fabricar, de 30 tíos que mates te puedes dar con un canto en los dientes si 1 de ellos suelta munición, y el el caso de que suelte, si te dan 3 balas da gracias a dios, tienes que ir casi todo el rato en sigilo

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¿el modo superviviente es muy dificil?
Veo que puede ser un trofeo que atasca :(
Como ya te han dicho de difícil tiene poco, lo único es ser mas sigiloso y no tomar decisiones a lo loco. Aun así puede que te interese ver a OmegaGamesWiki. Es un japo que se pasa el juego completo en modo superviviente y sin recibir daño alguno. Es un maquina, se sabe todos los pasos y tácticas para bien sea acabar con todos o para pasar desapercibido.

Última edición:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Como ya te han dicho de difícil tiene poco, lo único es ser mas sigiloso y no tomar decisiones a lo loco. Aun así puede que te interese ver a OmegaGamesWiki. Es un japo que se pasa el juego completo en modo superviviente y sin recibir daño alguno. Es un maquina, se sabe todos los pasos y tácticas para acabar con todos o para pasar desapercibido.
muchas gracias.
Lo malo de los video del japo es que no sé el orden de reproduccion para seguirlos mientras juego.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
muchas gracias.
Lo malo de los video del japo es que no sé el orden de reproduccion para seguirlos mientras juego.
Perdona compi, con las prisas te puse mal el link de los videos del japo, no eran los que tenían que ser. Ya edite el mensaje de arriba, si le das al nombre te lleva al listado con los vídeos que te decía y están todos enumerados por partes. :chocala:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Perdona compi, con las prisas te puse mal el link de los videos del japo, no eran los que tenían que ser. Ya edite el mensaje de arriba, si le das al nombre te lleva al listado con los vídeos que te decía y están todos enumerados por partes. :chocala:
muchas gracias.
A ver si puedo con el modo superviviente con los videos del japo :hola:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Buenas, a alguien mas le paso q siguiendo el video guia de conversaciones, algunas no se las tomo? me quede en 35/37 y ni idea xq xd
De todos modos no tendria drama en hacerlo otra vez pero alguien sabe si hay alguna manera de saber cual me falta o si hay alguna conversacion q es probablemente q podria haber perdido aun viendo el video?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Buenas, a alguien mas le paso q siguiendo el video guia de conversaciones, algunas no se las tomo? me quede en 35/37 y ni idea xq xd
De todos modos no tendria drama en hacerlo otra vez pero alguien sabe si hay alguna manera de saber cual me falta o si hay alguna conversacion q es probablemente q podria haber perdido aun viendo el video?
A mi me paso eso exactamente, y al igual que tu me quede en 35 de 37 y lamentablemente no hay manera de saber cual te has saltado. En mi caso fueron las conversaciones de: Pittsburgh, la conversación que hay sobre unos muertos en una bañera. Y la conversación en la universidad, la ultima de todas que te acercas a unas cajas y Joel coge una carpeta.

Yo las hice todas nuevamente en la segunda partida y ahí fue donde conseguí realizar estas dos que me quedaron.

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
A mi me paso eso exactamente, y al igual que tu me quede en 35 de 37 y lamentablemente no hay manera de saber cual te has saltado. En mi caso fueron las conversaciones de: Pittsburgh, la conversación que hay sobre unos muertos en una bañera. Y la conversación en la universidad, la ultima de todas que te acercas a unas cajas y Joel coge una carpeta.

Yo las hice todas nuevamente en la segunda partida y ahí fue donde conseguí realizar estas dos que me quedaron.
ok probare en rehacer todo en la partida plus (de todos modos es mucho mas llevadero que tener q buscar los coleccionables jaja), gracias x responder :D

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Conseguido el trofeo de "Cazador" del modo online en 16h y 30m jugando solo y exclusivamente a Robo de suministros. Ya solo me queda jugar como los luciérnagas para conseguir el platino.

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Volvere a retomar de nuevo sste juego ,,el online es lo unico q me aleja del platino asi k a poner le ckn todo xD

Superior