Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Tsukichi

Abel-Tsukichi
Unido
septiembre 23, 2012
por cierto de que truco es el que estais hablando continuamente?
Que para tener superviviente + sin pasarlo solo pasa la partida en la dificultad que quieras, cuando termines la partida plus, le das a seleccionar capitulo y elgies superviviente, juegas solo el prologo y tachan, teneis el trofeo, solo debes borrar la ultima actulizacion del juego para que funcione
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el online? XD ayuda o algo? Mi ID es Abel-Tsukichi puedo todo el fin de semana toda ayuda sera bien recibida

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Que para tener superviviente + sin pasarlo solo pasa la partida en la dificultad que quieras, cuando termines la partida plus, le das a seleccionar capitulo y elgies superviviente, juegas solo el prologo y tachan, teneis el trofeo, solo debes borrar la ultima actulizacion del juego para que funcione
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el online? XD ayuda o algo? Mi ID es Abel-Tsukichi puedo todo el fin de semana toda ayuda sera bien recibida
Ahora mismo no estoy en el PS pero dale, agrégame o te agrego cuando esté, estoy jugando como Luciérnaga.

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Buenas! A mi me falta 1 trofeo y platino y es el viaje de Lurcienaga!! y si abandono las partidas y me cuentan los dias?? pero solo q tendre cuidado con los supervivientes de mi clan?? Saludos!
¿Por que abandonar las partidas?, a mi me molesta mucho que hagan eso por que muchas veces hacen que el equipo que quiere jugar en serio quede en desventaja, a lo que llega la gente por un simple trofeo que de nada les va a ayudar en la vida...:oops::oops:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@Figo
A mi me paso eso en mi segunda pasada, que es en la que me encuentro actualmente. Tenia varias mejoras y armas al tope y cuando comencé una nueva partida+ me faltaban algunas de estas mejoras que ya tenia completadas. No se por que, pero seguramente será un fallo del juego y no creo que se pueda hacer nada al respecto.

Sobre el truco, yo lo he hecho y ahora mismo me encuentro jugando mi segunda partida y ya estoy en Superviviente+. Y como dijeron unas paginas atrás los pasos a seguir para hacerlo solo en dos pasadas es:

• Pasarse el juego en cualquier nivel de dificultad.
• Comenzar una nueva partida+ en el mismo nivel de dificultad con el que terminaste la primera vez.
• Jugar y llegar hasta el prologo (20 años después...). Guardar partida manualmente y salir del juego.
• Borrar la actualización del juego.
• Ir a "Capítulos" y seleccionar Prólogo eligiendo el nivel de dificultad superviviente.

Y listo, seguirás jugando la partida desde el prologo con el nivel de dificultad en Superviviente+.

Unido
enero 14, 2009
@Figo
A mi me paso eso en mi segunda pasada, que es en la que me encuentro actualmente. Tenia varias mejoras y armas al tope y cuando comencé una nueva partida+ me faltaban algunas de estas mejoras que ya tenia completadas. No se por que, pero seguramente será un fallo del juego y no creo que se pueda hacer nada al respecto.

Sobre el truco, yo lo he hecho y ahora mismo me encuentro jugando mi segunda partida y ya estoy en Superviviente+. Y como dijeron unas paginas atrás los pasos a seguir para hacerlo solo en dos pasadas es:

• Pasarse el juego en cualquier nivel de dificultad.
• Comenzar una nueva partida+ en el mismo nivel de dificultad con el que terminaste la primera vez.
• Jugar y llegar hasta el prologo (20 años después...). Guardar partida manualmente y salir del juego.
• Borrar la actualización del juego.
• Ir a "Capítulos" y seleccionar Prólogo eligiendo el nivel de dificultad superviviente.

Y listo, seguirás jugando la partida desde el prologo con el nivel de dificultad en Superviviente+.

@Claptrap Muchas gracias por contestar tio.. , habiendo iniciado antes una partida nueva en dificil+.. he hecho el prologo, he salido, he borrado la actu(1.05), he elegido el capitulo prologo en SUPERVIVIENTE pero el trofeo no ha saltado.. que he hecho mal ??
--- [ Añadido ] -----
Me parece que acabo de leer en un foro que con la 1.05 aunque la borres ya no funciona el truco... menuda putada...
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente no funciona... HE CONTINUADO una nueva PARTIDA+.. he hecho el prologo.. he salido... al menu.. he seleccionado el prologo nuevamente y he puesto superviviente... pero no me ha saltado ningun trofeo...

Última edición:

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
@Claptrap Muchas gracias por contestar tio.. , habiendo iniciado antes una partida nueva en dificil+.. he hecho el prologo, he salido, he borrado la actu(1.05), he elegido el capitulo prologo en SUPERVIVIENTE pero el trofeo no ha saltado.. que he hecho mal ??
--- [ Añadido ] -----
Me parece que acabo de leer en un foro que con la 1.05 aunque la borres ya no funciona el truco... menuda putada...
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente no funciona... HE CONTINUADO una nueva PARTIDA+.. he hecho el prologo.. he salido... al menu.. he seleccionado el prologo nuevamente y he puesto superviviente... pero no me ha saltado ningun trofeo...
Vamos a ver, es que te han puesto mal los pasos. La actualización hay que borrarla antes de iniciar el prólogo. Citando palabras textuales de un compi del foro:

"Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
En un principio lo de pasar directamente de tu primera partida a Superviviente+ es así:
Termina el juego en cualquier dificultad.
Sal al menú XMB y en Datos de Juego elimina la actualización (por si hubiese sido parcheado)
Empieza a jugar una Nueva Partida+, con la partida que ya habías terminado (si por ejemplo has terminado en Difícil, pues sería Difícil+).
Juega hasta terminar el Prólogo, hasta la parte de 20 años después con Joel y Tess, guarda la partida y sal el menú principal.
Escoge Selección de Capítulo, escoge el Prólogo y escoge Superviviente. Ahora el juego creerá que estás en Superviviente+, con todas las mejoras que tuvieras en la partida anterior, en éste caso las que tuvieras en Difícil+

Recuerda que en Superviviente no tienes la habilidad de escucha, así que necesitas haber mejorado en la partida anterior la habilidad de escucha de cara al trofeo.

Haciendo esto, te ahorras una pasada si no te interesa tener que hacer un mínimo de tres pasadas enteras

asi te ahorrass una pasada del juego"

Unido
enero 14, 2009
si si .-. si la actu esta borrada.... los pasos han sido

BORRAR ACT
CONTINUAR NUEVA PARTIDA+
TERMINAR PROLOGO
GRABAR PARTIDA EN EL MISMO HUECO QUE NUEVA PARTIDA+
SALIR AL MENU PRINCIPAL
ELEGIR CAPITULO
ELEGIR PROLOGO EN DIFICULTAD SUPERVIVIENTE
TERMINAR PROLOGO.

y nada.. :(

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
si si .-. si la actu esta borrada.... los pasos han sido

BORRAR ACT
CONTINUAR NUEVA PARTIDA+
TERMINAR PROLOGO
GRABAR PARTIDA EN EL MISMO HUECO QUE NUEVA PARTIDA+
SALIR AL MENU PRINCIPAL
ELEGIR CAPITULO
ELEGIR PROLOGO EN DIFICULTAD SUPERVIVIENTE
TERMINAR PROLOGO.

y nada.. :(
Tio, este truco nos ha funcionado a todos, así que no se que podrá estar pasando. Prueba a ver a guardar en una ranura diferente, que tu también vaya idea guardarla en la misma :p

lo de que "Me parece que acabo de leer en un foro que con la 1.05 aunque la borres ya no funciona el truco... menuda putada..." no tiene ni pies ni cabeza. Además de no tener sentido, yo tenía la 1.05 instalada y al borrarla me funciono el truco perfectamente, así que eso no es...

Unido
enero 14, 2009
Tio, este truco nos ha funcionado a todos, así que no se que podrá estar pasando. Prueba a ver a guardar en una ranura diferente, que tu también vaya idea guardarla en la misma :p

lo de que "Me parece que acabo de leer en un foro que con la 1.05 aunque la borres ya no funciona el truco... menuda putada..." no tiene ni pies ni cabeza. Además de no tener sentido, yo tenía la 1.05 instalada y al borrarla me funciono el truco perfectamente, así que eso no es...
Lo habia leido en un foro ingles.. pero acabo de leer tambien en otro sitio que aun funciona..

Compañero.. puedes describirme como si fuese yo un tontito los pasos 1 a 1 ? .. algo estare haciendo mal y no me doy cuenta... :( :(
--- [ Añadido ] -----
Añado que llevo ya 2 partidas completadas porque desconocia este truco... llevo una en dificil y otra en dificil+.. la que le doy a continuar nueva partida+ es la que termine en DIFICL+ porque la que termine unicamente en dificil no la tengo ya ...

Última edición:

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
Lo habia leido en un foro ingles.. pero acabo de leer tambien en otro sitio que aun funciona..

Compañero.. puedes describirme como si fuese yo un tontito los pasos 1 a 1 ? .. algo estare haciendo mal y no me doy cuenta... :( :(
--- [ Añadido ] -----
Añado que llevo ya 2 partidas completadas porque desconocia este truco... llevo una en dificil y otra en dificil+.. la que le doy a continuar nueva partida+ es la que termine en DIFICL+ porque la que termine unicamente en dificil no la tengo ya ...
Ahí está el problema. Que estás intentando hacer una partida + sobre una partida +.

Jodido te veo, me parece que te vas a tener que hacer las 3 pasadas, empezando ahora por una partida de superviviente
--- [ Añadido ] -----
Y en realidad, te vas a tener que hacer 4, porque has acabado ya la de dificil +.

Te toca hacértelo en superviviente, y luego en superviviente +...

La has liado parda macho XD

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Vale a ver .. Tengo una partida. Al 65% que es la 2 pasada .. Puedo seleccionar el capítulo desde aquí ?.. El hacerlo en superviviente ..
--- [ Añadido ] -----
De la
Primera partida que hice no la tengo .. Pero esta que está al 65 es de la
2 partida ..

Última edición:

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
que la segunda pasada la estabas haciendo en dificil+!

necesitas acabar la partida en cualquier dificultad que no sea + para hacer el truco. Así que si no tienes ningún save de la primera pasada, lo tienes jodido.

Ya te he dicho, te va a tocar hacer la tercera pasada en superviviente, y la cuarta en superviviente + (porque entiendo que te faltaran trofeos en plan mejorar completamente a Joel o todas las armas, y que no te hayan saltado en tus partidas de dificil y dificil+)

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
que la segunda pasa la estabas haciendo en dificil+!

nececitas acabar la partida en cualquier dificultad que no sea + para hacer el truco. Así que si no tienes ningún save de la primera pasada, lo tienes jodido.

Ya te he dicho, te va a tocar hacer la tercera pasada en superviviente, y la cuarta en superviviente + (porque entiendo que te faltaran trofeos en plan mejorar completamente a Joel o todas las armas, y que no te hayan saltado en tus partidas de dificil y dificil+)
vale.. me rindo. Tienes razon... que asco de vida.

Muchas gracias por tu ayuda compi. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Pero vaya putada también que desde una partida+ no se puede crear una nueva partida+ vamos .....

Última edición:

DeBatavia

DeBatavia
Unido
marzo 27, 2013
vale.. me rindo. Tienes razon... que asco de vida.

Muchas gracias por tu ayuda compi. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Pero vaya putada también que desde una partida+ no se puede crear una nueva partida+ vamos .....
De nada hombre, siento mucho que tengas que pasarte el juego 4 veces. De todas maneras, si tuviera que elegir un juego que repetir mucho, este no me importaría.

Para que se te haga menos repetitivo:

- prueba a ponerle las voces en inglés.
- Intenta resolver las situaciones de manera diferente a como los has hecho. Vete pegando tiros si lo tuyo es el sigilo o viceversa (auqnue si lo haces en superviviente, tiros pocos)
- Revisa la pestaña de desbloqueos, e intenta hacer lo de "matar a 5 enemigos con un solo ataque de lanzallamas", "matar a 3 enemigos usando una única cobertura" etc

Superior