platino conseguido hace un par de días, 300 muertes en akumu u.u , para el capitulo 6 yo use una estrategia diferente a la de los virotes cegadores, personalmente mejore al máximo el virote explosivo, ni bien arrancaba me iba al lado de josep usaba el barril para prenderles fuego, al barril restante lo ubicaba entre las dos ventanas cuando salían los enemigos me iba a la izquierda de la ventana alejada de josep y mataba 3 con el barril 2 con la explosión mas uno que por venir los toca y arde, de ahi un par de virotes explosivos pegados en la ventanas y un ratito y ya estas en la otra zona, en la cual no escatime en gastar municion ni virotes explosivos (siempre cuidando la distancia para no morir), para el nivel de final tenes que gastar todo en la zona principal de los ojos, no guardes munición porque es ya el final, la zona que sigue es fácil matando a los que tienen dinamita que estan al lado de los sniper, finalmente los 2 guardianes para mi fueron sumamente fáciles, puse unos 10-15 virotes explosivos en el suelo mejorados al máximo (rapido porque desaparecen si te demoras mucho o pones de mas) justo por donde van a bajar caminando hacia ti si te paras mirando de frente por donde salen, haces que aparezcan pones cualquier arma por si acaso pero caen al toque, capitulo 10 la parte de laura es cuestion de rapidez, y la del moustro con el ojo mi estrategia fue pegarle al ojo que te busca, tirarle con todo lo que tenga, correr y esconderme asi saque el ojo del medio y acá si un solo virote congelador y lo tendrá en el medio abierto al ojo, se lo reventamos y un par de tiritos mas por si acaso, recomiendo buscar todas las piezas posibles, si tenes un checkpoint cerca y bombas intenta aprender a desarmarlas, pero para tener en cuenta si le tiras un virote congelador a una bomba podes recoger las partes, en mi caso me sirve por que los congeladores solo los use en 3 partes puntuales del juego, saludos.