Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
Una pregunta, quiero ganar el trofeo "POR TODOS LOS RINCONES", pero al empezar una nueva partida, no me sale el archivo del detective Castellanos en en capitulo uno, ya jugue una partida + y una nueva y no sale, alguien sabe a que se debe o que es lo que tengo que hacer?
Agradezco de antemano su ayuda =)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta, quiero ganar el trofeo "POR TODOS LOS RINCONES", pero al empezar una nueva partida, no me sale el archivo del detective Castellanos en en capitulo uno, ya jugue una partida + y una nueva y no sale, alguien sabe a que se debe o que es lo que tengo que hacer?
Agradezco de antemano su ayuda =)
cual archivo es el que te refieres?

hay un poster dodne sale sebastian castellanos pero creo que es en el cpaitulo 2 en nueva partida +
 

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
Asi es archnero, es es del poster del detective castellanos pero al pasar al segundo capitulo ya no sale, en su lugar, esta el de Lesly y segun las guia, primero debo tomar el de castellanos ya que es el primero que sale, sabes a que se debe??
Y muchas gracias por contestar
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Asi es archnero, es es del poster del detective castellanos pero al pasar al segundo capitulo ya no sale, en su lugar, esta el de Lesly y segun las guia, primero debo tomar el de castellanos ya que es el primero que sale, sabes a que se debe??
Y muchas gracias por contestar
el poster de castellanos es el ultimo en la lista de coleccionables.

en el video incluso te pone que lo consigues al inicio del capitulo 2 pero en nueva partida +. si estas jugando en una partida normal no te aparecera hasta que agarres el que estaba en ese momento, luego en nueva partida + lo agarras.

lo que peudes hacer es iniciar nueva partida + en el cpaitulo 2, agarras el cartel de leslie y terminas el capitulo, luego seleccionas de nuevo el capitulo 2 y checas que tengas el cartel de leslie y agarras el de castellanos que deberia estar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El trofeo de pasarlo en AKUMU se ve bestial!!!!!
es dificil pero comparado con juegos como ninja gaiden , dead or alive es facil.

si llevas mejoras aun se hace mas facil y si abres todos los lockers iras muy preparado, el resto es cuestion de estrategia.

a mi en lo personal disfrute aun mas el juego en akumu que en superviviente, ya que requirio nuevos enfoques en combate y me la pase mejor.

si tienes problemas hay tienes videos si el tipo lo hizo sin mejoras y sin lockers pues tu podras hacerlo si lo intentas y perseveras :sisi:
 
  • Me gusta
Reacciones: Far

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola estaba cruzando los dedos por si sufría algun bug y toma se me ha glicheado el trofeo de matar a 5 de manera sigilosa sin ser visto, pues lo dejare para el final no pienso borrar todo y volverlo a poner, y espero que salge xq como me quede sin platino me da algo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola estaba cruzando los dedos por si sufría algun bug y toma se me ha glicheado el trofeo de matar a 5 de manera sigilosa sin ser visto, pues lo dejare para el final no pienso borrar todo y volverlo a poner, y espero que salge xq como me quede sin platino me da algo
si salta pero creo que debes hacerlo matando a 5 seguidos sin ser visto, en pocas palabras no puedes cargar punto de control.

a mi me salto matando a 6 usando punto de control y luego mate al 7 y 8 seguidos y me salio
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Bueno gente, luego de ver akumu antes que cualquier otro trofeo en si, como dijo archnero, es un paseo

Acabo de hacer el de menos de 5 horas en una sola sentada y me sobraron 40 minutos.

Me falta abrir todos los lockers, los coleccionables y terminarlo una vez mas sin usar gel.

PD: Yo en lo personal hasta ahora nunca vi un trofeo mas complicado que el LUBRICANTE SOCIAL de watchdogs, cuando lo consegui, estaba calvo y a punto de estrellar el play con tv y controles contra la pared jaja.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
si salta pero creo que debes hacerlo matando a 5 seguidos sin ser visto, en pocas palabras no puedes cargar punto de control.

a mi me salto matando a 6 usando punto de control y luego mate al 7 y 8 seguidos y me salio
Si lo hice en el cap 2
cuando sale el tío aporreando la puerta
ese mate el primero y despues seguí hasta donde empieza el video de la guía y mate a 5 o 6 mas de la siguiente zona antes de terminar cap. Donde mas puedo intentarlo, lo hice de las 2 maneras y nada
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si lo hice en el cap 2
cuando sale el tío aporreando la puerta
ese mate el primero y despues seguí hasta donde empieza el video de la guía y mate a 5 o 6 mas de la siguiente zona antes de terminar cap. Donde mas puedo intentarlo, lo hice de las 2 maneras y nada
lo que se me ocurre es que dejes ese trofeo al final como tu ultimo, luego borras los datos y guardados y empiezas una nueva partida y lo intentas en el capitulo 2
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Si lo hice en el cap 2
cuando sale el tío aporreando la puerta
ese mate el primero y despues seguí hasta donde empieza el video de la guía y mate a 5 o 6 mas de la siguiente zona antes de terminar cap. Donde mas puedo intentarlo, lo hice de las 2 maneras y nada
A mi me paso como a ti, se me glitcheo y pense dejarlo para el final porque no me gusta trastear con las partidas.

Al final me salto de forma aleatoria mientras mataba a 4 enemigos con ataques furtivos mientras estaban cegados por un virote en el modo Akumu.
 

samuelmoreno4

Xamu09
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola!! Estoy buscando todas las estatuas pero en el capitulo 7, la segunda estatua, al entrar en esa habitacion tengo todo lleno de gas!! Que hago??? jajajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola!! Estoy buscando todas las estatuas pero en el capitulo 7, la segunda estatua, al entrar en esa habitacion tengo todo lleno de gas!! Que hago??? jajajaja
en el capitulo 7 no hay ninguna estatua en salas de gas.

para las salas de gas solo debes ir a las valvulas y cerrar el gas no estan escondidas y estan a perfecta vita, cuando cierres todas el gas se quitara.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
No hay manera de saber cuantos coleccionables me faltan de cada capitulo? y una vez obtenido, debo obligatoriamente acabar el capitulo para que cuente?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No hay manera de saber cuantos coleccionables me faltan de cada capitulo? y una vez obtenido, debo obligatoriamente acabar el capitulo para que cuente?
si le das star en la parte de archivo podras ver los coleccionables.

si te falta alguno mas o menos calculale mirando el video en que cpaitulo esta.

si repites capitulo y agarras un coleccionable, debes terminar el capitulo hasta el final para que se te quede guardado (Al menos yo le hice asi)
 
Superior