no te preocupes yo mori unas 400 veces, lo unico que importa es que este completado :sisi:Quiza es una verguenza decirlo, pero, mori 933 veces en akumu
no te preocupes yo mori unas 400 veces, lo unico que importa es que este completado :sisi:Quiza es una verguenza decirlo, pero, mori 933 veces en akumu
cual archivo es el que te refieres?Una pregunta, quiero ganar el trofeo "POR TODOS LOS RINCONES", pero al empezar una nueva partida, no me sale el archivo del detective Castellanos en en capitulo uno, ya jugue una partida + y una nueva y no sale, alguien sabe a que se debe o que es lo que tengo que hacer?
Agradezco de antemano su ayuda =)
el poster de castellanos es el ultimo en la lista de coleccionables.Asi es archnero, es es del poster del detective castellanos pero al pasar al segundo capitulo ya no sale, en su lugar, esta el de Lesly y segun las guia, primero debo tomar el de castellanos ya que es el primero que sale, sabes a que se debe??
Y muchas gracias por contestar
Ok no hay problema las aportaciones son bienvenidasHe escrito un suplemento en el foro a modo de guía de la dificultad AKUMU, por si quieres linkearla a la guia.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/415698-guia_del_modo_akumu_evil_within_.html
Un saludo
es dificil pero comparado con juegos como ninja gaiden , dead or alive es facil.El trofeo de pasarlo en AKUMU se ve bestial!!!!!
si salta pero creo que debes hacerlo matando a 5 seguidos sin ser visto, en pocas palabras no puedes cargar punto de control.Hola estaba cruzando los dedos por si sufría algun bug y toma se me ha glicheado el trofeo de matar a 5 de manera sigilosa sin ser visto, pues lo dejare para el final no pienso borrar todo y volverlo a poner, y espero que salge xq como me quede sin platino me da algo
Si lo hice en el cap 2si salta pero creo que debes hacerlo matando a 5 seguidos sin ser visto, en pocas palabras no puedes cargar punto de control.
a mi me salto matando a 6 usando punto de control y luego mate al 7 y 8 seguidos y me salio
lo que se me ocurre es que dejes ese trofeo al final como tu ultimo, luego borras los datos y guardados y empiezas una nueva partida y lo intentas en el capitulo 2Si lo hice en el cap 2ese mate el primero y despues seguí hasta donde empieza el video de la guía y mate a 5 o 6 mas de la siguiente zona antes de terminar cap. Donde mas puedo intentarlo, lo hice de las 2 maneras y nadacuando sale el tío aporreando la puerta
A mi me paso como a ti, se me glitcheo y pense dejarlo para el final porque no me gusta trastear con las partidas.Si lo hice en el cap 2ese mate el primero y despues seguí hasta donde empieza el video de la guía y mate a 5 o 6 mas de la siguiente zona antes de terminar cap. Donde mas puedo intentarlo, lo hice de las 2 maneras y nadacuando sale el tío aporreando la puerta
en el capitulo 7 no hay ninguna estatua en salas de gas.Hola!! Estoy buscando todas las estatuas pero en el capitulo 7, la segunda estatua, al entrar en esa habitacion tengo todo lleno de gas!! Que hago??? jajajaja
si le das star en la parte de archivo podras ver los coleccionables.No hay manera de saber cuantos coleccionables me faltan de cada capitulo? y una vez obtenido, debo obligatoriamente acabar el capitulo para que cuente?