Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
7
Karma
2
Hola estaba cruzando los dedos por si sufría algun bug y toma se me ha glicheado el trofeo de matar a 5 de manera sigilosa sin ser visto, pues lo dejare para el final no pienso borrar todo y volverlo a poner, y espero que salge xq como me quede sin platino me da algo
De hecho ese trofeo esta para hacerse en el capitulo 2 sin problema alguno!

Mira te explico, primeramente selecciona la mínima dificultad.

Tus Silent kills serán los siguientes:
1.- El tipo que esta golpeando la puerta (Imposible de perder).

2 y 3.- Los bichos que salen una vez que pasa una pequeña cutscene.Para matarlos primero con una botella desvía a uno hacia la izquierda y terminalo, después espera a que el otro se aleje un poco, entras a la casa y lo sorprendes por el otro lado rodeando la casa.

4.- El tipo que esta inmóvil junto a la carreta (Es el bicho que muestran en el vídeo que matan 5 veces seguidas, imposible de perder si lo rodeas bien)

5.- Justo delante del #4 esta otro bicho el cual esta rondando la entrada a una casa, para sorprenderlo simplemente ve pegado a tu izquierda sigilosamente hasta que estés muy cerca de el, esperas a que se voltee y listo.

Yo lo saque a la primera siguiendo esta estrategia, simplemente trata de ir lo mas sigiloso que puedas y veras que lo logras.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo ya termine, ahora estoy 100% listo para responder cualquier duda en la guia.

suerte a lso que van por el platino.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Platino.

El modo akumu es un dolor de pelotas, sobre todo por algunas situaciones que tiene mucho de azar y el control del personaje no ayuda demasiado, el capitulo 6 y 11 son los que mas me costaron, al final 243 muertes, muchas desactivando bombas y otras por muertes instantáneas nada mas cargar el punto de control, por ejemplo en capitulo 6 y el enemigo que te tira la hacha cuando ni siquiera el juego esta cargado.

Suerte y paciencia, no es tan difícil, pero existen algunos puntos, por fallos del propio juego y sus puntos de control que lo hacen muy difíciles.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
De hecho ese trofeo esta para hacerse en el capitulo 2 sin problema alguno!

Mira te explico, primeramente selecciona la mínima dificultad.

Tus Silent kills serán los siguientes:
1.- El tipo que esta golpeando la puerta (Imposible de perder).

2 y 3.- Los bichos que salen una vez que pasa una pequeña cutscene.Para matarlos primero con una botella desvía a uno hacia la izquierda y terminalo, después espera a que el otro se aleje un poco, entras a la casa y lo sorprendes por el otro lado rodeando la casa.

4.- El tipo que esta inmóvil junto a la carreta (Es el bicho que muestran en el vídeo que matan 5 veces seguidas, imposible de perder si lo rodeas bien)

5.- Justo delante del #4 esta otro bicho el cual esta rondando la entrada a una casa, para sorprenderlo simplemente ve pegado a tu izquierda sigilosamente hasta que estés muy cerca de el, esperas a que se voltee y listo.

Yo lo saque a la primera siguiendo esta estrategia, simplemente trata de ir lo mas sigiloso que puedas y veras que lo logras.
Asi es como yo hice y no salto, volvere a intentarlo o no se si empezar cn akumu y borrar todo y hacer solo eso, es lo k me falta para el platino
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Hola!! Estoy buscando todas las estatuas pero en el capitulo 7, la segunda estatua, al entrar en esa habitacion tengo todo lleno de gas!! Que hago??? jajajaja

Si que hay una estatua al bajar las escaleras que hay tras la puerta por donde empiezan a salir todos los sin cabeza, creo que es ahi donde dices y el truco que hay o que yo hice, es en cuanto los bichos empiecen a salir por la puerta olvidate de la rueda a la que le das vueltas para abrir la puerta y corre hacia la puerta por donde salen los enemigos, cruzala y baja, no habra gas y podras recoger la estatua.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Al final el trofeo de matar a 5 sigilosamente me salto solo en el cap 10 de akumu cn un virote cegador y acuchillando a 4, es decir k este trofeo esta glicheado o no se lo k le paso, cuando iba a x el no saltaba y cuando ya decidi pasarme en akumu y despues borrar las partidas salto x arte de magia, x cierto no veas el modo akumu aun voy x el cap 12 y he muerto un millon de veces sin exagerar xD a ver si consigo pasarlo ya que ando justa de municion el cap 11 me dejon seca
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Al final el trofeo de matar a 5 sigilosamente me salto solo en el cap 10 de akumu cn un virote cegador y acuchillando a 4, es decir k este trofeo esta glicheado o no se lo k le paso, cuando iba a x el no saltaba y cuando ya decidi pasarme en akumu y despues borrar las partidas salto x arte de magia, x cierto no veas el modo akumu aun voy x el cap 12 y he muerto un millon de veces sin exagerar xD a ver si consigo pasarlo ya que ando justa de municion el cap 11 me dejon seca
si pasaste el capitulo 11 ya lo tienes hecho. lo unico que te queda sera el pulpo, aunque ese puedes matarlo con la magnum, pero seria tu cxombate mas o menso dificil dependiendo de la municion y las mejoras.

pero bueno te queda poco asi que animo
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
PLatino conseguido xd

archnero o alguien ahora si me pueden explicar exactamente la historia? pq kidman no le pasaba nada? rubik queria atrapar a todos para saber quien era compatible y solo consiguio a leslie algo asi entendi

Pq diablos en el hospital psiquiatrico solo estaba el tal fernando?

Bueno en fin, si hay alguien que haya captado perfectamente y hace una sintesis seria genial es medio confusa la historia.

Maravilloso juego, le doy un 8 de 10

Saludos.....
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Yo tb saque el platino no veas el modo akumu me hizo sudar si revelan algo de la historia utilizar los apartadoa para spoilers k hay gente k lo quiere jugar y si lee le revelan cosas y eso no gusta xD 1 saludo
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Yo tb saque el platino no veas el modo akumu me hizo sudar si revelan algo de la historia utilizar los apartadoa para spoilers k hay gente k lo quiere jugar y si lee le revelan cosas y eso no gusta xD 1 saludo
Entiendo, lo que pasa es que es medio confusa y capaz alguien la capto al toque por decirlo de alguna manera y bueno para entender bien de este magnifico juego.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
PLatino conseguido xd

archnero o alguien ahora si me pueden explicar exactamente la historia? pq kidman no le pasaba nada? rubik queria atrapar a todos para saber quien era compatible y solo consiguio a leslie algo asi entendi

Pq diablos en el hospital psiquiatrico solo estaba el tal fernando?

Bueno en fin, si hay alguien que haya captado perfectamente y hace una sintesis seria genial es medio confusa la historia.

Maravilloso juego, le doy un 8 de 10

Saludos.....
haber por l oque entendi

Al final se supone que rubik escapa, y kidman parece ser un doble agente ya que al final te dice que te mantengas en silencio para que crean que estas muerto.

Si ves bien al final la tipa dicen que dejen a tres, que vendria a ser el doctor, el de la ambulancia y tu. en pocas palabras el juego tendra secuela.

Tambien por lo que e visto esa organizacio nes la que a estado raptando gente ya que rubik era solo un cerebro alguien debio conectarlos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
haber por l oque entendi

Al final se supone que rubik escapa, y kidman parece ser un doble agente ya que al final te dice que te mantengas en silencio para que crean que estas muerto.

Si ves bien al final la tipa dicen que dejen a tres, que vendria a ser el doctor, el de la ambulancia y tu. en pocas palabras el juego tendra secuela.

Tambien por lo que e visto esa organizacio nes la que a estado raptando gente ya que rubik era solo un cerebro alguien debio conectarlos.
Seguro k tb lo dejarom así x los 3 dlc k van a salir, dos de ellos cuentan la historia de dos personajes paralelamente al juego creo recordar a lo mejor ahi especifica algo pero mas o menos es lo que yo entendi, bien explicado
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Despues de 4 vueltas y a falta de una sin gel para el platino, acabo de terminar la 5 vuelta al juego y platino conseguido!!! Vaya paliza de juego xDDD

El que vaya por akumu que se prepare i'm so hapyyyyy very much
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Me ha llamado mucho la atencion este juego y estoy por pillarmelo para navidades junto a otros para darles caña esos dias libres.
Tengo una duda, el modo akuma o como se escriba es realmente dificil? Hay puntos de guardado? Alguien que me pueda explicar por encima ese modo se lo agradeceria.
Yo me baso en el 'modo Demente' de Outlast, que ahí sude sangre para pasarmelo ya que de un toque te mataban y tenias que empezar del principio, osease no habia puntos de guardado, y no tengo ni tiempo ni ganas de comerme la olla tanto, con Outlast ya fue suficiente jaja.

Gracias de antemano!
Saludos!!!
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me ha llamado mucho la atencion este juego y estoy por pillarmelo para navidades junto a otros para darles caña esos dias libres.
Tengo una duda, el modo akuma o como se escriba es realmente dificil? Hay puntos de guardado? Alguien que me pueda explicar por encima ese modo se lo agradeceria.
Yo me baso en el 'modo Demente' de Outlast, que ahí sude sangre para pasarmelo ya que de un toque te mataban y tenias que empezar del principio, osease no habia puntos de guardado, y no tengo ni tiempo ni ganas de comerme la olla tanto, con Outlast ya fue suficiente jaja.

Gracias de antemano!
Saludos!!!
El modo akuma hay puntos de control, la unica diferencia co nel resto de modos es que meures de un toque de lo que sea.

El modo akumu no es imposible es algo dificil pero no tanto, y eso puedes faciliotartelo si vas bien equipado, si vas por todas las llaves de lockers para tener municion y gel y si mejoras tus armas.

Solo hay dos capitulos que cuestan trabajo el 6 y el 11 el resto es tranquilo.

Comparado con el modo demente que comentas no creo que te sea dificil.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
El modo akuma hay puntos de control, la unica diferencia co nel resto de modos es que meures de un toque de lo que sea.

El modo akumu no es imposible es algo dificil pero no tanto, y eso puedes faciliotartelo si vas bien equipado, si vas por todas las llaves de lockers para tener municion y gel y si mejoras tus armas.

Solo hay dos capitulos que cuestan trabajo el 6 y el 11 el resto es tranquilo.

Comparado con el modo demente que comentas no creo que te sea dificil.

Gracias compi x cntestar!
Ya me he pillado el juego x la PS Store que estaba a mitad de precio en la opcion Black Friday, y mañana ya le voy a meter mano un poco.

Me suscribo a la guia tmb k tiene muy buena pinta, x supuesto!

Un saludo y gracias de nuevo! :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Edita la guia el compañero wesker nos hizo una guia para el trofeo el r rapido y el muerto si la necesitan ya esta metida en la guia
 
Superior