Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
julio 15, 2010
@juanki99 dijo:
alguien me dice cuantas horas aproximadas son para el platino???
Depende de si quieres disfrutar el juego y todo lo que ofrece, o si vas a piñón solo a por los trofeos. En el primer caso, te puedo decir que mi partida son unas 300 horas. En el segundo caso, supongo que con 40 horas deberias tener suficiente para conseguir el platino, aunque un juegazo como este se merece que le dediques todo el tiempo que puedas.

Saludos!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@daconma dijo:
@juanki99 dijo:

Depende de si quieres disfrutar el juego y todo lo que ofrece, o si vas a piñón solo a por los trofeos. En el primer caso, te puedo decir que mi partida son unas 300 horas. En el segundo caso, supongo que con 40 horas deberias tener suficiente para conseguir el platino, aunque un juegazo como este se merece que le dediques todo el tiempo que puedas.

Saludos!
que tal te iba la partida sobre las 300 horas? porque yo ya llevo unas 230 horas y me preocupa que me empiece a ir laggeado y con cortes y cosas de esas.

gracias de antemano

saludos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALVARO_4
Desde la última actualización, exceptuando momentos que vayas a caballo y pegue algún pequeño "saltito" de uno o dos segundos, yo tengo una partida con cerca de 350-370 horas y va como un tiro, sin ningún problema. La última actualización lo ha arreglado casi todo, la verdad xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
@ALVARO_4
Desde la última actualización, exceptuando momentos que vayas a caballo y pegue algún pequeño "saltito" de uno o dos segundos, yo tengo una partida con cerca de 350-370 horas y va como un tiro, sin ningún problema. La última actualización lo ha arreglado casi todo, la verdad xD
vaya que respuesta tan rapida jeje, pues ya me quedo mas tranquilo que como me faltan todavia muchisimas cosas para acabar la partida me preocupaba que me empezara a ir mal y tener que terminarlo todo con prisas para que no fuera a mas.

gracias y un saludo crack :hola:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Una pequeña dudita :D
para el trofeo de reunir 15 artefactos daedricos si se me a perdido uno d los artefactos sin kerer :douh: XD tengo q empezar otra partida y volver a cojerlos todos ?
gracias y un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@PREDATOR86
Si con perdido te refieres a que no sabes dónde lo has dejado... ni idea, primera vez que veo ese caso. Si con perdido te refieres a que lo tiraste en alguna mazmorra o en el mapa, o lo vendiste, no te saltará.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@PREDATOR86
Si con perdido te refieres a que no sabes dónde lo has dejado... ni idea, primera vez que veo ese caso. Si con perdido te refieres a que lo tiraste en alguna mazmorra o en el mapa, o lo vendiste, no te saltará.
Que puteo XDDD bueno suerte que fui precavido y tengo varios savedata guardados :cunao: asi q seguire con mi partida y cuando llegue el momento repito la historia desde antes de que perdiera el artefacto
el artefacto que e perdido es el hacha que te dan en la mision : El mejor amigo de un daedra, no recuerdo bien si se la quedo el que me encarga la mision o bien la perdi yo desprendiendome de cosas porque tenia el inventario a tope en cualkier caso are lo mencionado mas arriba

P.D. Paso como dijiste , me tiene absorvido el puñetero jueguecito XD
gracias por la info :)

Unido
enero 27, 2011
Hola gente hoy empiezo este juego an arreglado los trofeos que no saltaban algun consejo y hay trofeos perdibles?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@manu.

Los unicos "perdibles" mas o menos que hay son el de conseguir 15 artefactos daedricos y los de la hermandad oscura
solo si matas a su lider cuando intente reclutarte.No se si puede pasar lo mismo tambien con los demas gremios xD

En cuanto a lo de los trofeos que no saltan,que yo sepa no habia ninguno (solo habia algun glitch en un par de misiones que impedia completarlas,pero ninguna referente a los trofeos directamente),aunque si los hubiera,ya los han arreglado con los parches.Tu juega tranquilo que veras como te van saltando todos sobre la marcha ^^

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Hola buenas estoy haciendo el trofeo de restaurar el gremio de ladrones , querria saber si sabeis cuantas misiones hacen falta de cada ciudad para que te den el encargo especial

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kratos_1988
La verdad es que me da la impresión de que es aleatorio... en mi primera partida me costó dios y ayuda que me las ofreciesen, y en la última que he hecho, el tío me ofreció la especial para Soledad a las 3 o 4... posiblemente tenga que ver con tu nivel, la dificultad de las misiones que coges, y lo avanzado que vayas en el gremio, pero vamos, sigue haciéndolas, que se consigue mucho dinero xD

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Vae es que por ejempo en carrera blanca ala 5 me dio la mision epecial , y ahora en soledad voi por la 7 y todavia nada , seguire a ver si la da xD ,
Y no hay una form de saber que ciudad controlas con el gremio de ladrones ??

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@kratos_1988

Pues yo tenia entendido que los encargos saltaban a los 5 (de hecho a mi en las 4 ciudades me salto a las 5 misiones xD),pero si dices que llevas 7 y no te lo dan,ya ni idea :buf:

En cuanto a lo de saber las ciudades controladas,que yo sepa no hay forma de saber cuales tienes,asi que lo suyo es que apuntes las 4 ciudades y vayas tachando conforme las controles xD

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Ok vale muchas gracias esa tarde intentare terminarlo ya por que se me esta haciedno pesado el gremio de los ladrones jaja XD

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Ya estaa me ha salido la mision despues de unas 15 misiones para soledad por fin me salio y pude hacerla ,ahora solo a por las misiones daedricas

Superior