Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kaser
Eso pasaba a menudo antes de las actualizaciones... ¿has actualizado tu versión?
Si lo has hecho, borra todas las actualizaciones y vuelve a instalarlas. Eso soluciona cualquier bug puntual, como es tu caso. Personalmente, desde la última actualización no he tenido ese problema (a no ser que mates al dragón desde demasiado lejos, en ese caso, a veces no se deshace)

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@SaiSaEr dijo:
@kaser
Eso pasaba a menudo antes de las actualizaciones... ¿has actualizado tu versión?
Si lo has hecho, borra todas las actualizaciones y vuelve a instalarlas. Eso soluciona cualquier bug puntual, como es tu caso. Personalmente, desde la última actualización no he tenido ese problema (a no ser que mates al dragón desde demasiado lejos, en ese caso, a veces no se deshace)
Si, está actualizado. Muchas gracias, lo haré ahora mismo. A ver si así se soluciona. Me pareció un problema algo raro ya que habiendo matado al anterior minutos antes, este no me dejo absorber su alma y no lo mate lejos sino con un espadazo (si a eso te referías)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Truchado
No hay un nivel concreto que yo sepa, pero sólo podrás comprarlo en las tiendas de alquimia, muy de vez en cuando, y del perista del Colegio de Magos de Hibernalia, tendrás que hacer la misión correspondiente para el Gremio de Ladrones para que aparezca.
De todas formas, yo los conseguí en Carrera Blanca en torno al nivel 25 más o menos, de la tienda de ingredientes alquímicos. Si no aparece el corazón, dejas pasar 2 días y se renueva el stock. Creo recordar que Belethor, muy de vez en cuando, también tenía alguno.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Truchado
No hay un nivel concreto que yo sepa, pero sólo podrás comprarlo en las tiendas de alquimia, muy de vez en cuando, y del perista del Colegio de Magos de Hibernalia, tendrás que hacer la misión correspondiente para el Gremio de Ladrones para que aparezca.
De todas formas, yo los conseguí en Carrera Blanca en torno al nivel 25 más o menos, de la tienda de ingredientes alquímicos. Si no aparece el corazón, dejas pasar 2 días y se renueva el stock. Creo recordar que Belethor, muy de vez en cuando, también tenía alguno.
ok , pero es que yo siempre que vendo algo lo hago en carrera blanca , a Belethor y a la alquimista, pero nunca los tienen y tengo nivel 43

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Truchado
Sí, tardan un huevo en aparecer. Ten en cuenta que son objetos necesarios para crear el mejor equipo del juego. Pero te aseguro que la de los ingredinetes de Carrera Blanca es la manera más rápida de conseguirlos... y te puedes tirar tranquilamente una hora "reseteando su stock" hasta que te salgan los mínimo 4 necesarios para el set de armadura. Las otra manera de conseguir corazones de daedra (y un buen botín) es en
la Capilla de Mehrunes Dagon,
si has completado su misión, recordarás que te enfrentabas a unos cuantos daedra, 4 en concreto. Pues bien, cada semana, vuelven a aparecer (la verdad es que desde la última actualización a mí no me han vuelto a aparecer, pero con 4 corazones ya tienes la mitad del camino hecho)
Hay otra misión, la de la
Estrella de Azura en la que te enfrentas a daedra, pero te aviso, si escoges entregar la Estrella a Nelacar y entrar en la estrella, por lo visto no cuenta como conseguido un artefacto daédrico... así que piénsalo bien.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
alguien sabe por que no me deja entrar en el poblado orco donde tienes q hacer la mision daedrica "La tribu maldita", porque he pasado por ahi delante varias veces y me aparece la escena en la q ataca un gigante pero las puertas del poblado estan siempre cerradas y me pone q necesito una llave para poder entrar, pero no tengo ni idea de donde sacarla. ademas creo q a estas alturas de la partida reuno los requisitos seguro, y como es la unica mision daedrica q me falta me joderia bastante no poder hacer esta y tener q volver a empezar (aparte de q las he hecho todas tomando la eleccion correcta para el trofeo).

PD: aun me falta probar a colarme trepando x el acantilado al q esta pegado el poblado q soy un maestro en colarme en sitios de esta forma jeje XXXD, lo que como me quede atrapado despues ya la hemos jodido :D

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@ALVARO_4 dijo:
alguien sabe por que no me deja entrar en el poblado orco donde tienes q hacer la mision daedrica "La tribu maldita", porque he pasado por ahi delante varias veces y me aparece la escena en la q ataca un gigante pero las puertas del poblado estan siempre cerradas y me pone q necesito una llave para poder entrar, pero no tengo ni idea de donde sacarla. ademas creo q a estas alturas de la partida reuno los requisitos seguro, y como es la unica mision daedrica q me falta me joderia bastante no poder hacer esta y tener q volver a empezar (aparte de q las he hecho todas tomando la eleccion correcta para el trofeo).

PD: aun me falta probar a colarme trepando x el acantilado al q esta pegado el poblado q soy un maestro en colarme en sitios de esta forma jeje XXXD, lo que como me quede atrapado despues ya la hemos jodido :D
Yo entré por la puerta, en la batalla contra el Gigante espera a que lo maten o ayudales, después de la batalla se abren las puertas y puedes entrar. Seguidamente hablas con Atub, que debería de estar sobre la primera estructura de madera a la derecha según entras. Acepta ayudarla para que comienze la misión.

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@ALVARO_4 dijo:

Supuestamente se abre cuando ayudas a matar al gigante que esta atacando al poblado, obviamente tienes que medir tus ataques para no pegarle a ningún orco, sino fuiste... en mi caso se bugueo y no se abrían las puertas después de ayudarlos a matarlo, lo que hice fue: estando de frente de la puerta, en una de las 2 torres de control que tiene tendría que ver una vieja orca, si puedas, tírale un flechazo (a no matar, solo herir), esta vieja bajara abrirá las puertas y te pedirá que pagues una cantidad de oro por atacar al pueblo (obviamente tendrás que pagarlo sino se volverán enemigos) y listo, tendrás las puertas siempre abiertas.
Bien, esto lo hice hace mucho tiempo, no se si arreglaron esto xD,

PD: si no funciona el flechazo porque no esta a la vista, tírale un Fus ro dah.
PD2: Antes de hacer esto que te dije guarda la partida, en caso que se mura la vieja, así podrás cargarlo de nuevo y probar otra ves hasta que te salga.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Iorio
Tuve el mismo problema que tú, había comenzado la misión, pero las puertas no se abrían. La solución mas fácil es acercarte a la montaña que está pegada, escalar un poco, y saltar dentro del campamento, es lo que he tenido que hacer la última vez. No te preocupes que no te quedas atrapado (puedes usar el viaje rápido para salir de ahí)

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@lorio @SaiSaEr muchas gracias a los dos, me habeis quitado un peso de encima, porque como es la ultima mision daedrica q me falta para tenerlas todas perfectas ya empezaba a pensar q me veria obligado a empezar otra partida por otro dichoso bug mas, a pesar de q yo he sido muy afortunado con ellos ya q no he tenido ninguno muy importante. pues intentare hacer lo q me decis y a ver si no tengo mas problemas. gracias ;)

una duda q tengo, hay veces q viene un dragon y se queda sobrevolandote sin atacarte ni nada y tampoco te aparece como un punto rojo en la brujula asi q digamos q no esta en "combate abierto" contigo y para q te ataque y combatir con el le tienes q atacar, asi q lo q queria saber es como ataco a estos dragones y demas cuando estan en pleno vuelo, ya q por mucho q les lance todo tipo de hechizos, flechas y todo lo q tengo nunca les doy, incluso calculando la trayectoria de vuelo y disparando por delante del dragon, pero nada q no hay manera, asi q si me podeis dar algun consejillo q no pase por tener una suerte tremenda os lo agradeceria.

y otra cosa q no tiene nada q ver pero q me ha pasado hoy y me he quedado flipando, estaba caminando tan tranquilo por las llanuras centrales de Skyrim cuando de repente me cae un mamut delante mio del cielo, y me quedo en plan :ein: :ein: LOL XXXD

saludos :hola:

PD: ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Para bajarlo, mas adelante en el juego te dirán una forma de hacerlo... yo también e intentado de bajarlo con flechas y hechizos pero nada, creo que tienes que ponerte debajo de su vuelo para que te tome y así empezar a pelear contra el.
Cuando te lo marcan con un punto rojo es porque el dragón te tiene en la mira, sino te marca es porque no te vio o esta entretenido matando otras cosas xD (bueno, eso fue lo que deduje, no se si sera tan cierto).

En cuanto al mamut, puede ser, en Skyrim pasa de todo. Una ves me ataco un dragón y quiso embestirme con esa caída en picada que hace y se le quedo la cabeza atorada en una casa que había por ahí cerca (la casa no tenia puerta, era como una choza) y de hay le di por detrás y lo mate xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Iorio dijo:
Para bajarlo, mas adelante en el juego te dirán una forma de hacerlo... yo también e intentado de bajarlo con flechas y hechizos pero nada, creo que tienes que ponerte debajo de su vuelo para que te tome y así empezar a pelear contra el.
Cuando te lo marcan con un punto rojo es porque el dragón te tiene en la mira, sino te marca es porque no te vio o esta entretenido matando otras cosas xD (bueno, eso fue lo que deduje, no se si sera tan cierto).

En cuanto al mamut, puede ser, en Skyrim pasa de todo. Una ves me ataco un dragón y quiso embestirme con esa caída en picada que hace y se le quedo la cabeza atorada en una casa que había por ahí cerca (la casa no tenia puerta, era como una choza) y de hay le di por detrás y lo mate xD
no si ya se q hay un grito q hace q los dragones dejen de volar y caigan al suelo, pero yo queria saber si habia alguna forma de hacerlo sin usar ese grito, ya q por mucho q lo intento es imposible y como tu dices cuando no sale el punto rojo es porque el dragon no se ha fijado en ti y no te va a atacar, por lo tanto tienes q atacarle tu para entrar en combate, pero ahi esta la cuestion q le tire lo q le tire nunca le doy xD.

Unido
julio 10, 2008
no se si ya se habra preguntado, pero queria comentar si a alguien mas le pasa que en la yegua abanderada no le aparece Hulda y no puede comenzar la mision Puerta susurrante. Gracias de antemano

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Muy buenas tengo unas duda.
1) Quiero saber si al tener una habilidad al cien por cien y leer un libro de esa habilidad me cuenta para el trofeo de leer 50 libros de habilidad o no.
2) Alguien podria decirme una buena guia para no perderme ningun objeto daedrico ya que hice las misiones y tuve que empezar del principio al no matar al lobo y alguna mas.

Bueno espero que puedan ayudarme , un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Vale muchas gracias es que solo me quedan 7 libros y las misiones daedricas y tengo que empezarme el juego , y por casualidad no sabras si hay alguna manera de hacer mas ra`pido los encargos para restaurar el gremio de los ladrones??
Bueno gracias y un saludo

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@kratos_1988 dijo:
Vale muchas gracias es que solo me quedan 7 libros y las misiones daedricas y tengo que empezarme el juego , y por casualidad no sabras si hay alguna manera de hacer mas ra`pido los encargos para restaurar el gremio de los ladrones??
Bueno gracias y un saludo
lo del gremio de ladrones dura lo que dura, lo unico que puedes hacer para ir mas rapido es centrarte solo en las misiones y encargos del gremio y no entretenerte con otras cosas, pero aparte de eso no hay ninguna forma de hacerlo mas rapido.

eso si supongo que sabes que para el trofeo, como necesitas hacer lo de las 5 misiones mas la especial en cada ciudad importante si ya has hecho las misiones de una ciudad no hace falta que hagas mas encargos ahi sino que si cuando pides un encargo te lo dan en una ciudad que ya tienes completada simplemente lo cancelas y pides otro para no tener que hacer encargos de mas.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Si lo de las 5 misiones y al especial lo sabia , y de hecho ya tengo 2 ciudades ya con la mision especial , asi que nada entonces me falta echarle un par de horitas y quitarme ese trofeo de encima para ponerme con los principes daedras :)

Bueno un saludo y muchas gracias

Superior