Ya sé que es una pregunta corta, pero llevo 3 horas jugadas desde que me pase el juego y no había visto ninguno y preguntaba porque me falta el trofeo de los 20 gritos y a ver si me va hacer falta alguna alma de dragón@TannerPES
Preguntas cortas, respuestas cortas: no, siguen saliendo.
Ya, es con el que estoy hablando para que me mande a sitios donde hay alguna palabra de poder, me quedan un par de ellas yo creo. Por cierto a quien te refieres si no me he cargado? Ponmelo en spoiler@TannerPES
Si sólo te falta eso y no te has cargado a quien-tú-sabes y Arngeir aún te hace caso, ve a hablar con él. Si le das a (creo que era) "¿Has encontrado alguna palabra de poder?" te aparecerá una misión secundaria directa a un grito.
En muchas ocasiones te mandará a lo alto de montañas... en donde siempre hay dragones custodiando la palabra. No te preocupes, siguen saliendo. Date una vuelta por el pantano al sur de Soledad al atardecer y posiblemente veas uno o dos sobrevolando las montañas.
Bueno, si Arngeir aún te ofrece misiones, es porque decidiste no matar a@SaiSaEr dijo:
Ya, es con el que estoy hablando para que me mande a sitios donde hay alguna palabra de poder, me quedan un par de ellas yo creo. Por cierto a quien te refieres si no me he cargado? Ponmelo en spoiler
Ahhhh, vale, cierto no le mate jejeje. Ya sé que Skyrim es aleatorio de narices. Yo estoy jugando en normal y en una misión que tenía que matar a un dragón justo cuando estaba llegando me salio otro que pasaba por ahí, me costo un montón.@TannerPES dijo:
Bueno, si Arngeir aún te ofrece misiones, es porque decidiste no matar asi lo haces, Arngeir pasará de ti xDPaarthurnax
De todas formas, pueden pasar horas sin que veas dragones, o puedes encontrarte varios seguidos. Recuerdo haber visto en mi primera partida, en Muy Fácil, a la Legión abatir 2 juntos.
Skyrim tiene muchas situaciones aleatorias, y dejando a parte a los dragones que custodian cumbres... la mayoría vienen y van, ya sabes como va esto.
Eres de la Hermandad Oscura?hola, como puedo entrar en el santuario de lucero del Alba? siempre me dice que no estoy a la altura y he probado todas las opciones que me pone. Por cierto , cuantos menhires hay? porque para el trofeo dice que son 13 pero yo encontre 14