Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES
Si sólo te falta eso y no te has cargado a quien-tú-sabes y Arngeir aún te hace caso, ve a hablar con él. Si le das a (creo que era) "¿Has encontrado alguna palabra de poder?" te aparecerá una misión secundaria directa a un grito.
En muchas ocasiones te mandará a lo alto de montañas... en donde siempre hay dragones custodiando la palabra. No te preocupes, siguen saliendo. Date una vuelta por el pantano al sur de Soledad al atardecer y posiblemente veas uno o dos sobrevolando las montañas.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr dijo:
@TannerPES
Si sólo te falta eso y no te has cargado a quien-tú-sabes y Arngeir aún te hace caso, ve a hablar con él. Si le das a (creo que era) "¿Has encontrado alguna palabra de poder?" te aparecerá una misión secundaria directa a un grito.
En muchas ocasiones te mandará a lo alto de montañas... en donde siempre hay dragones custodiando la palabra. No te preocupes, siguen saliendo. Date una vuelta por el pantano al sur de Soledad al atardecer y posiblemente veas uno o dos sobrevolando las montañas.
Ya, es con el que estoy hablando para que me mande a sitios donde hay alguna palabra de poder, me quedan un par de ellas yo creo. Por cierto a quien te refieres si no me he cargado? Ponmelo en spoiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES dijo:
@SaiSaEr dijo:

Ya, es con el que estoy hablando para que me mande a sitios donde hay alguna palabra de poder, me quedan un par de ellas yo creo. Por cierto a quien te refieres si no me he cargado? Ponmelo en spoiler
Bueno, si Arngeir aún te ofrece misiones, es porque decidiste no matar a
Paarthurnax
si lo haces, Arngeir pasará de ti xD
De todas formas, pueden pasar horas sin que veas dragones, o puedes encontrarte varios seguidos. Recuerdo haber visto en mi primera partida, en Muy Fácil, a la Legión abatir 2 juntos.
Skyrim tiene muchas situaciones aleatorias, y dejando a parte a los dragones que custodian cumbres... la mayoría vienen y van, ya sabes como va esto.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@SaiSaEr dijo:
@TannerPES dijo:

Bueno, si Arngeir aún te ofrece misiones, es porque decidiste no matar a
Paarthurnax
si lo haces, Arngeir pasará de ti xD
De todas formas, pueden pasar horas sin que veas dragones, o puedes encontrarte varios seguidos. Recuerdo haber visto en mi primera partida, en Muy Fácil, a la Legión abatir 2 juntos.
Skyrim tiene muchas situaciones aleatorias, y dejando a parte a los dragones que custodian cumbres... la mayoría vienen y van, ya sabes como va esto.
Ahhhh, vale, cierto no le mate jejeje. Ya sé que Skyrim es aleatorio de narices. Yo estoy jugando en normal y en una misión que tenía que matar a un dragón justo cuando estaba llegando me salio otro que pasaba por ahí, me costo un montón.

Y otra vez, nada más empezar el juego me tenías que ver como corría porque salieron 5 osos a por mi...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES
Lo de los osos a mi no me ha pasado... pero lo de andar dando una vuelta por las afueras de Falkreath, encontrar una torre en medio de la espesura, entrar, y salir por patas después de robarle el tesoro a una Matriarca Spriggan, sí xD
Aún me acuerdo de que hasta tarareaba la música de Indiana Jones y todo: asaltando ruinas y robando tesoros xD

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
jajajaja a mi me han pasado muchas cosas, pero me acuerdo de pocas. @SaiSaEr otra que me paso bastante curiosa es que no llevaba ni 20 horas de juego, con nivel muy bajo y me encuentro con uno de estos bichos que son de fuego (no sé como se llaman ahora mismo) y esos al principio son duros, pues estoy ahí sufriendo en lo que viene un dragón que escupe escarcha, pues va el cachondo del dragón se carga al bicho de fuego y se va otra vez volando yo me quede con cara de :ein::ein:, claro, que posiblemente fue lo mejor que me pudo pasar :elefante::elefante:

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola, como puedo entrar en el santuario de lucero del Alba? siempre me dice que no estoy a la altura y he probado todas las opciones que me pone. Por cierto , cuantos menhires hay? porque para el trofeo dice que son 13 pero yo encontre 14

Última edición:

foxt38

colas18
Unido
enero 13, 2012
hola una pregunta q es mejor mejorar la magia o arma...empese el juego con pura arma pero ahora ya nomas pura magia por que ai muchos enemigos q de dos golpes te matal...y la casas donde puedo comprarlas...=D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@foxt38
El estilo de combate es flexible, tanto una cosa como la otra puede ser letal. Y eso se aplica a ti y a los enemigos (también puedes encontrarte con orcos que de dos mandobles te maten).
Acostúmbrate a un estilo, y ve aprendiendo.
Lo de las casas, en cada ciudad, en la sala del trono, hablas con el administrador, que suele estar cerca del jarl, y te lo ofrecerá, siempre que cumplas las condiciones (suele ser cumplir un par de misiones secundarias en la zona)

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Yo el estilo de juego que he mejorado al 100 es arquería y discreción, ya que entro en una cueva y salgo y ni me ven (además con discreción tienes x15 en ataque con daga por la espalda)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TannerPES
Es la mejor elección que se puede hacer para una primera partida. Y como dato, decir que cuando te conviertes en un Dios a base de encantamientos, subidas de nivel, y puntos bien usados, un Arco Daédrico (el más potente) correctamente mejorado, y con flechas daédricas, mas un casco, botas, collar y anillo con encantamientos de mejorar arquería, se convierte con diferencia en el arma más potente del juego: casi 800 puntos de ataque (780 y algo tiene el mío)
Teniendo en cuenta que con un arco y un buen índice de discreción, la mayoría de veces podrás hacer un ataque crítico sigiloso... bueno, digamos que si atacases a un dragón con un crítico sigiloso con un arco así en el modo Muy Difícil (la verdad es que no he probado a hacerlo, me parece que no se puede sorprender a un dragón) lo matarías de un golpe.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@foxt38 Lo suyo es mejorar discrecion e ir en plan sigiloso,que suele ser mortal si vas con un buen equipo.Personalmente,en la primera partida fui en plan "bestia" con armamento pesado y en muy dificil y eso era una masacre (la que me hacian a mi quiero decir :D)

@SaiSaEr Puedes sorprender a un dragon,siempre y cuando sean de los que estan en durmiendo sobre los monumentos en los que se encuentran los gritos.Y si que se pueden matar de un flechazo,que yo una vez me quede flipando al matar a uno asi xD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Tengo un problema (bueno, no se exactamente si lo es XXXD) el caso es que haciendo una misión, me topé con un dragón y tras matarlo no pude absorber su alma y tampoco se queda su esqueleto sino que es el cuerpo muerto lo que ha quedado. Mi pregunta es, no todos los dragones dan almas o es un problema o bug? De serlo así, tiene solución?
Gracias de antemano

Superior