Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:
exacto y? xD no t devuelven el dinero, t dan vales pa canjear y cosas d esas como mucho :(
1- coge tu movil o tlf fijo
2- llama a los del corta ingles xD
3- diles q se metan el juego en el culo y q te devuelvan el dinero en ipso facto.
4- compratelo en otro lao
5- no te lo quieren devolver, llamas a atencion al consumidor y denuncias.

facil sencillo y para toda la familia xD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
1- coge tu movil o tlf fijo
2- llama a los del corta ingles xD
3- diles q se metan el juego en el culo y q te devuelvan el dinero en ipso facto.
4- compratelo en otro lao
5- no te lo quieren devolver, llamas a atencion al consumidor y denuncias.

facil sencillo y para toda la familia xD
jajaja :D , no si facil y sencillo si q es, y ya me he puesto en contacto con ellos y ya les he amenazado y pedido explicaciones y una solucion y q sino me devuelvan el dinero y q les compre su madre :D , a ver q me dicen. eso si x mail xq llamar a un 902 desde el extranjero no es precisamente barato jeje, me saldria casi mas caro q el juego :D

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ALVARO_4 dijo:
@SgioJoker dijo:
jajaja :D , no si facil y sencillo si q es, y ya me he puesto en contacto con ellos y ya les he amenazado y pedido explicaciones y una solucion y q sino me devuelvan el dinero y q les compre su madre :D , a ver q me dicen. eso si x mail xq llamar a un 902 desde el extranjero no es precisamente barato jeje, me saldria casi mas caro q el juego :D
q estas donde cristo perdio la zapatilla xD

bueno almenos algo es algo dijo un calvo!

si vas sobraete de pasta pillatelo por otro lao y si algun dia te llega el del corte vendelo. :rotonuse:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
@ALVARO_4 dijo:

q estas donde cristo perdio la zapatilla xD

bueno almenos algo es algo dijo un calvo!

si vas sobraete de pasta pillatelo por otro lao y si algun dia te llega el del corte vendelo. :rotonuse:
mirare a ver q me contestan y segun lo q me digan me lo pensare, xq tan sobrao no voy pero lo suficiente, asi q a lo mejor lo hago. tampoco stoy en el culo del mundo alejado de la mano d dios jeje :D (toy en alemania), pero las cosas son un poco mas chunguillas si tienes q arreglar asuntillos en españa desde aki :D

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:
mirare a ver q me contestan y segun lo q me digan me lo pensare, xq tan sobrao no voy pero lo suficiente, asi q a lo mejor lo hago. tampoco stoy en el culo del mundo alejado de la mano d dios jeje :D (toy en alemania), pero las cosas son un poco mas chunguillas si tienes q arreglar asuntillos en españa desde aki :D
bueno tio. espero q tengas mucha suerte.
un saludo loco :D

Unido
julio 15, 2010
Según acaba de publicar The Elder Scrolls en su facebook, la actualización 1.5 llega a ultima hora de hoy a PS3.

saludos!

Unido
agosto 8, 2009
Alguien me podría decir si sigue estando disponible el glich para subir de nivel con el libro?? Es que se me ha borrado la partida con unas 150h...
Gracias.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@kiny dijo:
Alguien me podría decir si sigue estando disponible el glich para subir de nivel con el libro?? Es que se me ha borrado la partida con unas 150h...
Gracias.
supongo que si, prueba sino a ir a riften a una taberna que hay un elfo del bosque, preguntale por la pava (no recuerdo el nombre, no se que de espìno XD) y subiras elocuencia en un plis plas :coolface:

que putada lo de la partida, a un amigo le paso :facepalm:

Unido
agosto 8, 2009
@SgioJoker dijo:
ais tramposillo! :D

La verdad que no soy partidario de hacer estas cosas...pero resulta que no me pude sacar el trofeo de las armas daedricas, y digo, bueno, creo una parti nueva, lo pongo en muy facil y me hago las misiones, hasta ahi todo bien.

El problema viene cuando voy a ver las partidas guardadas y me había sustituido la partida que tenía antes, que como minimo tenía 150h de juegos, me había tirado desde el viernes jugadno un huevo de horas subiendo encantamiento y alquimia, que noveas que coñazo, era nivel 56, muy avanzado todo....y que quereis que os diga, no me apetecía emepza rtodo denuevo...

Ahora me hare las mejoras de armdarua y todo eso, lo pondre en muy dificil y me ire sacandode nuevo las misiones, pero ya poco a poco, pues esto que me ha pasado me ha desmoralizado un poco...

Un saludo.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hola buenas.
Tengo un gran problema y esque haciendo la mision de al alba o algo asi cuando me meto en el agua para cofre la ps se me queda pillada y tengo que reiniciar proque puede ser???

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@atl5812 dijo:
Hola buenas.
Tengo un gran problema y esque haciendo la mision de al alba o algo asi cuando me meto en el agua para cofre la ps se me queda pillada y tengo que reiniciar proque puede ser???
A lo mejor tienes la ultima actualizacion puesta.
Entra en Herramienta de Datos de Juego, borra la actualizacion y el parche(no tienes que borrar los datos guardados de tu progreso), y vuelve a instalarlos, asi se soluciona.
Ahora deben sacar otro parche para arreglar ese fallo, y ese parche que sacaran tendra otro fallo que tendran que arreglarlo con otro parche.....eso parece no tener fin
:douh:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Para el trofeo uno con la sombra, tengo que hacer 5 misiones extras en una ciudad de las cuatro que me dan y luego hacer la misión especial de dicha ciudad en la hice las cinco anteriores, mi pregunta es si tengo que hacer esto tanto con delvin y vex o solo con delvin ya me saldrá el trofeo? por el momento termine la misión especial de carrera blanca de delvin (contabilidad), si solo tengo que hacer las de delvin, me faltarían 3 misiones especiales mas (osea 3 ciudades mas), pero si tengo que hacer de los 2 (delvin y vex), entonces me faltarían las 4 misiones especiales de vex, esto es así? tengo que hacer 4 misiones especiales con delvin y 4 con vex para que luego pueda salte el trofeo "uno con la sombra"?

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@Iorio dijo:
Para el trofeo uno con la sombra, tengo que hacer 5 misiones extras en una ciudad de las cuatro que me dan y luego hacer la misión especial de dicha ciudad en la hice las cinco anteriores, mi pregunta es si tengo que hacer esto tanto con delvin y vex o solo con delvin ya me saldrá el trofeo? por el momento termine la misión especial de carrera blanca de delvin (contabilidad), si solo tengo que hacer las de delvin, me faltarían 3 misiones especiales mas (osea 3 ciudades mas), pero si tengo que hacer de los 2 (delvin y vex), entonces me faltarían las 4 misiones especiales de vex, esto es así? tengo que hacer 4 misiones especiales con delvin y 4 con vex para que luego pueda salte el trofeo "uno con la sombra"?

A ver, las misiones especiales te las daran cuando hagas 5 trabajos en cada una de las ciudades,Ventalia, Soledad, Carrera blanca y Marcath.
Al hacer 5 en una de esas ciudades, Delvin te dara la mision especial de dicha ciudad.
Da igual si son de Delvin o de Vex, pero vamos, mejor activar misiones en los 2 y tardaras menos.

Unido
febrero 12, 2011
@Iorio dijo:
Para que ese trofeo te salte mas rapido puedes cancelar las misiones que te den si no te interesa el pueblo al que te mandan ... te ahorraras muchas horas ... trofeo platino realmente facil , largo (+100 horas) pero facil.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
otra pregunta (seguro la contestaron miles de veces pero bueno XD) el trofeo de los artefactos daedricos, tengo que tenerlos 15 en el inventario? porque la llave esqueleto que se conseguía durante las misiones del gremio de ladrones ya la devolvi y creo que ya no se puede recuperar mas.
Hasta ahora llevaba 4 solamente, la cota de ébano, maza de Molag bal, Oghma Infinum y Rosa de Sanguine. Supongo de que si era necesario la llave o tenerlos todos en el inventario, directamente ya perdi el trofeo T_T.

Superior