dantexairuwen
DVCL2543
@ALVARO_4 dijo:
madre mia como picaste colega jajaja los del corte ingles son mas falsos k un gol de chilena en el pro jajaja si pagaste algo olvidate por k no te llegara salvo milagro ya k en españa dicen k el distribuidor y bethestha estaban en conflicto por lo k sera extraño volver a ver a skyrim por aki... eso si yo lo pedi a EEUU como he puesto por alli y solo estan en ingles caja y manual el juego esta en español integro... pero lo k tambien me sorprendio es k alli tambien el juego se estaba agotando, de echo yo me pille el ultimo k kedaba en esa tienda... asi k si lo kieres olvidate y buscalo por k como se acaben tambien fuera....@SgioJoker dijo:
lo pille en el corte ingles xq staba agotado n todos lados, y alli al principio tmbn ponia q staba agotado pero d repente lo pusieron otra vez a la venta como disponible, pero parece q m han timao xq ya hace mas d un mes y me entero q ni siquiera les ha llegado. no lo pedi a EEUU o a otro sitio xq lo kiero en español y como muchas veces no sabes n q idioma estara y es muy probable q venga en ingles o algo, pues no me decidi. y aki estoy, q ya no aguanto mas esta espera jejeje, aiii q ganas q tngo d jugarlo...