Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@ALVARO_4 dijo:
@SgioJoker dijo:
lo pille en el corte ingles xq staba agotado n todos lados, y alli al principio tmbn ponia q staba agotado pero d repente lo pusieron otra vez a la venta como disponible, pero parece q m han timao xq ya hace mas d un mes y me entero q ni siquiera les ha llegado. no lo pedi a EEUU o a otro sitio xq lo kiero en español y como muchas veces no sabes n q idioma estara y es muy probable q venga en ingles o algo, pues no me decidi. y aki estoy, q ya no aguanto mas esta espera jejeje, aiii q ganas q tngo d jugarlo... :D
madre mia como picaste colega jajaja los del corte ingles son mas falsos k un gol de chilena en el pro jajaja si pagaste algo olvidate por k no te llegara salvo milagro ya k en españa dicen k el distribuidor y bethestha estaban en conflicto por lo k sera extraño volver a ver a skyrim por aki... eso si yo lo pedi a EEUU como he puesto por alli y solo estan en ingles caja y manual el juego esta en español integro... pero lo k tambien me sorprendio es k alli tambien el juego se estaba agotando, de echo yo me pille el ultimo k kedaba en esa tienda... asi k si lo kieres olvidate y buscalo por k como se acaben tambien fuera....

Unido
marzo 13, 2011
¿Pero entonces ya no puedo hacer nada por terminarla? Porque cuando me dicen de que me van a rrestar me sale por otro lado y solo me permiten la opción de luchar.

Unido
octubre 15, 2011
Tengo una duda con el trofeo "Uno con las sombras", si vendo la armadura que me da Todalia al principio, ¿tengo que empezar el juego de nuevo?

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
que pasa peña:
acabo de obtener el oghma infinitum como se escriba y lo he utilizado y ya no me sale en mi inventario en libros, cuando reuna los otros 9 artefactos daedricos que me quedan me saltara el trofeo?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
que pasa peña:
acabo de obtener el oghma infinitum como se escriba y lo he utilizado y ya no me sale en mi inventario en libros, cuando reuna los otros 9 artefactos daedricos que me quedan me saltara el trofeo?
la cagaste tiooooo! espero q tengas una partida anterior guardada sino a volver a empezar.

Unido
septiembre 22, 2010
Oye el trofeo de lo s conseguir 1000 en cada comarca ya funciona no??? pero una cosa ay q volverlo acer o ya kien lo tenia exo le salta nada mas poner el juego?¿??

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
alguien sabe algo d xq tardan tanto en volver a distribuir skyrim, xq x ningun lado saben nada, y ya me stoy cansando d esperar a q me llegue. x aki alguien ha dixo q se rumoreaba q hay problemas entre bethesda y la distribuidora, pero si alguien sabe algo mas le agradecere q me lo diga.
saludos :hola:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
alguien sabe algo d xq tardan tanto en volver a distribuir skyrim, xq x ningun lado saben nada, y ya me stoy cansando d esperar a q me llegue. x aki alguien ha dixo q se rumoreaba q hay problemas entre bethesda y la distribuidora, pero si alguien sabe algo mas le agradecere q me lo diga.
saludos :hola:
compratelo de importacion!!! de EEUU o China, ya q vienen en Español

Superior