Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Iorio dijo:
@stumpfhauser dijo:

Yo no vendi la armadura pero si la tenia guardada en mi casa, igualmente me dieron la armadura de ladron maestro y me salto el trofeo...

Una pregunta, puede ser que cuando te cases y mandas a tu esposa a tu casa esta te vacie todos los cofres poque vendio todos los items?????:facepalm::facepalm::facepalm: porque yo me case con aelas y despues de varios dias volvi a casa a dejar unas cosas y veo que ningun cofre tiene nada :confused::confused: (mi casa es la compre en carrera blanca)
NO,no vacía los cofres,ya que yo los tenía llenos y ahí siguen llenos después de casarme......Aunque yo me casé con un lelo de Hibernalia(Mi pj es mujer) que solo dice:"mi amor","si,mi amor" y no creo que tenga neuronas ni para pasársele por la cabeza vender nada mío......:rototepega: Aunque con la gran cantidad de bugs,no te extrañe que te desaparecieran los ítems.....

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
En efecto, creo que fue un bug nomas, navegue por todo google y no encontré nada relacionado, al parecer al casarme con Aela y mandarla a mi casa en carrera blanca esta se "reseteo" volviendo todo como lo tenia al principio cuando la compre, para ver si era o no un bug, me compre la casa en soledad y la mande para alla, luego de varios días vuelvo a mi casa en soledad y noto que están los cofres tal cual los deje xD, asi que en conclusión fue un bug (que me costo todas las armas daedricas y las cabezas de brujas para quitarme el hombre lobo :( ). Primer bug que tuve en este juego.

Edit: Bueno, después de 109 hrs de juego por fin conseguí el platino, le daría solo un 7 en dificultad, la verdad todos los trofeos se consiguen si sigues bien las guías (en realidad solo seria seguir las de los 15 artefactos daedricos). Solo jugué una partida.
saludos.

Última edición:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Por fin voy a jugar al segundo juegomas vendido del año!me lo han dejado y ya me han advertido de la de horas que hay que hecharle ahahah
Hecharé un vistazo a la guia a ver en que puede ayudarme , saludos! :D

Unido
febrero 9, 2009
@Iorio dijo:
En efecto, creo que fue un bug nomas, navegue por todo google y no encontré nada relacionado, al parecer al casarme con Aela y mandarla a mi casa en carrera blanca esta se "reseteo" volviendo todo como lo tenia al principio cuando la compre, para ver si era o no un bug, me compre la casa en soledad y la mande para alla, luego de varios días vuelvo a mi casa en soledad y noto que están los cofres tal cual los deje xD, asi que en conclusión fue un bug (que me costo todas las armas daedricas y las cabezas de brujas para quitarme el hombre lobo :( ). Primer bug que tuve en este juego.

Edit: Bueno, después de 109 hrs de juego por fin conseguí el platino, le daría solo un 7 en dificultad, la verdad todos los trofeos se consiguen si sigues bien las guías (en realidad solo seria seguir las de los 15 artefactos daedricos). Solo jugué una partida.
saludos.
Hola,
Que suerte, por que yo tengo que hacer otra partida.Resulta que en una mision de los artefactos que tienes que hablar con un fulano en un cementerio (Falkreath)y despues te mandan a una carcel para hablar con el asesino de la hija(creo).Pues el fulano que estaba en la carcel no se acercaba para hablar(creo que era un bug) y le meti con una flecha en toda la cabeza:rototepega:. (Te dicen que lo mates, pero creo que era despues de hablar con el):baaa:Ya no pude seguir con la mision .

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@FranShallPerish dijo:
Por fin voy a jugar al segundo juegomas vendido del año!me lo han dejado y ya me han advertido de la de horas que hay que hecharle ahahah
Hecharé un vistazo a la guia a ver en que puede ayudarme , saludos! :D
ten cuidado que si hay trofeos perdibles......el de las armas daedricas,por ejemplo, cuando llegas al final de alguna mision puedes hacer una cosa u otra, pregunta por aqui no vaya a ser que se te joda la partida :coolface:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@franmm dijo:
@Iorio dijo:

Hola,
Que suerte, por que yo tengo que hacer otra partida.Resulta que en una mision de los artefactos que tienes que hablar con un fulano en un cementerio (Falkreath)y despues te mandan a una carcel para hablar con el asesino de la hija(creo).Pues el fulano que estaba en la carcel no se acercaba para hablar(creo que era un bug) y le meti con una flecha en toda la cabeza:rototepega:. (Te dicen que lo mates, pero creo que era despues de hablar con el):baaa:Ya no pude seguir con la mision .
A mi me paso lo mismo, pero lo único que hice fue salir de la carcel y volver a entrar, luego de hacer eso se me acerco automáticamente... si lo mataste no importa, antes de entrar a un lugar o teletransportarte a una zona el juego te autoguarda, fíjate si no tenes un autoguardado justo cuando entras a la carcel o cuando fuiste a la ciudad. A mi estos auto guardados en varias oportunidades me salvaron xD (y me hacían recordar de guardad después de que hacia algo importante)

Unido
febrero 9, 2009
@Iorio dijo:
@franmm dijo:

A mi me paso lo mismo, pero lo único que hice fue salir de la carcel y volver a entrar, luego de hacer eso se me acerco automáticamente... si lo mataste no importa, antes de entrar a un lugar o teletransportarte a una zona el juego te autoguarda, fíjate si no tenes un autoguardado justo cuando entras a la carcel o cuando fuiste a la ciudad. A mi estos auto guardados en varias oportunidades me salvaron xD (y me hacían recordar de guardad después de que hacia algo importante)
Hola,
Ya me paso hace bastante tiempo.No me di cuenta de los autoguardados.Y para mas fastidio como a veces se ralentizaba el juego pues borre todos los autoguardados y me quede con cuatro guardados manuales.
No pasa nada, que el juego es de 10, y asi juego con otro personaje. Y al saber como funciona todo y lo que hay que hacer para avanzar rapido en el juego, sera mucho mas facil.

Unido
febrero 12, 2011
si alguien tiene alguna duda del juego que me envie un mp ... actualmente me lo estoi pasando en ps3 pero ya me pase este juego en xbox360 nada mas salir y le di mas de 200 horas completando todo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
enorme guia como siempre Dany ;) he de reconocer que me tiene super enganchado el juego la verdad! y menos mal que no requiere online que si no me da algo!

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
No se como habreis hecho el trofeo de "Buscado",el de escapar de la carcel..pero acabo de hacerlo de una formamuy sencilla y sin querer xD

Da igual el sitio, yo lo he hecho en Carrera Blanca, estando en la carcel,intenté usar la ganzua, nivel normal de la puerta,y cuando se me rompió y no tenia más,me convertí en hombre lobo, entoces los guardias abrieron mi puerta para matarme y aproveché para escaparme. Y me salió el trofeo así. Eso si, en una partida sin guardar, para no estropearla.

Unido
septiembre 22, 2010
alguno de vosotros os pasa de meteros en el agua y el juego se keda congelado y tienes q apagar la play??? desde la actualizacion asi me pasa a mi

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
borra los datos de la ultima actualizacion y vuelve a instalarlos, dicen que lo soluciona
no entiendo muy bien, quiere decir q si haces esto no te vuelve a pasar? y no era desinstalar todos los datos del juego (menos las partidas guardadas, claro esta)?
gracias d antemano

saludos :hola:

Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Una duda. Me quedan sólo dos trofeos para tener el platino *buena guía por cierto*, y uno de ellos es de hacer todo del gremio de ladrones... He completado todos los trabajos en soledad, y me dice de hacer la misión hablando con Erikur.. Pero la misión no se activa. Le pregunto a Delvin por más encargos, y me dice que tengo que completar ese trabajo especial primero. Fui a soledad y me la pateé toda en busca de Erikur y nada... hasta hice lo del glich que dicen que está en el mar... A alguien más le pasó eso de que no se activa? Si es así, se puede arreglar?

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Una duda. Me quedan sólo dos trofeos para tener el platino *buena guía por cierto*, y uno de ellos es de hacer todo del gremio de ladrones... He completado todos los trabajos en soledad, y me dice de hacer la misión hablando con Erikur.. Pero la misión no se activa. Le pregunto a Delvin por más encargos, y me dice que tengo que completar ese trabajo especial primero. Fui a soledad y me la pateé toda en busca de Erikur y nada... hasta hice lo del glich que dicen que está en el mar... A alguien más le pasó eso de que no se activa? Si es así, se puede arreglar?
as probado de cargar una partida anterior?

Unido
marzo 23, 2011
@MaidenExperience dijo:
Has buscado pro su casa? está enfrente de la de Mansion Espirosa o algo así que es la que compras

Superior