Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
tengo una duda con las misiones daedricas, es que no me aclaro :buf:

Si son 15 misiones, entonces deberian darme un artefacto daedrico al completar cada una de ellas no? como se sabe si un objeto es daedrico? , es que en el menu de objetos no lo especifica. Yo ya he hecho 3 misiones:

Al Alba; quebrantadora de amaneceres
La estrella negra; estrella negra
La mente de la locura; wabbajack

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo una duda con las misiones daedricas, es que no me aclaro :buf:

Si son 15 misiones, entonces deberian darme un artefacto daedrico al completar cada una de ellas no? como se sabe si un objeto es daedrico? , es que en el menu de objetos no lo especifica. Yo ya he hecho 3 misiones:

Al Alba; quebrantadora de amaneceres
La estrella negra; estrella negra
La mente de la locura; wabbajack
Simplemente se intuye porque tienen nombres mas trabajados xD.Todos los que te den tras hacer lo que te pida el daedra,son objetos daedricos.Esos 3 que mencionas lo son ;)

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Ah vale, gracias a los dos por la recomendación, ya lo tengo en casa y el jueves o viernes, que es cuando acabe los examenes lo probare ;D

Unido
agosto 7, 2012
Una dudilla, se puede ser hombre lobo y vampiro a la vez? Y si dejas de serlo, puedes volver a infectarte? Lo digo por los trofeos de las 11 ventajas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una dudilla, se puede ser hombre lobo y vampiro a la vez? Y si dejas de serlo, puedes volver a infectarte? Lo digo por los trofeos de las 11 ventajas.
No se puede ser ambas cosas. En un principio, puedes ser Hombre Lobo, curarte (o volverte vampiro, que anularía la licantoropía) una sola vez, yendo a ver a Aela a Carrera Blanca. Vampiro Superior imagino que también puedas volver a serlo volviendo al castillo, pero no te lo puedo asegurar.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos tengo una duda miren las llaves de las casas , bastiones , etc y las reconpensas los papeles los puedo dejar en el baul y igual puedo entrar en mis casas sin tener la llave ahi ?

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
amigos tengo una duda miren las llaves de las casas , bastiones , etc y las reconpensas los papeles los puedo dejar en el baul y igual puedo entrar en mis casas sin tener la llave ahi ?
Las llaves mejor llevalas toda contigo, ya que para entrar a algun sitio tienes que tenerla en el inventario, no en un baul, es de logica.
Ademas no pesan nada.

Las notas de recompensas y esas cosas, puedes dejarlas tranquilamente, ya que si son necesarias para las misiones, no te las podras quitar del inventario, las demas pues a no ser que sean mapas de tesoros, no valen para nada.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo tengo un problema mira encante 38 dagas de hierro y trato de venderlas y no salen para la venta como hago veo mi inventario y ahi estan como las vendo ?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
amigo tengo un problema mira encante 38 dagas de hierro y trato de venderlas y no salen para la venta como hago veo mi inventario y ahi estan como las vendo ?
Lo mismo son robadas (?) y esas no te permiten venderlas en todos los comerciantes (a no ser que tengas la habilidad necesaria al maximo),solo en los que esten afiliados al gremio de Ladrones ;)

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Yo te recomiendo que como llevas el hombre lobo, cuando termines alguna pantalla con muchos humanos muertos (como por ejemplo cuevas de bandidos o fortalezas o campamentos de renegados) te conviertas en hombre lobo y te comas el corazón de todos ellos (así subes la licantropía y al matarlos en humano subes las habilidades del arma con la que los mataras). Huna vez alcanzado el máximo de hombre lobo, vete a la misión de la expansión y cuando te ofrezcan ser lord vampiro, te dicen que dejaras de ser hombre lobo (por lo que te ahorras el tener que ir a curarte). Con el vampiro ya, cuesta más subirlo de nivel, ya que tienes que matarlo en vampiro y sus ataques no son muy buenos.

Y respondiendo a tu duda, si, pero por lo que he leído, solo se puede volver a infectar una vez

Unido
junio 16, 2009
Muchisimas gracias por esta fantástica guia para los trofeos. Me acabo de comprar la "legendary edition" del juego y me resultara de mucha ayuda. Un saludo!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vaya tela con las misiones daedricas, la mayoria de personajes con los que tengo que hablar estan muertos XD, menos mal que voy con 4 partidas guardadas. Ya no paro hasta que termine las 15 ( me fa faltan 6).
Este trofeo es chungo ya que ni siquiera depende de ti. Viene un dragon y mata al personaje con el que tenias que hablar y Hala buscate la vida!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vaya tela con las misiones daedricas, la mayoria de personajes con los que tengo que hablar estan muertos XD, menos mal que voy con 4 partidas guardadas. Ya no paro hasta que termine las 15 ( me fa faltan 6).
Este trofeo es chungo ya que ni siquiera depende de ti. Viene un dragon y mata al personaje con el que tenias que hablar y Hala buscate la vida!!
No me fastidies! Que yo justo estaba dejandolas para el final! Va a ser entonces que me voy a poner con ellos antes de acabar la historia principal y las misiones de la guerra civil...:douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo de que os maten gente andaos con ojo, sobre todo si tenéis los DLCs activados. A mí unos vampiros me mataron a varias personas de Carrera Blanca que yo pensaba que no podían morir y me quedé sin herrero en esa ciudad y sin Belethor, eso fue lo peor de todo con diferencia XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No me fastidies! Que yo justo estaba dejandolas para el final! Va a ser entonces que me voy a poner con ellos antes de acabar la historia principal y las misiones de la guerra civil...:douh:
Ya te digo. Yo tambien las estaba dejando para luego, pero un par de veces que me he encontrado con el icono de mision encima de un cadaver y ya no me fio. Otras el personaje que necesitas no llega al lugar que necesitas y se pierde por el camino, o lo matas sin querer por meterse en medio de un combate....

jeje, un lio XD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me estais acojonando a momentos con lo de personajes que mueren y te dejan colgado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me estais acojonando a momentos con lo de personajes que mueren y te dejan colgado.
A mi al menos no se me murio ninguno.De todos modos,por si acaso,curate en salud y haz las misiones daedricas primero,asi te aseguras que no te maten a X personaje durante otra mision o un dragon lo achicharre :D

Unido
agosto 7, 2012
Por Dios, decidme que el vendedor de armas de Carrera Blanca no hacía falta para ninguna misión, se le cargaron los vampiros. Me refiero al que está al entrar, tiene una hija que es herrera.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Por Dios, decidme que el vendedor de armas de Carrera Blanca no hacía falta para ninguna misión, se le cargaron los vampiros. Me refiero al que está al entrar, tiene una hija que es herrera.
Hacia falta para una mision importante....xD Nah,es coña,ese no te da ninguna mision que te pueda joder los trofeos ni nada por el estilo,asi que no te preocupes ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ninguna importante que yo recuerde. Yo nunca hablo con el, solo conla hija, paso de entarar a su casa. Tio quitate cuanto antes las misiones daedricas que esta la cosa que trina XD, en casi todas las que hago hay algun bug o se mueren los personajes con los que tengo que hablar :jugando2:

Superior