Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@georgydann no es necesario que empieces partida nueva aunque no funcione el tema del libro,tienes otras formas de subir nivel con las habilidades.
Con los DLC han hecho que puedas reiniciar las habilidades a nivel 100 para volverlas subir y repartir las Perk de otra forma eso se llama Legendario (te saldra encima de la habilidad de nivel 100 de pulsar :triangulo:) y te pone esa habilidad a nivel 15,por lo tanto te recomiendo hacerlo con conjuracion que sube muy rapido.
Matas a un enemigo y te equipas el conjuro Trampa del Alma y se lo lanzas al cadaver todo el rato,veras que rapido subes.
Con las actualizaciones han quitado la forma de subir rapido de elocuencia y herreria.
eso de legendario como va??? osea, cuando llegas a nivel 100 en una habilidad te da a elegir legendario, pero eso te da algo especial?? aparte de bajar a nivel 15 otra vez :sisi:

y alguien que tenga la edicion legendary, podria probar lo del libro para estar seguro, xq voy a intentar hacer la mision del libro cuanto antes por si aun sige lo del libro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
eso de legendario como va??? osea, cuando llegas a nivel 100 en una habilidad te da a elegir legendario, pero eso te da algo especial?? aparte de bajar a nivel 15 otra vez :sisi:

y alguien que tenga la edicion legendary, podria probar lo del libro para estar seguro, xq voy a intentar hacer la mision del libro cuanto antes por si aun sige lo del libro.
Al hacer legendaria una habilidad, la bajas al 15 pero si mal no recuerdo mantienes las perks y tu nivel general, lo que permite pasar del nivel 81 y, por consiguiente, del límite de 81 perks a distribuir.

Si con lo del libro te refieres al glitch del Oghma Infinium para subir de nivel, con la edición Legendaria es imposible, ya que los parches se supone que los trae en disco, con lo que no puedes borrar las actualizaciones.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
un robo

miren en mi casa hogar de brisa yo tenia un baul y ahi le puse todo lo que encontrado me paso esto entro en la casa y el baul esta vacio ¿ que hago puerdo recuperar todo lo que estaba ahi ?

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
hola sabeis si ai aulguna forma de acer las misiones del gremio de ladrones mas faciles porke para abrir una cerradura me kedo sin ganzuas i ni consigo abrila
ai alguna forma de abrir mas facilmente las cerraduras o de acer las misiones en general de ladrones mas faciles porke en todos los juegos seme atragantan las misiones de ladrones
otra duda sabeis si para acer el trofeos de abrir 50 ceraduras i robar 50 bolsillos
los bolsillos ai ke baciarlos o solo ace falta robar un ocjeto
gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola sabeis si ai aulguna forma de acer las misiones del gremio de ladrones mas faciles porke para abrir una cerradura me kedo sin ganzuas i ni consigo abrila
ai alguna forma de abrir mas facilmente las cerraduras o de acer las misiones en general de ladrones mas faciles porke en todos los juegos seme atragantan las misiones de ladrones
otra duda sabeis si para acer el trofeos de abrir 50 ceraduras i robar 50 bolsillos
los bolsillos ai ke baciarlos o solo ace falta robar un ocjeto
gracias
Para abrir cerraduras más fácilmente no te queda otra que aprender a hacerlo y gastar puntos en esa habilidad en concreto.
Para lo otro, con robar un objeto cuenta.

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
ok gracias lo unico es ke no puedo gastar puntos de ahilidad porke no tengo suficiente nibel de robo como puedo subirlo eske empece ace un par de dias con el juego i no me aclaro mucho aun gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ok gracias lo unico es ke no puedo gastar puntos de ahilidad porke no tengo suficiente nibel de robo como puedo subirlo eske empece ace un par de dias con el juego i no me aclaro mucho aun gracias
El nivel de Robo se sube pues...robando de los bolsillos de la gente sin que te pillen.

El de Abrir Cerraduras (ojo,que no son lo mismo) se sube abriendo cerraduras,ya sea de puertas o cofres.No tienen mucha perdida xD

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
no se pueden conseguir todas las habilidades no? lo digo porque en la anterior partida que tenia apenas usaba los puntos de habilidad, y es para ahora ir con cuidado eligiendo las habilidades.

Unido
agosto 15, 2009
no se pueden conseguir todas las habilidades no? lo digo porque en la anterior partida que tenia apenas usaba los puntos de habilidad, y es para ahora ir con cuidado eligiendo las habilidades.
En teoria con la habilidad legendario podrias obtener todas al poder pasar de nivel 81,no si si hay nivel maximo de nuevo,pero tendrias que subir mucho para obtener todas

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
En teoria con la habilidad legendario podrias obtener todas al poder pasar de nivel 81,no si si hay nivel maximo de nuevo,pero tendrias que subir mucho para obtener todas
ok, era por ir solo a por las habilidades que prometen muxo y no gastar puntos a lo loco.

edito::
una pregunta, he visto videos de gente que tiene armas que terminan en (de leyenda) esos como se consiguen, me imagino que fabricandolos pero nose como.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ok, era por ir solo a por las habilidades que prometen muxo y no gastar puntos a lo loco.

edito::
una pregunta, he visto videos de gente que tiene armas que terminan en (de leyenda) esos como se consiguen, me imagino que fabricandolos pero nose como.
Los consigues mejorando las armas.Para ello tienes que tener un nivel alto de herreria,asi podras crear y mejorar armas/armaduras hasta ese punto ;)

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Este es un juego largo de mucho trabajo... por tanto puedes esperar para robar y de apoco en cuanto subas habilidades de discrecion sera mas facil..... calma...... lo de serraduras, primero las faciles, muy facil y hasta normal... luego las dificiles, perderas todas las ganzuas..... insisto, juego muy muy largo...debes darle mucho tiempo..... al menos yo demore 30 dias corrido, jugando 3 horas diarias...... mucho juego y horas invertidas....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puedo gastar dinero o me recomendais juntarme los 100.000 y luego ya empezar a gastar? es que no se si pillarme la casa y un caballo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Puedo gastar dinero o me recomendais juntarme los 100.000 y luego ya empezar a gastar? es que no se si pillarme la casa y un caballo.
El caballo te adelanto que es tirar el dinero. La casa bueno, es más útil pero procura no dejarte demasiado dinero en decorarla y tal. Realmente esos 100.000 los juntarás antes o después, sobre todo una vez te metas en las misiones de la Hermandad Oscura. Con que consigas mantener un equilibrio entre el gasto que haces y lo que mantienes, además de ir vendiendo el botín que consigas de cuevas y demás, no deberías tener problema.

Otra manera de hacer dinero rápido y subir de nivel es encantando piezas de armadura/armas y luego vendiéndolas. A poco que encantes algo, el valor se puede poner en 200-300 piezas de oro en los niveles más básicos.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
entonces para hacer y mejorar las armaduras o armas solo es necesario tener a tope lo de herreria no?

...y pensar que no hice nada de fabricar en la anterior partida que tenia antes de que llegara la edicion legendary jajajaja

Última edición:
Superior