Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo me voy apuntando que el viernes seguramente tendre ya el juego, espero que mañana o el viernes este ya en la web la opcion de recoger en tienda a precio web, ya me ha sido imposible ir a una tienda fisica a reservar aparte de que si puedo ahorrarme dinero mejor. Ya me ire pasando si tengo duas pero me parece que lo bien explicado que esta todo y las de preguntas y respuestas que ya han habido no creo que tenga dudas.
@xDarksoulYT aun no tienes el juego y ya estas con las dudas??, no quiero saber cuando estes jugando las de dudas que tendras xd...

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
@garethval Dudas obviamente todas, porque no lo he jugado aun como tu dices, pero si hay un truquillo para boostear me interesa saberlo para ir a tiro fijo xD. Obviamente una vez entras en el juego y lo vas jugando casi todas las dudas se despejan ^^. La pregunta era simplemente por eso, por ir a tiro fijo y porque estoy en el curro un poco aburrido :S xD

Unido
agosto 22, 2010
Alguien que ya tenga el trofeo de artesano de stahlrin me podria decir como se saca exactamente es que no me salo los dialogos con deor y no puede iniciar la mision soy nordico mi herreria esta en 50 ah alguien le paso lo mismo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien que ya tenga el trofeo de artesano de stahlrin me podria decir como se saca exactamente es que no me salo los dialogos con deor y no puede iniciar la mision soy nordico mi herreria esta en 50 ah alguien le paso lo mismo?
Simplemente ve al pueblo Skaal tras completar la mision principal del Templo de Miraak (tienes que ir de todas formas para continuar la historia) Despues de eso,deberias ver a dos personajes hablando y se te activaria la mision.

Despues simplemente haz lo que te pidan y el herrero te enseñara a forjar piezas de Stalhrim ;)

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Me suscribo a la Guía que me acaba de llegar ahora mismo la edición legendaria que tenía reservada! :D a viciar. A ver cuando me harto de tirarle el hechizo ese al caballo u.u jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas quiero saber como puedo jugar los dlc que me he comprado la goty pero nome salen las misiones jejeje
En un principio no te salen nada más tener instaladas las expansiones. Tienes que avanzar en la historia para que, de forma automática, se den una serie de situaciones que te lleven a Solstheim, a conocer a La Guardia del Alba o a comprar terrenos para construir.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tengo un problemilla, entre en el menu del juego estando ya jugando y solo me deja ver el partado de ayuda, esta en color gris claro, guardar, cargar, abandonar y opciones, es normal?, es que no me deja hacer nada aparte de ver la ayuda explicativa de las habilidades.

Unido
agosto 15, 2009
Tengo un problemilla, entre en el menu del juego estando ya jugando y solo me deja ver el partado de ayuda, esta en color gris claro, guardar, cargar, abandonar y opciones, es normal?, es que no me deja hacer nada aparte de ver la ayuda explicativa de las habilidades.
Eso suele pasar cuando el juego esta en autoguardado que no te deja acceder a esas cosas,espera unos segundos y deberia ponerse bien si es de eso

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso suele pasar cuando el juego esta en autoguardado que no te deja acceder a esas cosas,espera unos segundos y deberia ponerse bien si es de eso
Sali del juego y volvi a empezar y ya deja guarda, carga y la opciones, se ve que al ser la 1º vez despues de instalar se habia quedado pillado

Unido
agosto 15, 2009
Sali del juego y volvi a empezar y ya deja guarda, carga y la opciones, se ve que al ser la 1º vez despues de instalar se habia quedado pillado
Tambien puede ser este juego se cuelga mucho,pero a veces parece que se cuelga pero es del autoguardado,si esperas 1s minutos se suele poner bien

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
tengo una duda herreria

miren amigos ya puse mi HERRERIA en NIVEL 100 me dice que active a LEGENDARIO y empesaria en nivel 15 saben púedo fabricar todo igual como ahora que lo tengo a nivel 100 o no diganme que hacer gracias por su ayuda

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
miren amigos ya puse mi HERRERIA en NIVEL 100 me dice que active a LEGENDARIO y empesaria en nivel 15 saben púedo fabricar todo igual como ahora que lo tengo a nivel 100 o no diganme que hacer gracias por su ayuda
No,solo podrias fabricar las cosas que te permita el nivel de Herreria en el que estes en ese momento ;)

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Si la pones a legendario, al irse otra vez al nivel 15, las habilidades que tengas activadas se te iran.

Osea que no podras crear armaduras y armas que podias con nivel 100.
Hasta que subas herreria otra vez.

Superior