Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
si, ponen que no los puedo eliminar pork forman parte de alguna mision pero no se de que mision se trata... voy bastante avanazdo en el juego, lo unico que me falta por terminar es el gremio de ladrones y los DLC

esk tener 10 amuletos de talos encima que no valen para nada xD
--- [ Añadido ] -----

no recuerdo haber hecho alguna mision de ese estilo en soledad la buscare y la realizare haber si hay suerte gracias :)
Tambien puede ser de una mision en Markarth en la cual el Thalmor que hay donde el jarl, te pide que busques algo que relacione a un habitante, no recuerdo el nombre, con el culto a Talos.
El objeto es un amuleto de Talos que hay en su casa.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Alguien sabe si los atributos que ofrecen los objetos de las misiones daédricas dependen del nivel del personaje? Si la respuesta es sí, seria mejor hacerlas en un nivel alto no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien sabe si los atributos que ofrecen los objetos de las misiones daédricas dependen del nivel del personaje? Si la respuesta es sí, seria mejor hacerlas en un nivel alto no?
Hasta donde yo se,todos los objetos del juego que consigas en misiones,dependen del nivel del personaje.Eso si,ten en cuenta que si las haces mas tarde te arriesgas a que alguno de los personajes necesarios para cualquiera de esas misiones muera (lo mate un dragon,algun vampiro si tienes la version Legend,etc..) asi que intenta no demorarte mucho a la hora de completarlas ;)

Unido
abril 11, 2011
Una pregunta, el truco de mejorar alquimia en un equipo, crear poción de encantamiento, etc. ¿lo han quitado en la edición legendaria? Porque no me sube más del 26%, y veo que gente en youtube con más del 40%. ¿Quizá debería añadir un tercer ingrediente?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sin ningún tipo de truco, sólo a base de crear pociones de reforzar encantamiento, usarlas para crear piezas de alquimia, crear pociones de reforzar encantamiento, etc, se llega hasta el 32%.
Te aseguro que eso es más que suficiente para poder poner el juego en Difícil para que los enemigos aguanten más de un golpe XXXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para activar las misiones daedricas es obligatorio primero completar el objetivo vario que le precede?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Para activar las misiones daedricas es obligatorio primero completar el objetivo vario que le precede?
no en todas chaval, por ejemplo me acuerdo que en la mision de ayudar a la meridia esa, pues yo cogi su luz sin que me lo marcase nada y ya se me activo la mision, las demas misiones no me acuerdo bien.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Solo algunas misiones tienen ese objetivo vario,pero no,no es necesario que lo completes.Con que vayas al sitio necesario (si sabes cual es) aunque no hagas el objetivo vario ya podras iniciar la mision ;)

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos una duda miren mi juego skyrim esta en castellano pero acabe de comprar las 2 expanciones pero estan en ingles habra algun problema con eso o tendre que cambiar al idioma ingles porfa

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
amigos una duda miren mi juego skyrim esta en castellano pero acabe de comprar las 2 expanciones pero estan en ingles habra algun problema con eso o tendre que cambiar al idioma ingles porfa
Las expansiones estan en la store tanto en version española (pone "español" entre parentesis) y version inglesa.La inglesa creo que es unicamente para la version UK,asi que si tu juego es español no creo que puedas usarlos.Tendrias que volver a descargar otra vez las expansiones,esta vez en su version "correcta" ;)

De todos modos espera a ver si contesta alguien mas,no sea que me equivoque.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
alguien que tenga la edición legendaria podría colgar una foto del lomo de la caratula sin la funda de cartón por favor? Saludos y gracias de antemano :)

Unido
mayo 15, 2011
Buenas, me acaban de dejar este juego, y pronto, le meteré caña, hay algún consejo para no encontrarme después con el problema de que una mala decisión me a dejado sin poder conseguir el platino?? lo digo porque al amigo que me lo a dejado, le a pasado eso, y por un trofeo no tiene el platino y no quiero pasar por lo mismo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, me acaban de dejar este juego, y pronto, le meteré caña, hay algún consejo para no encontrarme después con el problema de que una mala decisión me a dejado sin poder conseguir el platino?? lo digo porque al amigo que me lo a dejado, le a pasado eso, y por un trofeo no tiene el platino y no quiero pasar por lo mismo.
Con lo unico que debes llevar cuidado es con las misiones daedricas,que puede morir el personaje que te la de y ya la lias.Para evitarlo,ve a por ellas en cuanto puedas y las haces.Los demas trofeos,si juegas de forma "normal" no tendras problemas para sacarlos :sisi:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola salva la partida en diferente lugar de vez en cuando por si la lías :D siempre podrás cargar la anterior disfrútalo saludos.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigos miren voy en la historia en la mision una rata arinconada y mi nivel es 53 mi pregunta ¿ deberia segir la historia o jugar las expanciones que tengo la DAWNGUARD y DRAGONBORN en su opinion que deberia hacer?

Unido
noviembre 28, 2010
amigos miren voy en la historia en la mision una rata arinconada y mi nivel es 53 mi pregunta ¿ deberia segir la historia o jugar las expanciones que tengo la DAWNGUARD y DRAGONBORN en su opinion que deberia hacer?
pasate la historia mejor y misiones secundarias cuando sientas que ya no tienes nada que hacer alli haz la de dawnguard luego la de dragonborn... asi lo hice yo y fue mejor..

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Platinazo del Skyrim. Me ha gustado mucho, las misiones son bastante variadas y con muchisimas opciones.
153 horas para el Platino, pero quiero ver algunas coas que me faltaron por hacer, ya mas adelante, que ahora estoy saturadisimo de Skyrim xd

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola estoy pensando en descargarme los dlc del skyrin y no se si valen la pena gastar el dinero saludos.

Superior