Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
pues soy el unico español komo tu dices y k a perdido el puto libro gracias a un bug k a echo k la puta estanteria se quede blokeada! xD
y no aparece ni el libro Oghma ni los otros k puse! x'DDDD

Pd:: lo siento por mi lenguaje pero es para ponerse asi !

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Unido
abril 1, 2011
@syt dijo:
pues soy el unico español komo tu dices y k a perdido el puto libro gracias a un bug k a echo k la puta estanteria se quede blokeada! xD
y no aparece ni el libro Oghma ni los otros k puse! x'DDDD

Pd:: lo siento por mi lenguaje pero es para ponerse asi !

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
intenta cargar un autosave para recuperarlo

Unido
diciembre 10, 2007
que tal chicos.bueno como he dicho ya en varios post para mi este juego es el mejor de esta generacion pero desgraciadamente con muchos bugs que me imagino que iran arreglando pero ahora mismo me joden mucho porque os comento.despues de 120 horas de juego me he empezado hacer las misiones de compañeros y de ladrones y se me han bugueado las 2 asi que no puedo terminarlas en esta partida y me jode no por los trofeos ya que de todas formas iba a volver a volver a jugar otra partida nueva sino porque a mi me mola acabar como lider en todos los gremios y en esta no va a poder ser.
y joder yo puedo entender que algunas misiones tengan bugs ya que es un juego muy grande pero coño las misiones de los gremios que se jodan que para mi son las que mas me molan esten jodidas es que no lo entiendo como se les escapa esto a bethesda.
en definitiva que para mi es unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida pero cuando te pasa estas cosas es para cagarse en sus madres por estos fallos.
saludos

Unido
abril 1, 2011
alguien sabe porque algunos tienen tantos bugs, congelaciones, ect y otro nada simplemente algun fallito de texturas o algo de lag??

Esque siempre hay gente que dice que le va perfec y a otros les va fatal.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@juan00marine dijo:
alguien sabe porque algunos tienen tantos bugs, congelaciones, ect y otro nada simplemente algun fallito de texturas o algo de lag??

Esque siempre hay gente que dice que le va perfec y a otros les va fatal.
ami la verdad que antes de la actualizacion no sabia que era ni bugs ni lags ni na de na, me iba mas que perfecto! ahora.... me arrepiento del dia que actualize! y lo peor no es eso esk con la actualizacion de PS3 version 4.00 aun mas se me a jodido la cosa! xD aora no puedo bajar nada del PSN! ole ole ole! la semana perfecta!

Unido
abril 26, 2010
Yo he tenido todos los bug, perdidas de textura, congelación de la estanteria, atravesar montañas, congelaciones, ir a tirones, bloqueos de la PS3.

De todas formas es un juegazo, lo que pasa es que tan grande que es muy facil dejar bugs. Una cosa por otra.

Unido
julio 12, 2011
@navarroalcubo dijo:
que tal chicos.bueno como he dicho ya en varios post para mi este juego es el mejor de esta generacion pero desgraciadamente con muchos bugs que me imagino que iran arreglando pero ahora mismo me joden mucho porque os comento.despues de 120 horas de juego me he empezado hacer las misiones de compañeros y de ladrones y se me han bugueado las 2 asi que no puedo terminarlas en esta partida y me jode no por los trofeos ya que de todas formas iba a volver a volver a jugar otra partida nueva sino porque a mi me mola acabar como lider en todos los gremios y en esta no va a poder ser.
y joder yo puedo entender que algunas misiones tengan bugs ya que es un juego muy grande pero coño las misiones de los gremios que se jodan que para mi son las que mas me molan esten jodidas es que no lo entiendo como se les escapa esto a bethesda.
en definitiva que para mi es unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida pero cuando te pasa estas cosas es para cagarse en sus madres por estos fallos.
saludos
Que misiones se te han bugueado? yo soy el lider de ambos y hasta el momento no e tenido ningún problema en cuestión de misiones... los únicos problemas que tengo yo son de congelaciones muy de vez en cuando y algún que otro dragón que se queda pillado en el aire y no ataca, ni puedo matarle, ni na de na y eso que supuestamente en la actualización esta lo arreglaban ;D

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Yo no tengo problemas, solo se me cuelga si llevo más de 3 horas jugando, pero los dragones me van bien y las misiones sin problemas. Las del gremio solo hice el previo antes de entrar en el grupo.

Pero tengo un problema ahora que hablamos de ladrones, ¿podéis darme un consejo de cómo robar bien? Supongo que si es un porcentaje superior al 50%, hay muchas posibilidades de robar, pero yo siempre que lo intento al ver la lista de lo que podría robarle, siempre se dan cuenta. He leido por ahí en los foros ingleses (no lo entiendo muy bien), que es mejor robar pulsando el botón L1/R1 que la X. ¿es cierto?

Unido
agosto 1, 2011
Ya tengo la gran pregunta en esta clase de juegos, no quiero que me pase como en fallout 3, ¿al terminar la historia puedes seguir jugando para coleccionables las misiones que falten o empiezas de nuevo? de ser asi puedo tomar como referencia para parar en la trama de la historia y hacerlo todo?
Gracias de antemano¡¡

Unido
julio 12, 2011
@Monotron1000 dijo:
Ya tengo la gran pregunta en esta clase de juegos, no quiero que me pase como en fallout 3, ¿al terminar la historia puedes seguir jugando para coleccionables las misiones que falten o empiezas de nuevo? de ser asi puedo tomar como referencia para parar en la trama de la historia y hacerlo todo?
Gracias de antemano¡¡
Cuando acabas la historia puedes continuar en la misma partida completando el resto de misiones o consiguiendo lo que te falte, de todas formas es mas entretenido no hacer todas las misiones principales del tiron sino hacer un poco de todo.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@sanvi65 dijo:
Yo no tengo problemas, solo se me cuelga si llevo más de 3 horas jugando, pero los dragones me van bien y las misiones sin problemas. Las del gremio solo hice el previo antes de entrar en el grupo.

Pero tengo un problema ahora que hablamos de ladrones, ¿podéis darme un consejo de cómo robar bien? Supongo que si es un porcentaje superior al 50%, hay muchas posibilidades de robar, pero yo siempre que lo intento al ver la lista de lo que podría robarle, siempre se dan cuenta. He leido por ahí en los foros ingleses (no lo entiendo muy bien), que es mejor robar pulsando el botón L1/R1 que la X. ¿es cierto?
Necesitas unos cuantos niveles para poder afrontarlo mejor.

Yo lo que hice para subir la habilidad robo fácilmente fue meterme en cuevas o hacer mazmorras donde hubieran renegados o humanos, hacia uso de discreción e intentaba robarles y si me pillaban daba lo mismo le caía un critico por la discreción y poco a poco lo fui subiendo hasta el punto de hacer las misiones del gremio con bastantes mas probabilidades, eso si robar un objeto equipado aun estando dormido es cuestión de suerte, sobretodo si lo consigues robar con un 9% de probabilidad que es lo que me sucedió.

Unido
agosto 1, 2011
@Siluxh dijo:
@Monotron1000 dijo:

Cuando acabas la historia puedes continuar en la misma partida completando el resto de misiones o consiguiendo lo que te falte, de todas formas es mas entretenido no hacer todas las misiones principales del tiron sino hacer un poco de todo.
Si en eso stoy stoi casi al principio y ya tengo un monton de secundarias esta bien saberlo para poder juegar mas trankilo.

Superior