Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
@carlos.19 dijo:
alguien sabe cuantas misiones secundarias de riften tengo q hacer para q me dejen comprar una casa?, por otra parte influye en algo no avanzar las misiones principales?
Por cierto donde consigo mas ganzuas?
Las ganzuas las puedes comprar en tiendas o bien robarselas a la gente.
La casa la compre cuando ya habia avanzado mucho en el juego, no recuerdo las misiones que me tube que pasar, luego hable con el consejero (el pelado) del Jarl, y se la compre por 5.000 monedas de oro.

Unido
abril 20, 2011
otra pregunta no se si a alguien le ha pasado, he estado haciendo la mision de "traficantes de skooma" en riften y cuando ya me mandan a la cueva para completar la mision mato a todos y no me sale nada u_u , y se supone q con esa mision puedo comprar la casa de riften, alguien q me ayude?

Unido
septiembre 22, 2010
tengo una duda ay una misison daedrica q n puedo realizar n la encuentro es la de carrera blanca ablo con ella pero n me saca la mision alguien me puede ayudar??

YA ESTA SOLUCIONADO

Última edición:

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Para el parche 2.01 -el último a fecha 5 de diciembre de 2011. Por ahora es la única forma que conseguiréis llegar al nivel 50 con asombrosa facilidad. Eso sí, necesitaréis el libro -artefacto daédrico- que conseguiréis en REVELANDO LO TRANSMUNDANO -misión que da Septimo

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_768041&feature=iv&src_vid=HUUKHH-d0xs&v=HLVWxtrsW_M

P.D. Seguir este truco hará que vuestra experiencia en SKYRIM se vea resentida, tanto que habréis tirado vuestro dinero, porque la gracia de SKYRIM es subir el nivel por nuestra cuenta.
Dicho bug, seguramente, se arregle con los sucesivos parches, aquí tenéis la opción por si alguien quiere joder la experiencia del juego y sacarse rapidito el platino.

P.D.2... El platino no se puede conseguir, hay 2 trofeos bugeados (el de recompensa 1000 de oro en cada comarca y el de los artefactos daédrico, ya que hay una misión -en lucero del alba-, llamada PESADILLA VIVIENTE que no se puede hacer por un bug (desaparición de tipo al que sigues) -aún desconozco si hay más artefactos daédricos que los que pone en el trofeo, aunque supongo que no.

Un saludo compis, y recordad que esta información que os esto dando es de fecha 5 de diciembre de 2011 con parche del SKYRIM 2.01
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme
quizás te interese ese truco que mecioné, ahora sólo sirve para el parche 2.01 -el último.
Por cierto, el vídeo que pusiste en el trofeo de plata "conseguir 100.000 de oro" para conseguir dinero rápidamente ya no sirve para el parche 2.01

Un saludo Dany, gran guía.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
tengo las 15 armas daedricas y n me salta el trofeo alguien sabe xq puede ser????

EN CADA MISION TENEIS Q COJER EL OBJETO ADECUADO SI N PERDEREIS EL TROFEO
--- [ Añadido ] -----
@caracter dijo:
Para el parche 2.01 -el último a fecha 5 de diciembre de 2011. Por ahora es la única forma que conseguiréis llegar al nivel 50 con asombrosa facilidad. Eso sí, necesitaréis el libro -artefacto daédrico- que conseguiréis en REVELANDO LO TRANSMUNDANO -misión que da Septimo

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_768041&feature=iv&src_vid=HUUKHH-d0xs&v=HLVWxtrsW_M

P.D. Seguir este truco hará que vuestra experiencia en SKYRIM se vea resentida, tanto que habréis tirado vuestro dinero, porque la gracia de SKYRIM es subir el nivel por nuestra cuenta.
Dicho bug, seguramente, se arregle con los sucesivos parches, aquí tenéis la opción por si alguien quiere joder la experiencia del juego y sacarse rapidito el platino.

P.D.2... El platino no se puede conseguir, hay 2 trofeos bugeados (el de recompensa 1000 de oro en cada comarca y el de los artefactos daédrico, ya que hay una misión -en lucero del alba-, llamada PESADILLA VIVIENTE que no se puede hacer por un bug (desaparición de tipo al que sigues) -aún desconozco si hay más artefactos daédricos que los que pone en el trofeo, aunque supongo que no.

Un saludo compis, y recordad que esta información que os esto dando es de fecha 5 de diciembre de 2011 con parche del SKYRIM 2.01
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme
quizás te interese ese truco que mecioné, ahora sólo sirve para el parche 2.01 -el último.
Por cierto, el vídeo que pusiste en el trofeo de plata "conseguir 100.000 de oro" para conseguir dinero rápidamente ya no sirve para el parche 2.01

Un saludo Dany, gran guía.
en q te basas para decir q el platino n se puede sacar , respecto a los bug el de los 1000 de oro en cada cormarca n lo se por q aun n lo e probado, pero el de la mision daedrica a mi n em a salido ningun bug lo unico q ay q cojer los objetos adecuados si n n cuentan para el trofeo

Última edición:

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
@David_DRR dijo:
tengo las 15 armas daedricas y n me salta el trofeo alguien sabe xq puede ser????

EN CADA MISION TENEIS Q COJER EL OBJETO ADECUADO SI N PERDEREIS EL TROFEO
--- [ Añadido ] -----
@caracter dijo:

en q te basas para decir q el platino n se puede sacar , respecto a los bug el de los 1000 de oro en cada cormarca n lo se por q aun n lo e probado, pero el de la mision daedrica a mi n em a salido ningun bug lo unico q ay q cojer los objetos adecuados si n n cuentan para el trofeo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1845006&sid=815a3f6c0950d90baf2e390a035a53dc

Este bug me pasó a mí en pesadilla viviente, parece ser que tiene solución... cargando una partida anterior, voy fastidiado entonces. Tú podrás sacar el trofeo de los 15 artefactos daédricos, yo no xD. Bf, volver a empezar el skyrim... q pereza xD A ver si arreglan ese bug...
--- [ Añadido ] -----
@Nucken dijo:@Nucken dijo:
Alguien mas tiene bugeada la mision 'Pesadilla andante' de Lucero del Alba? mas que nada porque creo que te dan un objeto daedrico de los que cuentan para trofeo :S
Idem xD

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
No es por faltar, pero en este juego llevar minimo 6 partidas guardadas ne puntos diferentes no es recomendable, si no imprescindible, por algo el juego tiene tres ranuras de autoguardado diferentes

Por cierto, estais diciendo que con el nuevo parche no se puede subir de nivel? eso ya me parece lo ultimo

Edit: pero si no hay ningún parche nuevo y yo he llegado al nivel 61 sin problema, amen de que ninguna misión daedrica me dio ningún problema

Última edición:

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
@syt dijo:
pues soy el unico español komo tu dices y k a perdido el puto libro gracias a un bug k a echo k la puta estanteria se quede blokeada! xD
y no aparece ni el libro Oghma ni los otros k puse! x'DDDD

Pd:: lo siento por mi lenguaje pero es para ponerse asi !

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
Con el parche 2.01 ese truco no lo puedes hacer :hola:
Ahora el único truco válido es éste, y sólo sube experiencia, no se puede multiplicar
http://www.youtube.com/watch?annotat...&v=HLVWxtrsW_M
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
No es por faltar, pero en este juego llevar minimo 6 partidas guardadas ne puntos diferentes no es recomendable, si no imprescindible, por algo el juego tiene tres ranuras de autoguardado diferentes

Por cierto, estais diciendo que con el nuevo parche no se puede subir de nivel? eso ya me parece lo ultimo
Sí que se puede; hacía referencia a un truco-bug para subir en 5 minutos al nivel 50. Con el parche anterior había otro truco que en este parche ha sido arreglado.
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
Edit: pero si no hay ningún parche nuevo y yo he llegado al nivel 61 sin problema, amen de que ninguna misión daedrica me dio ningún problema
Nigún problema? ni la de pesadilla viviente? te puedo preguntar que versión de juego tienes? UK, ESP?

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Esp, el único bug que me jode, aparte de no poder sacar el trofeo de la recompensa, es el de los guardias de Markath

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
@Mishima88 dijo:
Esp, el único bug que me jode, aparte de no poder sacar el trofeo de la recompensa, es el de los guardias de Markath
Pues a ver si arreglan todos los bugs existentes -seguramente lo harán-, pero el problema es que van a tardar mucho e incluso pueden tardar 2 meses... a lo mejor ni para enero lo tenemos arreglado...
Sobre el bug del trofeo de recompensa en cada comarca (también tienen ese mismo problema en xbox 360 con ese logro), como pueden tener el platino en yourgamercards 417 gamers??? No lo entiendo... no es un problema generalizado?

EDIT. En la versión U.K. ese bug no existe:
Por lo visto, tienes que conseguir 1.000 de recompensa en las 9 ciudades, bien.

- Si tú te metes en estadísticas en el juego PAL/ES te pone:
Recompensa total: 9.000

- Si tú te metes en estadísticas en el juego PAL/UK te pone:
Recompensa en tal ciudad: 1.000

Y esta es la razón por la que no salta el trofeo.
Parece que sólo tienen que modificar las estadísticas con un parche exclusivamente para España... xddd lo harán?

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@caracter dijo:
@Mishima88 dijo:

Pues a ver si arreglan todos los bugs existentes -seguramente lo harán-, pero el problema es que van a tardar mucho e incluso pueden tardar 2 meses... a lo mejor ni para enero lo tenemos arreglado...
Sobre el bug del trofeo de recompensa en cada comarca (también tienen ese mismo problema en xbox 360 con ese logro), como pueden tener el platino en yourgamercards 417 gamers??? No lo entiendo... no es un problema generalizado?

Parece que sólo tienen que modificar las estadísticas con un parche exclusivamente para España... xddd lo harán?
Hasta que se den cuenta y alguien en la empresa de Betsheda diga:

Trabajador: ¿Tenemos que arreglar el problema de estadísticas de españa?
Jefe: ¿Que ocurre?
Trabajador: Que no funciona.
Jefe: Ah, entonces si, trabajad y sacad un nuevo parche.
Trabajador y jefe:

Unido
octubre 20, 2008
@caracter dijo:
@Mishima88 dijo:

No es solo españa,de los creo que 15 idiomas en los que esta traducido el juego solo sale ne ingles, el problema es que la versión que venden en España, Alemania, Francia... no trae ese idioma, si no seria tan fácil como cambiar el idioma de la consola

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Una pregunta, para el trofeo de caminante de oblivion me pillo la estrella de azura negra o la normal?
Aun asi, el tio de dentro de la estrella me da para el pelo, tendre que volver cuando este mas fuerte.

Unido
julio 12, 2011
@sevmacd dijo:
Una pregunta, para el trofeo de caminante de oblivion me pillo la estrella de azura negra o la normal?
Aun asi, el tio de dentro de la estrella me da para el pelo, tendre que volver cuando este mas fuerte.
Tienes que matar a los tios de dentro de la estrella para conseguir el artefacto daédrico que cuenta para el trofeo.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno ya estan sacados los trofeos de las 15 misiones daedricas y los 100 mil de oro,los que parecian mas pesados liquidados aunque el dinero la verdad me ha subido rapido haciendo las daedricas,ahora me toca el de robar 50 bolsillos que tambien se me va hacer eterno,no tengo costumbre de ir robando.El siguiente trofeo el de los 20 gritos y luego completare la historia.
Soy nivel 43,casi 44 y todavia no he hecho la mision del Muro de Alduin XXXD.Que arreglen el bug de criminal maestro que veo el platino cada vez mas cerca

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Bueno ya estan sacados los trofeos de las 15 misiones daedricas y los 100 mil de oro,los que parecian mas pesados liquidados aunque el dinero la verdad me ha subido rapido haciendo las daedricas,ahora me toca el de robar 50 bolsillos que tambien se me va hacer eterno,no tengo costumbre de ir robando.El siguiente trofeo el de los 20 gritos y luego completare la historia.
Soy nivel 43,casi 44 y todavia no he hecho la mision del Muro de Alduin XXXD.Que arreglen el bug de criminal maestro que veo el platino cada vez mas cerca
Y cual artefacto es el necesario para el trofeo daedrico, la estrella de azura blanca o negra??
Por cierto alguien ha contactado con Bethesda para comentarle lo del bug de las ciudades??

Unido
septiembre 22, 2010
Entonces es 100% seguro q el trofeo de acumular 1000 en cada ciudad n salta??? probare esta semana a mi aver si sale

Superior