Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
marzo 30, 2008
@Almirante_Akainu dijo:
@sanvi65 dijo:

Ahora mismo he ahorrado esa cantidad y ya tengo el trofeo pero no te puedo decir de que va ese libro porque el video va muy rapido y pase de acabarlo de ver.
--- [ Añadido ] -----
@jorge_alke dijo:

Lo intente hacer nada mas actualizar y no me salto.

yo tambien intente el de las recompensas y sigue sin saltar , ya stoy viendo ke no se va poder sacar platino

Unido
abril 12, 2010
a alguien mas le ha dado problema la mision de ventalia de pillar al asesino? yo en teoria ya lo pille, y cuando voy a por el no puedo hacer nada, se queda quieto sin interactuar... :S y otra cosa las misiones de la hermandad oscura cuando las completas todas, la madre noche te da misiones de asesinatos, son infinitas? o sirven para una recompensa o algo especial al realizar algunas en concreto?

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
@xXYONIXx dijo:
a alguien mas le ha dado problema la mision de ventalia de pillar al asesino? yo en teoria ya lo pille, y cuando voy a por el no puedo hacer nada, se queda quieto sin interactuar... :S y otra cosa las misiones de la hermandad oscura cuando las completas todas, la madre noche te da misiones de asesinatos, son infinitas? o sirven para una recompensa o algo especial al realizar algunas en concreto?
No se si son infinitas pero hice mas de 15 asesinatos de los que ella te susurra y la fiambre es insaciable la jodia.

Ya solo me falta un trofeo para el platino, el ansiado trofeo bugueado.. en fin como nadie me ha podido responder si se pueden reasignar los puntos de habilidad he empezado otro personaje para enmendar los errores cometidos con el primero xD

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@Salva-dante dijo:
Alguien sabe donde se encuentra el libro del video donde se hace los 100.000 de oro????
Acabo de encontrar el sitio donde te dan la misión para coger el libro. Esta al norte de Hibernalia, tendrás que ir nadando un poco por la nieve.

Yo también voy a cogerlo ahora, es que acabo de pillar la misión que lo da.

Unido
julio 5, 2009
@sanvi65 dijo:
@Salva-dante dijo:

Acabo de encontrar el sitio donde te dan la misión para coger el libro. Esta al norte de Hibernalia, tendrás que ir nadando un poco por la nieve.

Yo también voy a cogerlo ahora, es que acabo de pillar la misión que lo da.
He hecho esa mision,pero ahora me pide que la traiga sangre de unos pocos de monstruos y no me pone la ubicacion de cada uno

asin que por eso he preguntado

Unido
julio 5, 2009
Si alguien me puede decir mas o menos donde encontrar esas razas que te manda la mision

y otra cosa la clarividencia te ayuda a encontrarlos??

Unido
julio 5, 2009
Estoy haciendo el truco del libro,pero la segunda vez que voy a darle a la estanteria no responde,no puedo darle ni hacer nada :s

Unido
octubre 20, 2008
SI de algo se ha caracterizado Bethesta desde siempre es en arreglar los bugs de cheteo en cuestión de días y los jodejeugos en cuestión de meses, así que seguramente eso lo arreglo el parche

Superior