Guía Trofeos Tekken 6

Unido
junio 15, 2011
@LeGoLaS85 dijo:
vale aver si coincidimos pronto
Ya pasé la torre y lo demás, me queda el trenecito de las pesadillas y las fases de mokujin y yoshimitsu, pero son imposibles!! xD me matan en todas, tu que eres pro y te lo has pasado, me echas una manilla?? yo me conecto sobre las 22:30 hora española hoy, te parece? ;) gracias de antemano maquina:eaea:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
mi primer trofeo platino conseguido y ha sido del tekken 6 por eso posteo aki. para las fases secretas lo mejor es ekiparse con objetos ke den caida de objetos de bonus y ir alas fases secretas hasta conseguir objetos de rango A o S para reforzarte lo mas normal es que te maten pero da igual lo repites y cuando estes bien equipado estara chupado, para la fase de tren de pesadillas la del devil jin primero poneos detras de alisa y ir matando las gargolas nunca perdais de vista a la alisa o os la matan en poco rato, importante no useis la gatling hasta que aparezca devil jin y despues lo tiras del tren con la gatling con unos cuantos intentos si bas bien ekipado es pan comido. otro problema ke tuve la nancy la maquina esa que no veas k dificil es pero no lo es tanto cojeis a jack 6 y usais: alante circulo y cuadrado y ara un ataque que lotumbara lo bas repitiendo y esquivando sus ataques y pronto morira.

Unido
junio 15, 2011
Yo ya lo tengo todo solo me falta completar la galeria, pero pasarme la arena(azazel) con algunos personajes me es imposible...alguien sabe como desblloquear los videos finales?? Se me desbloquearon 4 pero nose como :S

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@Joslux dijo:
Yo ya lo tengo todo solo me falta completar la galeria, pero pasarme la arena(azazel) con algunos personajes me es imposible...alguien sabe como desblloquear los videos finales?? Se me desbloquearon 4 pero nose como :S
ami me costo completarla solo con 3 personajes : jin, anna,mokujin. los otros los se controlar bien la verdad es que tuve que repetir muxas veces cuando luchaba con el azazel porque me mataba mucho pero el truco esta en ser agresivo y usar los ataques mas fuertes para romper esa defensa y tener suerte que no te mate.

aveces ami cuando jugaba en modo campaña se me desbloqueaba algun final o en la arena antes de llegar al azazel era raro. nose porque.

PD: seguro que el azazel te matara muxas veces pero repite repite y no pares que alguna vez lo matas y si te aburres lo dejas un rato y continuas al dia siguiente igual xD completar la galeria es un trofeo cansino.

Unido
junio 15, 2011
@T1dus dijo:
@Joslux dijo:

ami me costo completarla solo con 3 personajes : jin, anna,mokujin. los otros los se controlar bien la verdad es que tuve que repetir muxas veces cuando luchaba con el azazel porque me mataba mucho pero el truco esta en ser agresivo y usar los ataques mas fuertes para romper esa defensa y tener suerte que no te mate.

aveces ami cuando jugaba en modo campaña se me desbloqueaba algun final o en la arena antes de llegar al azazel era raro. nose porque.

PD: seguro que el azazel te matara muxas veces pero repite repite y no pares que alguna vez lo matas y si te aburres lo dejas un rato y continuas al dia siguiente igual xD completar la galeria es un trofeo cansino.
Ok graciaaaas ;) le tendre que dar caña al boca cabra ese xD a mi me cuesta con mokujin y kuma...el oso paticorto es un inutil...por cierto con pasarlo con kuma vale no? Porque en los videos introductorios me sale kuma pero panda no, no es necesario hacerlo con panda no??

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@Joslux dijo:
@T1dus dijo:

Ok graciaaaas ;) le tendre que dar caña al boca cabra ese xD a mi me cuesta con mokujin y kuma...el oso paticorto es un inutil...por cierto con pasarlo con kuma vale no? Porque en los videos introductorios me sale kuma pero panda no, no es necesario hacerlo con panda no??
te lo tienes k pasar a la fuerza con panda
yo recomiendo poner el combate a 1 ronda en opciones, pk como él de el primer golpe no sales vivo

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
te lo tienes que pasar con el kuma y el panda para elegir el panda vas al kuma y lo seleccionas con la X y para el kuma es el cuadrado. el kuma es facil de usar si sabes usar al jack es casi lo mismo de facil y es bastante fuerte entrena con el y azazel sera pan comido. saludo y suerte con el platino

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
graciasss ya tengo la galeria casi completa ;) lo de los 30 combates online tienen que ser igualados o valen los de jugador?? es que llevo bastantes de jugador pero no salta :S tienen que ser igualados para el trofeo??(citadme porfa que sino no me entero que me contestais xD)

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@Joslux dijo:
graciasss ya tengo la galeria casi completa ;) lo de los 30 combates online tienen que ser igualados o valen los de jugador?? es que llevo bastantes de jugador pero no salta :S tienen que ser igualados para el trofeo??(citadme porfa que sino no me entero que me contestais xD)
pues yo lo hize con partidas de jugador y cuando me di cuenta salto el trofeo xD te lo digo para ke lo sepas yo lo hize asin y me salio intentalo muchas veces mas ya te saltara el trofeo. un saludo

Unido
mayo 26, 2011
perdona que hacia dias que no em metia ami los que menos me costo fueron el mokujin y el roger jr. nose porke y eso que son los mas penosos xDDDDD el que mas me ha costado a sido el lei que no llegue a pasarmelo cuando me dieron el final y bueno tambien me costo algo la asuka y la julia esa mas bien porque nunca me los cogi yo ya tengo el platino xDDDD

Unido
noviembre 19, 2011
Platino conseguido!!! Gracias por esta guía y por todos vuestros truquillos, me habéis ayudado un montón!!! :trofeo:

Unido
octubre 25, 2010
tios todo elmundo con platino, y yo que no puedo pasarme los 3 actos secretos como los abeis echo decirme trucos con que los equipo porfavor

Unido
enero 3, 2012
Ya conseguí el platino,muchas gracias por esta guía!!
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:
tios todo elmundo con platino, y yo que no puedo pasarme los 3 actos secretos como los abeis echo decirme trucos con que los equipo porfavor
En el tren de las pesadillas,deja que los bichos maten a Alisa,después deja a 3 de ellos vivos y vas corriendo de un lado a otro del tren sin que te pillen,cuando queden 210 segundos,los matas y te aparecerá Devil Jin,entonces coges la metralleta,intenta que Devil Jin se acerque al centro del tren donde puede caer,le disparas y listo. :coolface:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
se dice facil jajajajajaja lo ago con el personage bryan y lo hecho con jack y nada tio me voi ha rendir xd

Unido
junio 20, 2011
@danikasy dijo:
se dice facil jajajajajaja lo ago con el personage bryan y lo hecho con jack y nada tio me voi ha rendir xd
Animo si no es tan difícil, es simplemente suerte, yo deje que salieran todos, y 30 segundos antes de que pasara el tiempo empece a rodillazos, una vez que matas a todos sales corriendo la revives y coges el arma y a todo lo que se mueva matas!

o lo puedes hacer así:

Unido
enero 3, 2012
Ya conseguí el platino,muchas gracias por esta guía!!
--- [ Añadido ] -----
@danikasy dijo:

En el tren de las pesadillas,deja que los bichos maten a Alisa,después deja a 3 de ellos vivos y vas corriendo de un lado a otro del tren sin que te pillen,cuando queden 210 segundos,los matas y te aparecerá Devil Jin,entonces coges la metralleta,intenta que Devil Jin se acerque al centro del tren donde puede caer,le disparas y listo. :coolface:
A mí tampoco me salia y estuve a punto de dejarlo pero hazlo como yo puse en el anterior mensaje,y equipa bien a tu personaje y a la tercera o cuarta vez te saldrá.Yo lo hice con Bruce.

Unido
noviembre 21, 2011
Para las fases secretas de Yoshimitsu, Roger y Mokujin el nivel de dificultad que hay que utilizar es el difícil o el ultradifícil?? Es que me estoy pasando la campaña en dificil y ya he pasado las fases de Leo y de Steve y no he conseguido ni las fases de Yoshimitsu ni la de Mokujin...

Superior