Guía Trofeos Tekken 6

Unido
junio 20, 2011
@Pezcorleone dijo:
Para las fases secretas de Yoshimitsu, Roger y Mokujin el nivel de dificultad que hay que utilizar es el difícil o el ultradifícil?? Es que me estoy pasando la campaña en dificil y ya he pasado las fases de Leo y de Steve y no he conseguido ni las fases de Yoshimitsu ni la de Mokujin...
En modo dificil.

Mokujin--> sale pasandose la fase de Leo en dificil
Yoshimitsu-->empezando la fase de steve en dificil te sale una caja al lado,le das y te sale un tio con sombrero,te lo cargas y ya tienes la fase de yoshi,te pases o no la de steve
Roger-->En la fase de Cristi, en dificil, te vas en un cruce a la derecha y no a la izquierda.Y desbloqueas la fase de Roger.

Saludos

Unido
noviembre 21, 2011
@isaacrv dijo:
@Pezcorleone dijo:

En modo dificil.

Mokujin--> sale pasandose la fase de Leo en dificil
Yoshimitsu-->empezando la fase de steve en dificil te sale una caja al lado,le das y te sale un tio con sombrero,te lo cargas y ya tienes la fase de yoshi,te pases o no la de steve
Roger-->En la fase de Cristi, en dificil, te vas en un cruce a la derecha y no a la izquierda.Y desbloqueas la fase de Roger.

Saludos
Pues tendré que volver a jugar las fases de Steve y Leo a ver si consigo algo, pero ya estoy jugando en nivel difícil y nada... A ver si hay suerte...
Muchas Gracias!!

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@CoNQueRoS dijo:
@SamuelEeE dijo:
Ese y sobre todo cuando se juntan tantos demonios a la vez, si hay alguna forma de eliminar a todos de una vez.
Gracias
Yo me acuerdo que con Law dándole a :equis: y :circulo:(no a la vez, sino primero uno y después otro, pero muy rápido) sin parar en todo el nivel soltaba un combo de tres patadas a la altura de la cara que no dejaba respirar a nadie, mete también puñetazos de esos que dan todos individuales, que los de Law son más rápidos...

Si te ves que no puedes yo me retiraba y dejaba que fueran hacia la tía, y en cuanto se juntaban empezaba a darles por detrás con lo de las tres patadas.

Y si puedes lucha en el borde del tren que alguno que otro tiras, con cuidado de que no te tiren a ti.

Suerte y haber como te va...

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
alguien sabe algun trucoo para pasarse cn mas facilidad los niveles ocultos de la campaña??
hay demasiados enemigos y no tengo tanta vida para cargarmelos....gracias x vuestra ayudaa

Unido
octubre 4, 2010
@SamuelEeE dijo:
@CoNQueRoS dijo:

Yo me acuerdo que con Law dándole a :equis: y :circulo:(no a la vez, sino primero uno y después otro, pero muy rápido) sin parar en todo el nivel soltaba un combo de tres patadas a la altura de la cara que no dejaba respirar a nadie, mete también puñetazos de esos que dan todos individuales, que los de Law son más rápidos...

Si te ves que no puedes yo me retiraba y dejaba que fueran hacia la tía, y en cuanto se juntaban empezaba a darles por detrás con lo de las tres patadas.

Y si puedes lucha en el borde del tren que alguno que otro tiras, con cuidado de que no te tiren a ti.

Suerte y haber como te va...
Pues me pase la fase del tren de las pesadilla, aunque me costo un poco. Utilize a Kazuya y tire a Jin fuera del tren como me dijistes.

Ahora solo me falta Nancy y platino.

Gracias por la ayuda

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
trofeos online

hola a todos compañeros..me he comprad hace muy poquit el juego y queria saber si alguien podria echarme una mano con los trofeos online...muchas gracias por vuestra ayuda...mi id es destructor1982

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@norway_82 dijo:
hola a todos compañeros..me he comprad hace muy poquit el juego y queria saber si alguien podria echarme una mano con los trofeos online...muchas gracias por vuestra ayuda...mi id es destructor1982
Yo te puedo echar una mano y de paso me ayudas a mí, lo que no tengo claro es que se puedan boostear los trofeos online.

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Hola maigret...muchas gracias...si puedes añadirme a tu lista de amigos...mi id es destructor1982...o si no dame la tuya...creo que si que se puede sacarlos con un amigo online...
Alguien puede confirmar este extremo??
Gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@norway_82 dijo:
Hola maigret...muchas gracias...si puedes añadirme a tu lista de amigos...mi id es destructor1982...o si no dame la tuya...creo que si que se puede sacarlos con un amigo online...
Alguien puede confirmar este extremo??
Gracias
Agregame (ID: jmaigret) y si estas conectado esta noche a partir de las 21,00 más o menos, lo probamos. :hola:

Unido
diciembre 20, 2010
@isaacrv dijo:
@danikasy dijo:

Animo si no es tan difícil, es simplemente suerte, yo deje que salieran todos, y 30 segundos antes de que pasara el tiempo empece a rodillazos, una vez que matas a todos sales corriendo la revives y coges el arma y a todo lo que se mueva matas!

o lo puedes hacer así:
Hola Como hago para tener las dos barras de vida? q tengo q comprar? y en la tienda de personajes hay una cosa llamada aura que vale 7.000.000 para que sirve la misma? Saludos

akrian1

LokoKani
Unido
febrero 6, 2012
perdonen me sabrian decir como puedo conseguir el objeto rango S boi por la pantalla del tren

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@akrian1 dijo:
perdonen me sabrian decir como puedo conseguir el objeto rango S boi por la pantalla del tren
Sigue jugando en el Modo Campaña y tarde o temprano, en las fases finales, te aparecerá alguno. (posiblemente no te des ni cuenta hasta que no te salga "trofeo conseguido")

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
los fantasmas de matar 30 salen aleatoriamente? o ay alguna combinacion para que salagan en el modo fantasma? porque despues de 30 combates solo me a salido 1 k ponia k era fantasma los otros eran normales o no tiene nada k ver?

Xthios

Xthios
Unido
enero 13, 2012
alguien me explica como se hace para ir girando alrrededor de un openente xk me cuesta mucho y casi siempre antes de conseguirlo o salto o me agaxo, que direccion tienes k pulsar o que debes hacer para que salga bien?

Unido
junio 16, 2009
Muchas gracias por la guía, dejé el juego abandonado durante un tiempo porque pelear contra Azazel me sacaba de quicio!! Lo estoi jugando de nuevo y solo me queda completar la Galería para el platino.

Superior