Guía Trofeos Tekken 6

Unido
junio 9, 2010
Coño, ya he podido al fin completar la galería de una maldita vez!!
El problema era que yo me creía que los dos huecos que me faltaban eran de Lars y Alisa, y resulta que eran los finales de Mokujin y Yoshimitsu XD

Bueno, platino conseguido, gracias a todos ^^

Unido
diciembre 10, 2009
Alguien puede darme una ayudita con el tren de las pesadillas?

Es imposible xD

Unido
noviembre 28, 2010
Hombre... yo estoy igual que tu jajaja llevo varios dias intentado esta dichosa pantalla y no hay maneraa... hace poco leí en internet una manera curiosa,, que era quedarse en una eskina y dejar a alisa matando a las gargolas cuando las gargolas la mataran, se vendrán todas para ti tu quietecito en una esquina, no te pegaran ya que te estas cubriendo y esperas hasta el segundo 190 cuando llegue te cargas a las gárgolas(mi problema es que cuando llega e intento matar a las gárgolas como son tantas y todas pegando a la vez me acribillan y me acaban matando..) y aparece devil jin,, revives a alisa y k ella lo entretenga coges la ametralladora, te pones en angulo y lo tiras del tren.(parece mas facil de lo que es..)
suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Porfín conseguí pasarme la maldita fase del tren de las pesadillass! dioos que alegría me entró cuando lo consegui jajajajaja lo conseguí haciendo lo que te he puesto ahí arriba así que te animo a que lo intentes jajajja ;)

Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@Franwar dijo:
Hombre... yo estoy igual que tu jajaja llevo varios dias intentado esta dichosa pantalla y no hay maneraa... hace poco leí en internet una manera curiosa,, que era quedarse en una eskina y dejar a alisa matando a las gargolas cuando las gargolas la mataran, se vendrán todas para ti tu quietecito en una esquina, no te pegaran ya que te estas cubriendo y esperas hasta el segundo 190 cuando llegue te cargas a las gárgolas(mi problema es que cuando llega e intento matar a las gárgolas como son tantas y todas pegando a la vez me acribillan y me acaban matando..) y aparece devil jin,, revives a alisa y k ella lo entretenga coges la ametralladora, te pones en angulo y lo tiras del tren.(parece mas facil de lo que es..)
suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Porfín conseguí pasarme la maldita fase del tren de las pesadillass! dioos que alegría me entró cuando lo consegui jajajajaja lo conseguí haciendo lo que te he puesto ahí arriba así que te animo a que lo intentes jajajja ;)
Es una buena manera la que dices pero lo más facil es ir con Law y en cuanto aparezca Devil Jin le metes 2 chilenas en la cara y fuera del tren rápido...

Yo me lo he pasado como unas 7 u 8 veces así...porque iva a buscar objetos de rango S allí y siempre me terminaba la fase.

Unido
junio 21, 2010
Hola a todos, vereis tengo alguna dudilla con las misiones extras, os explico, he estado mirando en la guia y he leido que las misiones extras se consiguen del siguiente modo:

Mision de Mokujin: pasarse la mision de Leo en modo dificil
Mision de Yoshimitshu: Jugar la mision de Steve en modo dificil y romper la primera caja que te sale a mano derecha, de ella te saldra un hombre con sombrero de paja lo vences y te la dan,

La mision de Roger ya la tengo.

Aora mi duda es la siguiente: Yo me he pasado la mision de Leo en varias ocasiones en dificultad dificil y no me han dado nada, en la mision de steve rompo mil veces la caja y nunca me sale el hombre ese, siempre me sale una barra para luchar, por otro lado he desblokeado la fase de roger, pos me la he pasado muchas veces tambien esa fase en nivel normal y en nivel dificil y no me dan el trofeo oculto de pasarse el nivel de roger, a que puede ser debido todo esto? puede ser porque aun no me he finalizado el modo campaña que me quedan par de niveles o es que hago algo mal, yo solo hago lo que he leido en la guia y a mi no me funciona, gracias a todos saludos

Unido
marzo 30, 2010
Hola, lo que explica la guia es como desbloquear la etapa de Mokujin, Yoshimitshu y Rger Jr, una vez tengas esas etapas desbloqueadas, las juegas y te saldra el trofeo.

Saludos

Unido
junio 21, 2010
Pero es que la fase de roger la tengo desblokeada y la he jugado y me la he pasado fleje de veces y el trofeo no salta, y las otras dos fases no se desbloquean

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@axe_348 dijo:
Pero es que la fase de roger la tengo desblokeada y la he jugado y me la he pasado fleje de veces y el trofeo no salta, y las otras dos fases no se desbloquean
Es que la fase de Roger no tiene trofeo...
Solo los tiene Yoshimitsu, Mokujin y Devil Jin.

COMO DESBLOQUEAR LAS FASES SECRETAS:
Mokujin--> Sale pasándose la fase de Leo en difÍcil.
Yoshimitsu-->Empezando la fase de Steve en difícil te sale una caja al lado, le das y te sale un tío con sombrero, te lo cargas y ya tienes la fase de Yoshimitsu, te pases o no la de Steve.
Si no se desbloquean puedes que cambies la dificultad mal, osea, que al seleccionar la dificultad, en vez de confirmarla, retrocedas hacia atrás.

Unido
junio 21, 2010
Ahhh ok jaja y yo pasandome la fase roger de tonto jajaja, me pondre con las demas entonces, muchas gracias por la ayuda y a ver si lo consigo, saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya he desbloqueado las fases ocultas y me las he pasado, apenas me ha costado , me las pase con lars y alisa, solo me faltan los trofeos de conseguir toda la galeria y jugar 30 combates online y tendre el ansiado platino . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
con el nancy, puesto que todavia no tengo el juego y quiero estar preparado pa cuando lo tenga :coolface: , se ha intentado hacer triangulo dando pa atras y luego con x y cuadrado sobrevolarlo y caer encima de él? yo gracias a estos pasos tenia el titulo de dark lord en el resurrection con 400 victorias y 10 derrotas :coolface:

Unido
diciembre 26, 2009
@davidmaqui10 dijo:
con el nancy, puesto que todavia no tengo el juego y quiero estar preparado pa cuando lo tenga :coolface: , se ha intentado hacer triangulo dando pa atras y luego con x y cuadrado sobrevolarlo y caer encima de él? yo gracias a estos pasos tenia el titulo de dark lord en el resurrection con 400 victorias y 10 derrotas :coolface:
Para estar preparado cuando te digan que elijas un personaje para el modo campaña elige a devil jin y usa siempre Cuadrado + Triangulo y todo el rato asi, es muy facil menos la fase de devil jin que es una verdadera pesadilla!!

Unido
agosto 31, 2009
me lo consegui pasar , pero con mucha suerte ya qe la compañera tiro al devil jin del tren nada mas empezar hahaha, me qeda pasarme las fases secretas qe tampoco son nada facil y platino :)

Superior