Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
octubre 20, 2008
Me he alquilado la edicion sith para jugar a las expnasiones, y no me reconoce el save del otro juego, entonces para jugar en maestro el templo jedi tendre que hacerme primero la historia normal del juego?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Pronto me compraré el juego en su edición Sith, así que me suscribo :)

Unido
septiembre 29, 2008
es ese? habia leido por ahi ke era el de triangulo mas circulo. gracias de todos modos probare aber xq veo ke me saco todos y me falta ese.
otra pregunta el de el trofeos de escudo de rayos hay ke dejar ke se mueran con los rayos del escudo o tb cuanten las bajas con el sable mientras tienes activado el escudo ( vaya rallada jaja)

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Duda, si juego un capítulo completo y luego lo vuelvo a repetir, ¿los enemigos eliminados se van acumulando para conseguir alguno de esos trofeos que requieren matar 500 enemigos?.

En mi caso, quiero jugar y repetir el capítulo 1 para conseguir el trofeo Maestría en escudo de rayos.

Saludos.

Unido
junio 10, 2010
@JorgeO dijo:
Duda, si juego un capítulo completo y luego lo vuelvo a repetir, ¿los enemigos eliminados se van acumulando para conseguir alguno de esos trofeos que requieren matar 500 enemigos?.

En mi caso, quiero jugar y repetir el capítulo 1 para conseguir el trofeo Maestría en escudo de rayos.

Saludos.
yo hice lo que pone en la guia
repites la primera, llegas hasta el hangar de los tie
ahi te saldran 2 o 3 oleadas de soldados
despues cargas y repites, se hace rapido

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Adri-T dijo:
@JorgeO dijo:

yo hice lo que pone en la guia
repites la primera, llegas hasta el hangar de los tie
ahi te saldran 2 o 3 oleadas de soldados
despues cargas y repites, se hace rapido
Sí, pero cuando te refieres a "cargar" quieres decir, presionar START e ir a Selección de misión y luego darle a Cargar último punto de guardado, ¿es eso?

Es que mi duda respecto a eso, es de si las muertes siguen contabilizando aunque haga ese procedimiento.

Saludos.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Adri-T dijo:
@JorgeO dijo:

sip, cuentan ;)
Hombre no me están contando, ya llevo unas 12-14 repeticiones del capítulo 1 hasta la parte del hangar con una media de 30 enemigos eliminados, lo que da un total de 360-420 enemigos eliminados con el Escudo de Rayos, y teniendo en cuenta que ya tenía el logro de 100 enemigos eliminados debería ir fácil por los 500 y nada... ¿esto realmente funciona? Porque la verdad he seguido al pie de la letra el procedimiento.

Unido
agosto 15, 2009
@JorgeO dijo:
@Adri-T dijo:

Hombre no me están contando, ya llevo unas 12-14 repeticiones del capítulo 1 hasta la parte del hangar con una media de 30 enemigos eliminados, lo que da un total de 360-420 enemigos eliminados con el Escudo de Rayos, y teniendo en cuenta que ya tenía el logro de 100 enemigos eliminados debería ir fácil por los 500 y nada... ¿esto realmente funciona? Porque la verdad he seguido al pie de la letra el procedimiento.
Si funciona que yo lo hice asi tambien,con el escudo de rayos no basta con tocarlos,tienen que morir

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Gracias por los consejos, el trofeo ya me ha saltado. Sólo me quedan unos cuantos trofeos para el platino.

Saludos.

Superior