Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220
Unido
diciembre 22, 2009
@MESSI_91 dijo:
@BRY0092 dijo:

q va funciona perfectamente por q yo lo hice y me salto :D
yo no me fiaba de hacerlo pero como no tenia cojones de pasarmelo, dije total no tengo nada q perder y lo consegui :D
es cierto funciona perfectamente, yo tmb lo logre cn el glich, aunque para el final ya te la bancas solo jaja.
te recomiendo correr, ya que lo pasas rapidisimo el lvl s solo corres,yo lo hise en los tres ultimos y se me paso volando

Unido
diciembre 22, 2009
una pregunta muchachs, me faltan solo las maestrias de repeler fuerza escudo de rayos.
se puede hacer en el modulo de enrenamiento o si o si en la historia?

Unido
agosto 26, 2009
Acabo de empezar cob el juego y me ha entrado una duda, desde el principio no puedes escojer la duficultad maestro sith, por lo que minimo habra que pasarse el juego 2 veces no? No hay ningun codigo para poder acceder a ls maxima dificultad desde el principio y asi solo pasarselo una vez?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@dantes82 dijo:
Acabo de empezar cob el juego y me ha entrado una duda, desde el principio no puedes escojer la duficultad maestro sith, por lo que minimo habra que pasarse el juego 2 veces no? No hay ningun codigo para poder acceder a ls maxima dificultad desde el principio y asi solo pasarselo una vez?
En la primera página explican un glitch útil para eso.

Unido
agosto 26, 2009
Tengo una duda, me he pasado el juego y ahora voy a pasarmelo en maestro sith, le he dado a comenzar nueva partida, ¿se me guardan los muertos por agarre, impulso, etc. que he hecho en la partida anterior?

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Alguien a probado los codigos y aun así funcionan los trofeos? esque quiero el platino :coolface:

Unido
diciembre 22, 2009
@SamuelEeE dijo:
tas seguro? mira que muchos me han dicho que no, ami me falta solo me faltan un par de maestrias y si es cierto que se guardan voy a agarrarlo de nuevo el juego para conseguir el platino
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:
Alguien a probado los codigos y aun así funcionan los trofeos? esque quiero el platino :coolface:
he probado el de recuperar la vida para lograr pasarlo en modo dificil y todo perfecto, no se bloqueo ningun trofeo

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@colito4 dijo:
@Amintor dijo:

no no hay problema tranqui usalo el glich ya que yo lo pase de esa manera y funciono a la perfeccion
Gracias entonces en este juego los trucos no bloquean los trofeos?

Menos mal porque si no pasarme el juego para que despues no me den los de pasarmelo en dificultad maestro sith seria pa darme un tiro :pistolas: xD

Unido
diciembre 22, 2009
@Amintor dijo:
@colito4 dijo:

Gracias entonces en este juego los trucos no bloquean los trofeos?

Menos mal porque si no pasarme el juego para que despues no me den los de pasarmelo en dificultad maestro sith seria pa darme un tiro :pistolas: xD
por lo menos el glich este yo lo segui paso a paso y no hubo ningun problema, solo me faltan dos maestrias y ya gano el platino asi que no tengas miedo y usalo. y si lo quieres pasar rapido te recomiendo correr y correr y correr total ya dsp de jugarlo 2 veces la 3 solo quieres el trofeo jeje.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@dantes82 dijo:
Tengo una duda, me he pasado el juego y ahora voy a pasarmelo en maestro sith, le he dado a comenzar nueva partida, ¿se me guardan los muertos por agarre, impulso, etc. que he hecho en la partida anterior?
Pues va a ser que no. Empiezas de 0.
Suerte, es un platino facil. Este fue mi 9º platino.

Superior