Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
muchas gracias danny!!! consegui el platino :) joder y yo haciendo otros combos como 1 gillipoyas. gracias tio

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, hace tiempo que no juego y ahora me he puesto a jugar de nuevo para conseguir los pocos trofeos que me faltan de matar a 500 con tal movimiento pero no me acuerdo de los ataques y nesesito ayuda de como se hacen estos ataques

1-Movimiento de Presa
2-Movimiento de Lanzamiento
3-Empujon Fuerza
4-Agarre Fuerza
5-Repeler Fuerza
6-Escudo de Rayos

Salu2

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
javi mira esta tirado : presa con vader exclusivo en l prologo te acercas a soldado o wookie y pulsas triangulo. lanzamiento equis equis y cuadrado golpeando l suelo. agarre R2. repeler L2 y circulo. empujon circulo. empalmiento L2 cuadrado. rayo triangulo. escudo de rayos L2 triangulo mantener apretado a la vez xra cargarle. ahi estan todos asi q ahora al lio jeje. puedes hacer muchos en l prologo en la parte del puente con los wookies. sin atravesarle xq asi se regeneraran.o si no n la fabrica tie al principio vas guardando partida y cargando xra q te cuenten las bajas :)

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
para hacer lanzamiento es X, X, cuadrado? vader solo salta 1 ves, porque hay ke pulsarlo 2 veces?

Vader no tiene escudo de rayos? L2 + Triangulo? me salen en gris en vez de azul

Unido
junio 10, 2010
una pregunta
para los trofeos de 500 si tengo una partida completada con por ejemplo 400 muertes con lanzamiento sable
si quiero hacer 100 mas para llegar a 500 tengo que seleccionar mision
o puedo empezar una partida nueva? es que me quedan algunos platas, quiero sacarlos en el prologo pero si empiezo una nueva no se si me va a contar las muertes de la otra partida
seria una putada que me quedasen 100, empiece una nueva, vaya al prologo y el contador este a cero

Unido
agosto 28, 2010
@Adri-T dijo:
una pregunta
para los trofeos de 500 si tengo una partida completada con por ejemplo 400 muertes con lanzamiento sable
si quiero hacer 100 mas para llegar a 500 tengo que seleccionar mision
o puedo empezar una partida nueva? es que me quedan algunos platas, quiero sacarlos en el prologo pero si empiezo una nueva no se si me va a contar las muertes de la otra partida
seria una putada que me quedasen 100, empiece una nueva, vaya al prologo y el contador este a cero
No, si empiezas una nueva partida en otra ranura de guardado no te contará las muertes que hallas hecho en la otra partida.
Yo en la primera partida que creé la dejé para los trofeos de muertes y demás y en la segunda para sacárme el Maestro Sith.

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos toy empesando en maestro sith y tengo una pregunta: ya hise el truco para tener las esferas y recuperar mi energia pero cuando reestablesco mi vida no me recupera la vida y he seguido todo paso a paso. Alguna idea?

Unido
junio 10, 2010
una cosa
hace un tiempo hice una pregunta
si bajando la dificultad a la mitad de la partida al final del juego saltaria el trofeo
mi sobrino empezo el juego y le resultaba muy dificil asi que bajo el nivel a aprendiz
pero el queria que le saltara el trofeo y no sabia si iba a saltar
aqui me confirmaron que no
al final mi sobrino no quiso volver a empezar y continuo la partida

hoy ha terminado el juego y menuda sorpresa
si salta, si empiezas una partida en un nivel alto y la bajas al final te saltara el trofeo al cual has bajado la dificultad y anteriores
no recuerdo quien fue pero la verdad ¬¬ menuda ayuda
no entiendo como pueden responder a preguntas de la cual no saben la respuesta
:douh:

EDITO aqui esta
@Adri-T dijo:

Hola:

Para que salten los trofeos de dificultad se tiene que empezar por ejemplo la partida en aprendiz desde el prologo con vader, es la unica forma ya que al realizar el cambio de dificultad se anula la oportunidad de obtener esos trofeos ya sea disminuyendola o aumentandola para mas reto, asi que, no queda de otra mas que volver a comenzarlo desde el principio en aprendiz
:hola:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
platino conseguido gracias por la guia
--- [ Añadido ] -----
@PuNi94 dijo:
Tengo el juego y me gustaria saber si es dificil sacarse el platino

Saludos
pues el mas dificil es el de maestro sith pero en general es bastante facil un poco tedioso con las muertes con un movimiento especifico pero si se puede suerte =)

Última edición:

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
una preguntita!! me e pasado el modo maestro sith y no me aparecio lo de si matar a vader o salvar a kota, luche contra el emperador por lo tanto es el final luminoso.

he borrado esa partida y he empezado otra nueva en aprendiz (para tardar menos) y tampoco ma a dado a elegir :S alguien me podria decir el porque y como consigo el otro final q es lo unico que me qea xD

muchas gracias a los dos :D
hay que ver jeje no sabia que se podia tirar por la varandilla jajaja xD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@MESSI_91 dijo:
una preguntita!! me e pasado el modo maestro sith y no me aparecio lo de si matar a vader o salvar a kota, luche contra el emperador por lo tanto es el final luminoso.

he borrado esa partida y he empezado otra nueva en aprendiz (para tardar menos) y tampoco ma a dado a elegir :S alguien me podria decir el porque y como consigo el otro final q es lo unico que me qea xD
Si te da a elegir entre luchar contra Vader o el Emperador (no salvar a Kota) lo que tienes que hacer para luchar contra Vader es saltar por la varandilla en lugar de seguir hacia el emperador

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
parecerá una tontería pero el de matar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento no me sale! es triángulo+círculo verdad?

Unido
diciembre 22, 2009
acabo de pasarme la historia en dificil y solo me faltan algunos trofeos de matar 500 de tal manera. no hay algun lugar donde ver cuantas muertes llevo?

Unido
octubre 20, 2008
No, solo ármate de paciencia y si tienes un portátil úsalo para ver algo divertido mientras pierdes tu tiempo con esos trofeos

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Este juego lo jugue en mi PS2....ahoraen mi PS3 no viene el nivel del templo jedi y creo que es un DLC....que jodida estafa ¬¬

los trofeos de los DLC son necesarios para el platino?

Superior