Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?

• Total de votantes
    220

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
amigos quien me podria ayudar me faltan el trofeo de holocrones y la verdad tengo problema con uno que esta adentro de un enemigo y para alcanzarlo hay que hacer ub doble salto en el aire y luego resbalar y la verdad que no logro hacerlo y cuando lo hago de va de lado o diagonal, alguien me podria guiar por favor explicando los pasos a seguir.......
--- [ Añadido ] -----
@Zulim dijo:
@spank dijo:

kreo ke el ke t falta es el de L1 + O y lo acansas pero tienes ke tenerlo activada la agilidad .

ya solome falta pasaro en omas dificilpara el platino
tengo el mismo problema lograste conseguir ese holocron lo alcanzaste?
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk dijo:
Joder, por fín tengo el trofeo el chico del cable.

Star wars al 100%!!!!

PD: Me lo he sacado totalmente a potra pues he ido a saco paco. xDDD
amigo ayudame en el nivel 11 hay un holocron que se lo coge dando un doble salto luego resbalando y hay que hacer algo mas porque no alcanzo ese holocron..... me podrias dar algun consejo....

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Tienes que hacer doble salto y luego apretar la O, creo. Lo que haces es hacer un ataque de más para tener el suficiente impulso para llegar al holocrón.
Mírate los videos de la 1 página y lo entenderás. ;)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno pues platino a la saca, gracias x la guia, y sobretodo x los videos de los holocrones hay alguno q puedes flipar pa encontrarlo sin la guia.
eso si puto coñazo los trofeos de matar a 500... pufff facil 3-4 horas mas despues de pasar el juego en guerrero y en maestro para sacarlos....

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos hise el truco de las esferas amarillas pero cuando reestablesco no se me cura la vida. alguna idea?

Unido
marzo 21, 2010
hola me gustaria saber como se hace el logro de lanzamiento el de mata 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento, me gustaria saber a que boton hay que darle para hacerlo o mas o menos.saludos

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@logrista dijo:
hola me gustaria saber como se hace el logro de lanzamiento el de mata 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento, me gustaria saber a que boton hay que darle para hacerlo o mas o menos.saludos
es muy facil, salta con :equis: y despues deja pulsado :cuadrado:.

pd: platino conseguido:trofeo:

Unido
septiembre 6, 2010
Hola.

Me uno a este hilo, ya que justo hoy me llega este juegazo y si que le dare uso a la guia del primer post como tambien a los posts de todos ustedes ya que tienen bastantes consejos y muy buenos para superar varios desafios y hacer mas facil el camino para tener el 100% de los trofeos

Hasta pronto y a por el platino :)

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos nadie ha podido responder mi pregunta parece:
ya hise el truco para tener las esferas y recuperar mi energia pero cuando reestablesco mi vida no me recupera la vida y he seguido todo paso a paso. Alguna idea?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@colito4 dijo:
muchachos nadie ha podido responder mi pregunta parece:
ya hise el truco para tener las esferas y recuperar mi energia pero cuando reestablesco mi vida no me recupera la vida y he seguido todo paso a paso. Alguna idea?
si has hecho todos los pasos bien, entonces entras en el menu de mejoras rellenas todas las amarillas y luego las restableces y te recupera toda la vida y energia, sino es asi algo has hecho mal

Unido
diciembre 22, 2009
a hay que recuperarlas todas?
Yo entro y pone reestablecer que aparece con una sola esfera.

Unido
diciembre 22, 2010
Hola buenas soi nuevo queria haceros un pregunta que me ataca, vereis tengo todos los trofeos salvo el de vencer 500 enemigos con el escudo de rayos; consegui el de 100 pero he estado repitientiendo la fase del hangar y aun haver vencido a mas de 500 no me salta el trofeo entonces mis preguntas son la siguientes:
1- Cada vez que se sale del juego se reinicia el contador de enemigos abatidos?
2- Si entro por error en el menu de introducir codigo i no introduzco ningun codigo se bloquean los trofeos?
3- Si entro en opciones por error i no toco nada se bloquean los trofeos?
4- En el caso de que se hayan bloqueado los trofeos necesito hacer una partida nueva ni que sea en dificultat aprendiz avanzar hasta conseguir el escudo de rayos i volver al nivel 1?
5- En la fase del hangar, cuando he derrotado a todos lo enemigos de la sala de naves (la del principio del primer nivel) si doi a selecionar nivel i vuelvo al ultimo punto de control, se me guardan los enemigos abatidos?

Gracias de antemano
Pd: es un poco urgente, gracias :)

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
me he pasado el juego y ahora voy a por la maxima dificultad, he echo los 9 pasos de la guia para tener mas de 300 esferas amarillas, ahora le pongo todas las habilidades de las esferas amarillas y me kedan unas 260 no? y en ke consiste que cuando estas a punto de morir restrablescas las esferas?

cuando estoy a punto de morir voy y le doy al cuadrado y se me kitan las esferas y se las vuelvo a poner todas? pasaria siempre de 320 a 260 y nunca se acaban?

P.D. dice en los pasos ke el primer truco es para noseke de la espada, pues voy a la espada y no hay ninguna mejora?

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@javy_vega dijo:
me he pasado el juego y ahora voy a por la maxima dificultad, he echo los 9 pasos de la guia para tener mas de 300 esferas amarillas, ahora le pongo todas las habilidades de las esferas amarillas y me kedan unas 260 no? y en ke consiste que cuando estas a punto de morir restrablescas las esferas?

cuando estoy a punto de morir voy y le doy al cuadrado y se me kitan las esferas y se las vuelvo a poner todas? pasaria siempre de 320 a 260 y nunca se acaban?

P.D. dice en los pasos ke el primer truco es para noseke de la espada, pues voy a la espada y no hay ninguna mejora?
si tienes 320 y pones todas, te quedaras con unas 260 y cuando restablezcas todas para la vida tendras 319, pondras todas y ahora tendras 259 y cuando restablezcas pues 318... solo pierdes 1 cada vez que restableces pero te da de sobra, casi seguro que al final del juego te sobraran mas de 200 xD!

Unido
septiembre 6, 2010
@adri89 dijo:
@javy_vega dijo:

si tienes 320 y pones todas, te quedaras con unas 260 y cuando restablezcas todas para la vida tendras 319, pondras todas y ahora tendras 259 y cuando restablezcas pues 318... solo pierdes 1 cada vez que restableces pero te da de sobra, casi seguro que al final del juego te sobraran mas de 200 xD!
Imdirectamente gracias por el consejo adri89, voy a intentar el hacer ese truco para llevarmela mas facil en la maxima dificultad y me ayuda el saber que sobraran una buena cantidad de esferas, gracias :D

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
el trofeo de PROXY, de destruir a 35 droides? cuales son los droides? los monigotes ke salen al principio del juego? puedo destruir a 5 o 6 y cargar el punto de control y matar los mismos 5 o 6 y contaran hasta llegar a 35?

cual es el trofeo oculto ke esta debajo de Frenesi de lord sith y antes de joven jedi? a partir de joven jedi no hace faltan pal platino verdad?

Superior